Titulo: Ladrido |
Publicado: Tuesday 15 de July de 2014, 08:03
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 15 de July de 2014, 08:17
Quitar la pelota. Demasiado instinto de caza y la hace atragantarse por ansiedad. Y por supuesto, jamas premies eso.A volver a empezar. |
|
Publicado: Tuesday 15 de July de 2014, 09:06
Quitar la pelota. Demasiado instinto de caza y la hace atragantarse por ansiedad. Y por supuesto, jamas premies eso. Seguro que se atraganta por ansiedad? Me refiero, mi perra por ejemplo, si no la subo de motivación no ladra y hace lo mismo de un bup entrecortada flojito que es más un resoplido que nada y si se lo vuelves a pedir lo vuelve a intentar y hace lo de atragantarse, en cambio si la motivas un poco que tenga más ganas de participar, le sale bien a la primera. |
|
Publicado: Tuesday 15 de July de 2014, 09:27
es como un gruñido algo brusco, como dice pixus, no es atragantarse, si se atragantara toseria,y no tiene instinto de caza, es mas, ahi veces que si no la llamo y ella esta en otra cosa, se la puedo tirar que la ignora, solo cuando esta en plan juego es cuando eso,es como dice pixus, es como un: grub, venga pasa la pelota, yo creo que es porque ella no es de ladrar, ella aparte es mas de llorar. |
|
MiguelSB_Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 15 de July de 2014, 10:25
Descartado los problemas físicos, si se entrecortan y no les sale el ladrido..ya sea lloriqueo u otra forma que no sea un "guau" claro, es como dice Trust, por una sobrecarga del perro en el instinto del perro presa/juego.No hace falta que el instinto sea mucho, sólo que el perro sea incapaz de gestionar el nivel emocional al que le ponemos en ese momento. Lo suyo es que pusierais un vídeo de cómo lo haceis cómo responde el perro. Así seguro que es más fácil dar una orientación. Pero básicamente tiene que ser una cosa así: http://www.youtube.com/watch?v=kaXNYfRMOv4 |
Publicado: Tuesday 15 de July de 2014, 10:46
noo, es como una sola vez y mas bien sordo, es un gruuu, corto, un gruñidito, lo hace las primeras veces que le digo que ladre, no es de esitaccion, es mas de desgana, haber si la puedo grabar. |
|
MiguelSB_Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 15 de July de 2014, 10:56
mi perra es vaga, es mas de desgana, Vamos..que te ha salido "Ni Ni"
Pues sí, pero si la perra tiene poca motivación por trabajar o en general...poco vas a poder hacer. Un saludo. |
Publicado: Tuesday 15 de July de 2014, 11:06
pues tiene 4 años, y se sabe sentar, dar la pata, dar la otra, choca, tumba, echa, y ahora que le estoy con ladra, pero sienta, tumba y da la pata tambien la sabe por gestos, sin palabras, yo la verdad es que con eso me conformo, que los dalmatas no son muy de seguir ordenes, eso si, las ordenes en nada las coje y las aprende, pero cuando no tiene ganas... que me ha salido muy tranquila y para motivarla... con la comida logro las ordenes, he intentado que me ladre con comida, pero nada, con la pelota con la mano levantada, le digo ladra, se pone en posicion de juego, y ladra una vez, y le lanzo la pelota, lo que no he intentado es las ordenes con la pelota de premio.Esta es; la señorita Dama. |
|
Publicado: Tuesday 15 de July de 2014, 11:24
pues tiene 4 años, y se sabe sentar, dar la pata, dar la otra, choca, tumba, echa, y ahora que le estoy con ladra, pero sienta, tumba y da la pata tambien la sabe por gestos, sin palabras, yo la verdad es que con eso me conformo, que los dalmatas no son muy de seguir ordenes, eso si, las ordenes en nada las coje y las aprende, pero cuando no tiene ganas... que me ha salido muy tranquila y para motivarla... con la comida logro las ordenes, he intentado que me ladre con comida, pero nada, con la pelota con la mano levantada, le digo ladra, se pone en posicion de juego, y ladra una vez, y le lanzo la pelota, lo que no he intentado es las ordenes con la pelota de premio. Que los dálmatas no son de seguir ordenes???? Tendrías que ver lo que es capaz de hacer una usuaría de este foro y persona a la que admiro entre otras cosas por el entrenamiento que tiene su Dálmata No usa la voz, comandos con las manos y es capaz de dirigir a su perra en la caza de conejos en el campo. Vínculo, trabajo y entendimiento con el perro. Verdaderamente envidiable. |
|
Publicado: Tuesday 15 de July de 2014, 11:32
me referia a que no son perros que les de por seguirlas, por ejemplo mi perra aun con premios, solo me obedece ami, y solo con premios, si mi hermana va con premios, o mi madre, o mi padre nada, y aun asi es una perra que aunque es muy lista le falta motivacion, aparte no solo eso, sino las limitaciones que tengo de que estoy en silla de ruedas y de que yo aun tengo que aprender mucho sobre ello, y se que con ella no voy a trabajar todo lo que se pudiera por las limitaciones que ahi, yo intento hacer lo que puedo, enseñarle ordenes y cosas que pueda adaptarlas para que yo se las pueda enseñar... me haria gracia enseñarle a traer cosas pero como es ella, lo dudo que se levante para traerme algo, una vez un poco tiempo despues de la operacion que me dejo en silla de ruedas, al pasar al salon habia dejado en la entrada ella su juguete, y no podia pasar, ella estaba enfrente acostada en el sofa, y mi madre viendo una cosa en el ordenador, le dije: dama el juguete, me miro y se lo volvi a decir, mi madre dijo; patri no te va a hacer caso, se lo volvi a decir, se levanto, cojio el juguete, se subio al sofa, lo solto y se fue al sofa donde estaba y se acosto otra vez, y eso que lo hice a modo de prueba hacer si me entendia, eso fue como hace 2 años, pero fue con mucha dejadez. |
|
Publicado: Tuesday 15 de July de 2014, 11:40
me referia a que no son perros que les de por seguirlas, por ejemplo mi perra aun con premios, solo me obedece ami, y solo con premios, si mi hermana va con premios, o mi madre, o mi padre nada, y aun asi es una perra que aunque es muy lista le falta motivacion. Eso no es un problema del perro, es un problema de la metodología utilizada. Que quieras educar no significa que sepas hacerlo, por muy buenas intenciones que tengas. No es un tema de premios...esto va mas alla. |
|
Publicado: Tuesday 15 de July de 2014, 11:42
|
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |