Titulo: Ladridos |
Publicado: Friday 24 de July de 2009, 03:54
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 24 de July de 2009, 04:16
Bueno, lo de que le dices NO para mi es mala y buena idea, es buena porque el perro aprende a comportarse como se debe y es malo porque estas regañando al perro y en tu consiencia dices que es malo haberlo regañado. Los gruñidos pueden ser peor señal porque es posible que la proxima vez te muerda a lo inesperado sin saber lo que hace. |
|
Publicado: Friday 24 de July de 2009, 13:40
eso es similar a la pataleta k te montan los criosmi rotti de pekeña lo hacia y el cahorro de pitt k tengo ahora tbn, x supuesto la rotti lo dejo de hacer en poko tiempo y use el metodo k usas tu, recomendado x nuestro vete, el NO kuando te refunfuña.como dices, SINO TE GRUÑE, yo no creo para nada k te este desafiando ni nada de eso.es komo kuando viene el jefe y te echa una bronka, si le pudieses ladrar lo harias ¿a k sí? jajax supuesto te komento bajo mi propia experienciasaludos |
|
Publicado: Friday 24 de July de 2009, 14:32
jajajajaja q bueno lo del jefe :lol:bueno, me alegro d saber q lo estoy haciendo bien en este sentido ya q en tema d q me ladre estoy algo verde pq mi otra perra no lo hacia. Lo q si q noto esq cada vez me ruguñe menos y bueno, gruñirme o intentar morderme nunca.saludoss y gracias x contestar |
|
Publicado: Saturday 25 de July de 2009, 13:38
Un amigo se compro el cacharro anti ladridos y no se ke le ace al perro pero ya ni se lo tiene ke poner...cuando ladra se lo enseña y solo de verlo se calla.....no es el mejor metodo pero alomejor te funciona |
|
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 14:27
Un amigo se compro el cacharro anti ladridos |
|
V4n3s4Antiguo Usuario |
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 15:12
|
Publicado: Tuesday 28 de July de 2009, 14:39
Hola a todos!!!como estais??Seguramente con mi opinion cree polemica, pero lo del collar antiladridos me parece una forma de maltarto animal muy singular y con animo de lucro, no dudo de que sea eficaz pero vuestros padres os criaron a calambrazos???Yo creo que hat otras mil formulas sin tener que agredir al animal.Un saludo. |
|
Publicado: Tuesday 28 de July de 2009, 14:47
Gracias a todos por dar vuestra opinion pero no pienso usar ningun tipo de collar d castigo (antiladridos, electrico..,) pq me parece innecesario y es como maltratar al perro. |
|
V4n3s4Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 28 de July de 2009, 15:10
Yo el collar ese no lo veo como una forma de maltrato... yo tengo collar de esos para cuando algun perro se escapa y no me hace caso a la llamada, sinceramente yo lo he probado en mi piel y el calambrazo es inofensivo, y resulta muy útil para la educacion por decirlo asi a "distancia" como por ejemplo en mi caso. Y para los ladridos igual, seria la forma sencilla de que el perro no ladrara en un caso por ejemplo de que se quede solo en casa y no moleste al vecindario. Aunque tambien me han dicho que el collar anti-ladridos, hay veces que puede fallar y darle un chispazo al perro por algun sonido que capte y no es el ladrido del animal. :|Pero en tu caso que dices que te ladra para discutir... lo mejor seria que lo regañaras, relacionale un sonido que le demuestre un "NO" yo utilizo el xsssss |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 28 de July de 2009, 15:37
sarai creo que el perro te ladra en forma de juego... tienes que ponerte muy seria y demostrarle que no es ningún juego.. haz que se siente y le dices el NO! y si te sigue ladrando haz que se tumbre.... y le dices NO!! si no te hace caso da con una botella vacía de plástico en el suelo... ese ruido le suele dejar sin palabras...jejejej..Lo que estas haciendo lo haces bien!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |