Titulo: Curso de adiestramiento |
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 20:00
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 20:33
Depende de que pretendas hacer, hay muchas ramas en esto del adiestramiento. Para gustarme me gustan también los de Educan, no he hecho nada con ellos pero por el libro y por todo lo que he leído sobre el método a mi me gustan, en cambio Ken Sewell.... no me gusta nada, los otros 2 no los conozco. |
|
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 21:10
A mí de Educan me han hablado bastante bien, experiencias con ellos ninguna, así que más no te puedo decir porque además soy de Murcia |
|
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 21:23
De los mejores Educan sin duda. |
|
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 21:28
Hola, quiero hacer un curso de adiestramiento y me gustaría saber si alguien conoce las opciones que tengo ahora o puede indicarme otras que no conozca.De las que he visto me interesan las del centro de adiestramiento "El Caliu" y "Los Guardianes", también he mirado con Ken Sewell (su método me ha funcionado de maravilla con mis dos perros) pero se me va de presupuesto :cry:Si alguien puede aportarme alguno más que sea presencial o ha trabajado con ellos y puede contarme su experiencia estaría muy agradecida.Gracias a todos y que disfrutéis de vuestros compañeros caninos |
|
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 21:51
Sobretodo que este reconocido y aceptado, que no te den un título sacado de la tómbola.http://www.anacp.esAquí aún tienes plaza:http://barcelona.educan.es/formacion-adiestramiento-canino-barcelona |
|
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 23:39
A mí de Educan me han hablado bastante bien, experiencias con ellos ninguna, así que más no te puedo decir porque además soy de Murcia |
|
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 00:18
|
|
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 00:31
|
|
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 00:40
|
|
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 10:21
Conozco varios... pero actualmente uno de los que mas me gusta es de Educanimals.http://www.educanimals.com/?page_id=105Esta claro que no es un regalo y es un añito de curso. Si lo que buscas es algo para educar a tu perro... ya entonces hay otras muchas opciones. |
|
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 10:45
Yo estoy pensando en apuntarme a uno en el centro al que vamos, pero no tengo claro cómo saber si el título sirve de algo o no. Os dejo el link:http://dokusan.es/cursos.html#adiestradores¿La normativa realmente qué dice? Me suena haberlo leído hace tiempo y hablaba de que la expedición de títulos quedaba en manos de las empresas privadas, pero ni idea de si hay algunos requisitos para que sean títulos "legales". |
|
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 10:52
Yo estoy pensando en apuntarme a uno en el centro al que vamos, pero no tengo claro cómo saber si el título sirve de algo o no. Os dejo el link:http://dokusan.es/cursos.html#adiestradores¿La normativa realmente qué dice? Me suena haberlo leído hace tiempo y hablaba de que la expedición de títulos quedaba en manos de las empresas privadas, pero ni idea de si hay algunos requisitos para que sean títulos "legales". |
|
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 10:59
¿La normativa realmente qué dice? Me suena haberlo leído hace tiempo y hablaba de que la expedición de títulos quedaba en manos de las empresas privadas, pero ni idea de si hay algunos requisitos para que sean títulos "legales". |
|
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 11:01
|
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 11:29
|
|
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 11:31
Ya pero las competencias de educación... ahí esta la historia, ni mas ni menos que con los perros de asistencia... :( |
|
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 11:42
|
|
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 11:55
Bishop, el artículo mola para pasárselo a mi padre (me trata de loca cuando le digo que quiero hacer el curso), pero no aclara mucho de normativa Has debido equivocarte de link o algo!Mi "problema" es que tengo muy claro que no quiero formarme en un sistema totalmente positivista ni totalmente clásico, lo que aplico y me funciona con mi perro y con los que paseo (ya son 5, por eso quiero aprender más...) es algo mixto y concretamente este centro es muy parecido en su filosofía a lo que yo creo que debe ser la educación de un perro.¿Cómo puedo enterarme de si cumple los requisitos para esa posible futura homologación?Gracias |
|
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 12:11
Bishop, el artículo mola para pasárselo a mi padre (me trata de loca cuando le digo que quiero hacer el curso), pero no aclara mucho de normativa Has debido equivocarte de link o algo! |
|
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 12:21
|
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |