Titulo: Dudas, comida y paseos, no nos deja comer etc. |
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 12:10
Le falta la ultima vacuna por que esta con el tratamiento para la tos de las perreras (esta saliendo a la calle) aunque no lo dejo estar casi nada con otros perros para que no les pegue la tos, ahora me es imposible economicamente pero en septiembre me gustaria apuntarnos a algun tipo de adiestramiento (tendra 4 meses), que me recomendais, algun sitio bueno en la Region de Murcia??? Otra duda por la mañanas le echo de comer antes o despues de pasear? (ya se que no es lo apropiado) para hacerlo con mas tiempo me tendria que levantar antes y luego trabajo 10 horas y lo noto, si no me queda otra opcion decirmelo, y al medio dia lo mismo aunque lo hace mi novia y no yo. Agradezco cualquier aportacion, critica o insulto constructivo. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 12:12
Isaac, cambia el título del tema, poniendo algo más descriptivo. Gracias. |
|
perrogaitaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 12:24
Parque de cachorros.Dale de comer despues de pasear. En Murcia nose de nadie que confie, si subes para alicante se de uno que anda por Denia que a pesar de no conocerlo lo considero de total confianza para enseñarte a manejar a tu perro |
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 12:28
Parque de cachorros. Ok muchas gracias, y con lo del de Denia creo que se de quien hablas (leo mas que hablo en el foro ), he pensado en preguntarle por privado, lo que pasa es que hay un pequeño viaje Que opinas del tema de que nos deje comer, lo ignoro? aprendera asi? |
|
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 12:30
Preguntale que por eso no pierdes nada. Luego ya decides si es viable o no. |
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 12:33
Perrogaita, podrias cuando tengas tiempo explicar en este hilo asi por encima en que consisten esas clases, numero de sesiones etc.Es por que estoy muy perdido, tengo claro que me gustaria hacer algo el perro, y aprender mas (cosa facil teniendo en cuenta que no tengo ni pu.. idea ). O dejar un enlace. Gracias |
|
Zadar52Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 12:35
Un consejo,si ha estado jugando bastante dale de comer un rato después de llegar a casa y no al momento,aunque si es cachorro tendrás que volver a sacarlo pronto para que haga sus necesidades. |
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 12:44
Perrogaita, podrias cuando tengas tiempo explicar en este hilo asi por encima en que consisten esas clases, numero de sesiones etc. Ni idea de como lo organiza Trust. Mandale un privado que va muy liado y quizas ni vea este hilo |
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 13:03
Iris come después del paseo y con solo 4 meses ya no hace popo en casa; en cuanto al pipí, aún se le escapa alguno, pero ya nos avisa para salir, se pone a dar vueltas en la puerta d la calle y como no lleguemos a tiempo... Ya sabéis!!! Jejejeje charquito en la puerta!!! A la hora de almorzar; estamos intentando que se vaya al balcón hasta que terminemos de comer. Un saludo y suerte!!! |
|
Publicado: Wednesday 15 de July de 2015, 16:58
Rayden no hace caca en casa desde el segundo dia, y pipi sigue haciendolo solo por la noche, creo que es por que todavia no aguanta esas 8 horas , pero no tengo problemas en que lo haga.A ver si alguien me puede echar una mano con el tema de que nos deje comer, por que ya alcanza a la mesa practicamente. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |