Titulo: La orden "quieto" en diferentes situaciones, os parece util? |
Publicado: Monday 12 de December de 2011, 00:04
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 12 de December de 2011, 00:50
a mi personal mente me parece que si el lo a aprendido asi no insitas ya que le puedes acer un lio y aparte donde vas a dejar el perro ??si lo dejas en la calle porque tienes que comprar algo no te recomiendo que le dejes solo ya que te lo pueden robar y e leido muchos casos asi y aparte no creo que sea bueno aun depie que el perro se quede en una zona de cristales de barro se te va a manchar jugando almenos duke se mancha alguna vez un saludo |
|
Publicado: Monday 12 de December de 2011, 16:31
totalmente de acuerdo,el caso es k el sabe k tiene k parar un saludo |
|
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 12:25
Creo que son diferentes cosas tener al perro de pie y quieto y tenerlo quieto.Tener al perro quieto... a no ser que sea por algun motivo muy muy especial da igual como este... sentado, tumbado, boca abajo...Si realmente quieres que este de pie en el quieto... con tiempo y mucha disciplina (es demasiado joven) puedes enseñarlo un "en pie" y despues un quieto. Personalmente... lo dejaria como esta y mas con la edad del cachorrillo |
|
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 15:12
Buenas,yo personalmente no suelo enseñar la orden de quieto, porque si está bien trabajado el sentado o el tumbado, el perro no tiene porqué moverse mientras no le liberes.Si tu perro se sienta, seguro que es porque se lo has enseñado desde un sentado.Sin querer le dijiste que se sentara y cuando se iba a levantar le dijiste: QUIETO! y ya lo tiene montado así.utiliza otro comando y ya está.Un saludo,SPAM |
|
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 19:50
Buenas,yo personalmente no suelo enseñar la orden de quieto, porque si está bien trabajado el sentado o el tumbado, el perro no tiene porqué moverse mientras no le liberes. |
|
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 22:45
Cierto, pero es educado con el perro indicarle que va a tener que mantener la posición durante un intervalo de tiempo indeterminado, hay que tener en cuenta la espectativa del animal tras la señal |
|
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 23:19
Yo de SCH poco, ya lo sabes, pero hay mas cosas a parte de estoEn permanencias digo quieto, en llamada interrumpida digo to y en posiciones sobre la marcha unicamente doy la señal de la posición que toquePero insisto, para una permanencia de varios minutos de duración, me inclino por hacerle entender al perro que va a estar así largo tiempo y que algún moñas irá a pasar a intentar distraerle mientras a mi me tiene fuera de su vista |
|
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 23:23
Pero insisto, para una permanencia de varios minutos de duración, me inclino por hacerle entender al perro que va a estar así largo tiempo y que algún moñas irá a pasar a intentar distraerle mientras a mi me tiene fuera de su vista |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |