No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

El Pipi

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: El Pipi
siba

siba

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Friday 05 de November de 2010, 17:54
¿sabeis si se pueden acostumbrar hacer el pipi en una bandeja con arena como los gatos es que estos las cacas enseguida las hacen en un sitio determinado y sobre todo cuando salen de paseo pero el pipi me tienen frita porque lo hacen en cualquier sitio y si los puedo acostumbrar hacerlo en la arena seria mucho mas comodo me tienen todo el dia con la fregona, el de dos años no hacia ni pis ni caca en cualquier sitio pero ahora que ve a la pequeñita de 6 meses hacer por todo el tambien tiene envidia y no se si los podre acostumbrar
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El Pipi
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Friday 05 de November de 2010, 17:58
Hola, yo a Teddy y a Coopy, además de sacarlos a pasear, para cuando están en casa si tienen ganas ualgo tengan donde ir, les tengo puesto un cacharrito, y lo usan sin problemas, sobre todo Coopy. Teddy está aun en ello jaja pero lo usa sobre todo para hacer caca... Por poder si puedes, pero ten en cuenta que la arena de los gatos es tóxica para los perros, con que si lo tienen que sea en un sitio al que ellos vayan sólo a eso. Saludooosss
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El Pipi
lemur71

lemur71

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
615 mensajes
Publicado: Friday 05 de November de 2010, 20:39
Si lo dices por Siba, veo que es un cachorro, ten paciencia y ya verás como poco a poco se acostumbra a no hacerlo en casa.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El Pipi
Chaussettes

Chaussettes

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
Publicado: Saturday 13 de November de 2010, 11:54
¿sabeis si se pueden acostumbrar hacer el pipi en una bandeja con arena como los gatos es que estos las cacas enseguida las hacen en un sitio determinado y sobre todo cuando salen de paseo pero el pipi me tienen frita porque lo hacen en cualquier sitio y si los puedo acostumbrar hacerlo en la arena seria mucho mas comodo me tienen todo el dia con la fregona, el de dos años no hacia ni pis ni caca en cualquier sitio pero ahora que ve a la pequeñita de 6 meses hacer por todo el tambien tiene envidia y no se si los podre acostumbrar
La arena para gatos no sirve para los perros, pero hay unos empapadores para perros y puedes poner un líquido que venden en las tiendas de animales para que vaya al empapador. De todos modos con cinco o seis meses y siendo perrita es normal, daletiempo al tiempo... y sácala todo lo que puedas de paseo. Mi hembra siempre hace pipi en el mismo sitio que segundos antes lo ha hecho el macho. Paciencia
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El Pipi
miireeia

miireeia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Sunday 14 de November de 2010, 21:03
Vives en un piso?Bueno, con poquitos meses es normal que se lo haga en casa, yo a mi perra le pongo un cacharro con papel de diario y nada, NUNCA LO HA PISADO PARA HACER SUS NECESIDADES.Vino el miércoles o así y ya sabe que hay que mear fuera... yo vivo en una casa, pero simplemente fregando sus meados interiores y en los exteriores, cuando se mea le doy una chuche, ya sabe dónde tiene que ir a mear.Yo usaría un cacharrito y lo pondría en la terraza o algo con hierba, arena normal o simplemente diario (aunque dudo que se acostumbre a hacerlo allí, la mía ya te digo, ni lo pisa)... Estate tranquila, es pequeñita
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El Pipi
jorgeabanto

jorgeabanto

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
2 Albumes (18 fotos)
1 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Distrito Capital
Publicado: Wednesday 17 de November de 2010, 17:50
¿sabeis si se pueden acostumbrar hacer el pipi en una bandeja con arena como los gatos es que estos las cacas enseguida las hacen en un sitio determinado y sobre todo cuando salen de paseo pero el pipi me tienen frita porque lo hacen en cualquier sitio y si los puedo acostumbrar hacerlo en la arena seria mucho mas comodo me tienen todo el dia con la fregona, el de dos años no hacia ni pis ni caca en cualquier sitio pero ahora que ve a la pequeñita de 6 meses hacer por todo el tambien tiene envidia y no se si los podre acostumbrar
YO intente esto con el periodico en la casa, y como mi perro hacia siempre por donde se le antojaba siempre habia un lugar que mas le gustaba, pero a mi no, asi que cuando hacia alli le ponia un periodico y cuando lo ensuciaba se lo retiraba y le ponia uno limpio hasta que se acostumbro, lo que hize luego fue mover de lugar el periodico a un lugar mas comodo para mi y hasta ahora hace alli cuando no estoy en casa....por lo demas el hace todas sus nesecidades en la calle :D
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo