Titulo: El Pipi |
Publicado: Friday 05 de November de 2010, 17:54
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 05 de November de 2010, 17:58
Hola, yo a Teddy y a Coopy, además de sacarlos a pasear, para cuando están en casa si tienen ganas ualgo tengan donde ir, les tengo puesto un cacharrito, y lo usan sin problemas, sobre todo Coopy. Teddy está aun en ello jaja pero lo usa sobre todo para hacer caca... Por poder si puedes, pero ten en cuenta que la arena de los gatos es tóxica para los perros, con que si lo tienen que sea en un sitio al que ellos vayan sólo a eso. Saludooosss |
|
Publicado: Friday 05 de November de 2010, 20:39
Si lo dices por Siba, veo que es un cachorro, ten paciencia y ya verás como poco a poco se acostumbra a no hacerlo en casa.Un saludo. |
|
Publicado: Saturday 13 de November de 2010, 11:54
¿sabeis si se pueden acostumbrar hacer el pipi en una bandeja con arena como los gatos es que estos las cacas enseguida las hacen en un sitio determinado y sobre todo cuando salen de paseo pero el pipi me tienen frita porque lo hacen en cualquier sitio y si los puedo acostumbrar hacerlo en la arena seria mucho mas comodo me tienen todo el dia con la fregona, el de dos años no hacia ni pis ni caca en cualquier sitio pero ahora que ve a la pequeñita de 6 meses hacer por todo el tambien tiene envidia y no se si los podre acostumbrar |
|
Publicado: Sunday 14 de November de 2010, 21:03
Vives en un piso?Bueno, con poquitos meses es normal que se lo haga en casa, yo a mi perra le pongo un cacharro con papel de diario y nada, NUNCA LO HA PISADO PARA HACER SUS NECESIDADES.Vino el miércoles o así y ya sabe que hay que mear fuera... yo vivo en una casa, pero simplemente fregando sus meados interiores y en los exteriores, cuando se mea le doy una chuche, ya sabe dónde tiene que ir a mear.Yo usaría un cacharrito y lo pondría en la terraza o algo con hierba, arena normal o simplemente diario (aunque dudo que se acostumbre a hacerlo allí, la mía ya te digo, ni lo pisa)... Estate tranquila, es pequeñita |
|
2 Albumes (18 fotos) 1 perros (1 fotos) ver mas
Publicado: Wednesday 17 de November de 2010, 17:50
¿sabeis si se pueden acostumbrar hacer el pipi en una bandeja con arena como los gatos es que estos las cacas enseguida las hacen en un sitio determinado y sobre todo cuando salen de paseo pero el pipi me tienen frita porque lo hacen en cualquier sitio y si los puedo acostumbrar hacerlo en la arena seria mucho mas comodo me tienen todo el dia con la fregona, el de dos años no hacia ni pis ni caca en cualquier sitio pero ahora que ve a la pequeñita de 6 meses hacer por todo el tambien tiene envidia y no se si los podre acostumbrar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |