No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

mi perro se pone muy agresivo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: mi perro se pone muy agresivo
veronicamedina

veronicamedina

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Monday 04 de January de 2010, 00:31
hola! tengo un Schnauzer mediano que cuando esta en una habitacion con mi novio y conmigo, si entra alguien se pone a gruñir. Nosotros no sabemos que hacer porque le regañamos y gruñe mas, y al final se pone muy violento, me gustaria que me contestaseis diciendome algún remedio porque en algún momento se le van a cruzar los cables y morderá a alguien. Y nosotros no queremos eso.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro se pone muy agresivo

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 04 de January de 2010, 00:41
no se parecen celos, prueba a no encerraos los tres jejeje, sino que el se quede fuera.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro se pone muy agresivo
veronicamedina

veronicamedina

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Monday 04 de January de 2010, 00:51
no lo podemos dejar en otro sitio pork el duerme en la misma habitacion k nostros y dejamos la puerta abierta y tmbn gruñe....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro se pone muy agresivo

DARTH

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 04 de January de 2010, 10:59
Hola, El perro actúa de esta manera, en primer lugar porque se siente protegido y en segundo lugar porque se cree con derecho a hacerlo.Hay que trabajar pues la obediencia y la jerarquía.Hay que dejarle claro que el, -el perro en este caso. Ocupa la última posición de la jerarquía, He visto una serie de pautas de jerarquía en este foro que están bien y que las puedes incorporar. Supón que entra alguien y el perro ladra,Tu y tu novio os ponéis detrás de la persona, y a la persona que ladre, debe ser elle quién corrija al perro. Un “NO” rotundo y firme, y se da la vuelta. Como castigo podéis dejar el perro encerrado en la habitación, esto seria lo ideal.Es decir os levantáis, la persona a la que ladra lo corrige y lo dejáis encerrado un rato.Pero el problema que mencionas, es solo una parte del problema, hay que instaurar pautas de jerarquía. Y a partir de ahora el cariño, las caricias son un premio, solo se acariciará al perro si hace las cosas bien.Ami personalmente me llega un perro muy mimado, que se ha creído que es el rey de la casa. Y hay que dejarle claro cual es el lugar que ocupa.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro se pone muy agresivo

DARTH

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 04 de January de 2010, 11:01
no se parecen celos, prueba a no encerraos los tres jejeje, sino que el se quede fuera.
No efectivamente no son celos, es un caso de agresividad competitiva a la persona que gruñe. El perro en este caso considera que su posición jerarquica es más alta que la persona que va acceder a la habitación. Este hecho esta relacionado con la educación que el perro ha recibido.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro se pone muy agresivo
Sin foto

DIDO

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
147 mensajes
Publicado: Monday 04 de January de 2010, 11:05
hola! tengo un Schnauzer mediano que cuando esta en una habitacion con mi novio y conmigo, si entra alguien se pone a gruñir. Nosotros no sabemos que hacer porque le regañamos y gruñe mas, y al final se pone muy violento, me gustaria que me contestaseis diciendome algún remedio porque en algún momento se le van a cruzar los cables y morderá a alguien. Y nosotros no queremos eso.Un saludo
Lo correcto en ese momento un NO bien enérgico, si está subido al sofá con vosotros lo bajais, si se calma y deja de hacerlo lo felicitais si por el contrario sigue haciendolo le sacais fuera de la habitación, que la persona que entre le ignore por completo, en todos los aspectos, que ni le mire.Espero que te sirva de ayuda, si la cosa persiste yo no dudaría en buscar ayuda profesional.Tambien es verdad que sin ver al perro es complicado poder decirte unas pautas a seguir ya que no sabemos en que punto está el perro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro se pone muy agresivo

DARTH

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 04 de January de 2010, 11:33
Que duda cabe que un educador canino sería lo suyo. Sinceramente creo que es un problema relacionado con la educación y que será facil de resolver. Aunque Yo personalmente no recomendaría la intervención de un etologo, es más de educación que de comportamiento el problema que se expone.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro se pone muy agresivo
veronicamedina

veronicamedina

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Monday 04 de January de 2010, 14:36
Que duda cabe que un educador canino sería lo suyo. Sinceramente creo que es un problema relacionado con la educación y que será facil de resolver. Aunque Yo personalmente no recomendaría la intervención de un etologo, es más de educación que de comportamiento el problema que se expone.
nosotros por mas k le decimos que baje de la cama, del sofa se pone mas tonto, cada vez gruñe mas y le regañamos, le encerramos y nadaa el tio los tiene bn puestos jejeje. pero nosotros pensamos que esto ocurre pork nos lo encontramos en la calle y pensamos tmbn k ha sido por la otra familia que lo tuvo......intentaremos lo de ponernos detras haber k tal luego os contare gracias!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro se pone muy agresivo
maverick82

maverick82

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1262 mensajes
Publicado: Monday 04 de January de 2010, 14:41
creo que tu perro se ha hecho el "jefe", o por lo menos eso es lo que parece que cree.Esa "agresividad" que se menciona no deja ser la respuesta a la "invasión de su terreno", es un aviso al intruso.para mi más que agresividad es una muestra de territorialidad.os aconsejaría mejor un educador canino, pues nosotros podemos explicar o entender las cosas de manera diferente e incluso daros una respuesta contraproducente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro se pone muy agresivo

DARTH

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 04 de January de 2010, 15:11
creo que tu perro se ha hecho el "jefe", o por lo menos eso es lo que parece que cree.Esa "agresividad" que se menciona no deja ser la respuesta a la "invasión de su terreno", es un aviso al intruso.para mi más que agresividad es una muestra de territorialidad.os aconsejaría mejor un educador canino, pues nosotros podemos explicar o entender las cosas de manera diferente e incluso daros una respuesta contraproducente.
Totalmente de acuerdo, los problemas estan relacionados con la educación. Y con la misma se puede resolver el problema.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro se pone muy agresivo
Amazic

Amazic

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1217 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 04 de January de 2010, 15:39
Yo creo q teneis q empezar a educarlo desde cero, pq se nota q sus antiguos dueños no le dedicaron ningun tiempo y mucho menos para educarlo y enseñarlo correctamente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro se pone muy agresivo
Sin foto

educa2

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Publicado: Monday 04 de January de 2010, 16:00
Lo que le pasa es que el está por encima de la jerarquia de la familia. Acude a un educador canino profesional, si no vosotros solos no podreis.Lo peor que podeis hacer es castiga a un perro encerrandole, LO PEOR
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo