Titulo: Ladra mucho |
Publicado: Friday 28 de December de 2012, 11:39
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 08 de January de 2013, 19:41
Bueno, inagino que balboa es el unico Teckel que ladra mucho, gracias a los que al menos lo habeis leido. Feliz año nuevo. Adios |
|
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 22:28
Hola, los teckels son una raza que tiende bastante a ladrar...dado que dices que sale muchísimo y que por lo tanto hace muchísimo ejercicio, realmente me tienes un poco desconcertada jeje, lo que puedes probar es a corregir cada vez que ladre, ya no con el collar, sino tú mismo, cuando estés presente claro... yo te recomiendo que si no sabes como hacerlo o aún haciéndolo el perrito sigue ladrando, que acudas a un adiestrador canino. un saludo.pd: te recomiendo que te informes leyendo artículos o libros de Nacho Sierra, son muy muy didácticos y yo creo que te pueden ayudar a coger ideas sobre como abarcar el tema. |
|
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 11:53
Hola Akai84, gracias por tu respuesta, desconcertados estamos todos, nunca un Teckel se me habia comportado así, sera su caracter, que cada uno tenemos el nuestro, lo corrijo continuamente y nada, tambien he pensado lo del adiestrador, será mi ultima opcion y si no funciona no me quedará mas remedio que regalarlo a alguien que tenga casa en el campo, donde no molestará o molestará menos.Con cierta periodicidad vamos a casa de mi madre que tiene a un hermano de balboa, y juegan mucho y ahí ves la diferencia balboa no para de ladrar mientras que su hermano apenas, en fin gracias de nuevo |
|
Publicado: Sunday 20 de January de 2013, 18:18
la verdad es que es una pena, espero que puedas mitigar ese comportamiento. espero que me mantengas informada, si necesitas algo ya sabes ;) .un saludo |
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 20 de January de 2013, 18:27
Bueno, inagino que balboa es el unico Teckel que ladra mucho, gracias a los que al menos lo habeis leido. Feliz año nuevo. Adios |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 20 de January de 2013, 19:07
¿Has probado a enseñarle a ladrar? cuando veas que va a ladrar dile "ladra", déjale que ladre dos o tres veces, entonces dile "basta" (o la palabra que quieras, siempre la misma) y saca un premio del bolsillo (que el perro lo vea), seguramente al ver el premio habrá desviado la atención y se habrá callado aunque sea un momento, entonces dale el premio. Y repites hasta que tenga claro el "ladra" y el "basta" |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |