No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

mi perro no me hace caso

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: mi perro no me hace caso
lily85

lily85

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 15:54
buenas tardes, mi perro tiene 3 meses y medio y es un Teckel  tiene varios problemas:1º- cuando lo llamas en vez de venir, sale corriendo y tienes q esperar un buen rato hasta que viene.2º- cuando le dejo solo en casa o me voi a dormir se pasa todo el rato ladrando y rascando la pered, puertas, suelo... ect.3º- Hasta hace poco hacia sus necesidades en la calle xo ahora lo vuelve a hacer en casa, y x mas q le regaño no sirve.ya no se que hacer con él, despues de dos meses en casa pense que ya se habria acostumbrado ala rutina, pero nada.espero vuestra ayuda, mil gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro no me hace caso
Tantra

Tantra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 15:59
buenas tardes, mi perro tiene 3 meses y medio y es un Teckel  tiene varios problemas:1º- cuando lo llamas en vez de venir, sale corriendo y tienes q esperar un buen rato hasta que viene.2º- cuando le dejo solo en casa o me voi a dormir se pasa todo el rato ladrando y rascando la pered, puertas, suelo... ect.3º- Hasta hace poco hacia sus necesidades en la calle xo ahora lo vuelve a hacer en casa, y x mas q le regaño no sirve.ya no se que hacer con él, despues de dos meses en casa pense que ya se habria acostumbrado ala rutina, pero nada.espero vuestra ayuda, mil gracias.
te cuento un poco lo que hice yo con mis trastos....cuando le llamas siempre que venga dale un premio!! ya veras como no se hace tanto el loko!! jejeje lo de llorar por las noches....paciencia!!! la mia no dejo de hacerlo hasta mas o menos los 5 meses de edad!!! lo que yo hacia era, cada vez que le oida llorar me levantaba y le decia NO!! y la sentaba en su camita... me iba, cerraba la habitacion y esperaba en la puerta a que volviera a llorar...y hacia lo mismo!!!si, son mil noches en vela, pero al final se termianan cansando!! :-Dy lo de la caca.... ahi nose muy bien que decirte, la mia lo aprendio super rapido y no tube problemas con eso!! :-)espero haberte ayudado un pokito!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro no me hace caso
lily85

lily85

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 16:04
bufff, lo de levantarme lo ago ml veces cada noche, pero no se si al final lo aprendera, jeje, cuando viene ala 1ª le digo bien exo o si tengo premios se los doi, pero se hace mucho el loco.cuando lo dejo en la terraza xq a exo algo mal se pasa las oras ladrando y x mas q le digo No!! Callate!! me ignora :).le estoi llevando a un entrenador xo vamos q ni caso tampoco.me han dicho que los Teckel son muy activos y muy reveldes, alomejor es eso..... xo vamos q mis nervios tienen un limite jejeej. gracias de todas formas un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro no me hace caso
Tantra

Tantra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 16:07
de nada!! yo tube un crece de tekel hace años, pero era un pachorro total.... jejejeespero que tengas suerte y no termines deskiciada jajajja porque es su especialidad!! sacarnos de kicio!! jejeje  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro no me hace caso
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 16:23
la mia no dejo de hacerlo hasta mas o menos los 5 meses de edad!!! lo que yo hacia era, cada vez que le oida llorar me levantaba y le decia NO!! y la sentaba en su camita... me iba, cerraba la habitacion y esperaba en la puerta a que volviera a llorar...y hacia lo mismo!!!
El método no es el correcto, por eso tardó tantísimo tiempo en hacerlo bien. Lo normal es una sola noche.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro no me hace caso
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 16:29
bufff, lo de levantarme lo ago ml veces cada noche, pero no se si al final lo aprendera, jeje, cuando viene ala 1ª le digo bien exo o si tengo premios se los doi, pero se hace mucho el loco.cuando lo dejo en la terraza xq a exo algo mal se pasa las oras ladrando y x mas q le digo No!! Callate!! me ignora :).le estoi llevando a un entrenador xo vamos q ni caso tampoco.me han dicho que los Teckel son muy activos y muy reveldes, alomejor es eso..... xo vamos q mis nervios tienen un limite jejeej. gracias de todas formas un saludo
Si te parece échale un vistazo a este hilo. http://www.perros.com/foros/general/etologia/gemidos-y-nerviosismo.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro no me hace caso
lily85

lily85

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 16:29
pues mi perro lleva conmigo 2 meses y aun lo ace, ladra x todo, x mas q le digo NO!! ni caso,hasta cuando pasan mis vecinos ladra y si llevan tacon.....ni te cuento
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro no me hace caso
lily85

lily85

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 16:36
ya lei el post, el problema es q si lo dejo suelto x casa ala mañ siguiente no tengo casa, xq seguramento lo a destrozado todo, q es su especialidad, intentare q se acostumbre de otra menera
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro no me hace caso
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 16:39
ya lei el post, el problema es q si lo dejo suelto x casa ala mañ siguiente no tengo casa, xq seguramento lo a destrozado todo, q es su especialidad, intentare q se acostumbre de otra menera
Te aseguro que levantándote a regañarle, no es la solución ni de lejos...pero tu misma.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro no me hace caso
Mamamia

Mamamia

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
242 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 16:41
bufff, lo de levantarme lo ago ml veces cada noche, pero no se si al final lo aprendera, jeje, cuando viene ala 1ª le digo bien exo o si tengo premios se los doi, pero se hace mucho el loco.cuando lo dejo en la terraza xq a exo algo mal se pasa las oras ladrando y x mas q le digo No!! Callate!! me ignora :).le estoi llevando a un entrenador xo vamos q ni caso tampoco.me han dicho que los Teckel son muy activos y muy reveldes, alomejor es eso..... xo vamos q mis nervios tienen un limite jejeej. gracias de todas formas un saludo
Si te parece échale un vistazo a este hilo. http://www.perros.com/foros/general/etologia/gemidos-y-nerviosismo.html
A mi los consejos de Trustfitnesscan no me han podido ir mejor. Mía es una perra muy muy buena. Al encerrarla en la cocina lloraba y golpeaba la puerta, y luego al sacarla estaba como loca, gimoteando y muy nerviosa. Trustfitnesscan me aconsejó no cerrarla. A mi me daba miedo, pero lo hice así. Ella ahora duerme en nuestra habitación en su cama, pero ni se mueve. Y está mucho más tranquila todo el tiempo. A mi me ha sido de gran ayuda y ella de verdad que está mucho más tranquila y mejor. Igual puedes probar a ver que tal te va.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro no me hace caso
lily85

lily85

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 16:43
probare esta noche a dejarle abierto haber, ya mañ x la mañ os contere haber q tal él, y mi casa ejej
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro no me hace caso
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 16:44
A mi los consejos de Trustfitnesscan no me han podido ir mejor. Mía es una perra muy muy buena. Al encerrarla en la cocina lloraba y golpeaba la puerta, y luego al sacarla estaba como loca, gimoteando y muy nerviosa. Trustfitnesscan me aconsejó no cerrarla. A mi me daba miedo, pero lo hice así. Ella ahora duerme en nuestra habitación en su cama, pero ni se mueve. Y está mucho más tranquila todo el tiempo. A mi me ha sido de gran ayuda y ella de verdad que está mucho más tranquila y mejor. Igual puedes probar a ver que tal te va.
Por favor, ¿podrías decir cuantos días has necesitado para conseguir eso?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro no me hace caso
Mamamia

Mamamia

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
242 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 16:49
La primera noche que dejé la puerta abierta ella vino a mi habitación con dos mantas. No se movió en toda la noche. El resto de noches no se ha movido. A mi también me daba miedo por si se comía algo o se hacía daño, pero de verdad, es increible. Yo me voy a la cama mucho antes que mi marido y ella solía quedarse con él en el salón y él la llevaba a la cocina. Ahora en cuanto me ve moverme se viene corriendo a la cama conmigo. Yo la noto hasta más tranquila todo el día.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro no me hace caso
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 16:53
La primera noche que dejé la puerta abierta ella vino a mi habitación con dos mantas. No se movió en toda la noche. El resto de noches no se ha movido. A mi también me daba miedo por si se comía algo o se hacía daño, pero de verdad, es increible. Yo me voy a la cama mucho antes que mi marido y ella solía quedarse con él en el salón y él la llevaba a la cocina. Ahora en cuanto me ve moverme se viene corriendo a la cama conmigo. Yo la noto hasta más tranquila todo el día.
Aja 2 noches... bueno no está mal. Lleva su cama junto a a la puerta de tu dormitorio y dejala allí. Ya habrá tiempo de llevarla a la cocina. Ahora solo quiere estar con su familia. Acaba de ser separada de sus hermano y de su madre.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro no me hace caso
lily85

lily85

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 16:53
no si x el dia no se mueve, bueno juaga y esas coas xq es un cachorro, xo x la noche.... es como si se transformara.... entre los ladridos y que no hace caso al llamarlo....nose, despues de dos meses.... pero probare el metodo que me decis, haber si asi se soluciona algo, x lo menos el ladrar jejeej, lo de q obedezca... habra q seguir insistiendo, ejjje gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro no me hace caso
Mamamia

Mamamia

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
242 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 17:25
Mía Lleva también un mas en casa y de verdad que llama la atención lo buena que es, pero al encerrarla...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro no me hace caso
lily85

lily85

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 10:09
buenos dias:bueno contaros q a pasado mejor la noxe, ha dormido en el sofa   , pero x lo menos no a ladrado tanto.he leido en el foro un articulo sobre como enseñarle a hacer sus cosas en la calle y no en casa, y el tema de obediencia basica. bueno pues ponia que habia q darle premios y tal cuando aga ls cosas fuera de casa, ayer y oy cuando lo he sacado e llevado premios y bueno lo va pillando (a veces no), pero sera ir poco a poco.gracias x vuestra yuda.PD: es un obseso con la comida....sabriais algun remeio?? xq le doi de comer y parece q le mato de ambre tien ambre continuamente, muchas gracias.saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro no me hace caso
Mamamia

Mamamia

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
242 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 10:18
Me alegro muchísimo. Seguro que las siguientes noches son incluso mejores. Para mi los resultados han sido  tan buenos!!!! Hoy al irnos de casa le hemos dejado las puertas abiertas. Yo creo que aunque no estemos en casa a ella la sensación de estar encerrada le agobia mucho. A media mañana me pasaré por casa a ver que tal va todo. Ya te contaré...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro no me hace caso
lily85

lily85

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 10:23
pues seguro que es eso, que se agobia estar cerrado, pero buen va prograsando, poco a poco, jejej gracias x todo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro no me hace caso
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 10:35
buenos dias:bueno contaros q a pasado mejor la noxe, ha dormido en el sofa   , pero x lo menos no a ladrado tanto.he leido en el foro un articulo sobre como enseñarle a hacer sus cosas en la calle y no en casa, y el tema de obediencia basica. bueno pues ponia que habia q darle premios y tal cuando aga ls cosas fuera de casa, ayer y oy cuando lo he sacado e llevado premios y bueno lo va pillando (a veces no), pero sera ir poco a poco.gracias x vuestra yuda.PD: es un obseso con la comida....sabriais algun remeio?? xq le doi de comer y parece q le mato de ambre tien ambre continuamente, muchas gracias.saludos
Bueno al menos no nos ha vuelto a meter el gol. Lo del sofá lo haremos si te parece de la siguiente manera...a no ser que no te importe que duerma en el sofá. Cuando os vayas a dormir esta noche ponéis papel Albal sobre el mismo. Cuando se intente subir hará ruido, vosotros le dejáis y el solito se irá donde está cómodo, que es su camita.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro no me hace caso
lily85

lily85

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 10:40
aaaa. pues no habia pensado en papel albal, ejejej, aunq le encanta jugar con las bolsas se las tengo que quitar xq es capaz de ahogarse, pero probare sta noche haber, si funciona.......gracias x la ayuda.otra preguntita jejejeej, como puedo hacer xa que no este obsesionado con comer???xq cuando le doi la comida le digo espera, quieto, y hasta q no se lo digo no come, pero come como si se o fuera a quitar, como si no ubiera comido en años ejjeje, un saludo y gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo