No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

Collar de adiestramiento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Collar de adiestramiento
Ignacio4

Ignacio4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
794 mensajes
Publicado: Friday 01 de August de 2014, 08:57
Debido a la minusvalía de mi chico me veo obligado a ponerle un collar vibratorio y el que tengo desde hace cuatro años "recetado" por un adiestrador perruno se ha fastidiado con lo cual no puedo sacar al chico al parque o al bosque.
Os pido consejo para que opineis sobre estos dos que me dan un poco de garantia y los puedo comprar y devolver sin problema.

http://www.decathlon.es/collar-adiestramiento-perros-garmin-delta-sport-id_8311233.html?lgwcode=1099836;76449;4777&utm_source=criteo&utm_medium=affiliate&utm_campaign=generica

http://www.decathlon.es/collar-adiestramiento-de-perros-dogtra-600m-id_8188546.html?lgwcode=492825;76449;4777&utm_source=criteo&utm_medium=affiliate&utm_campaign=generica

Como ya he dicho en otros post a Yenko no le traumatiza en absoluto el collar, de hecho cuando lo cojo se vuelve loco de contento pues sabe que va a  salir de paseo.
Solo lo uso en modo vibratorio y el electrostatico lo uso cuando hay un peligro inmediato como me indicó el adiestrador y no obedece a la vibración.
Saludos

Ignacio y Yenko
Denunciar mensaje Citar
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Publicado: Friday 01 de August de 2014, 09:52
Ninguno de los dos. Yo te recomiendo SportDog. El primero es una porquería y el Dogtra no me gusta porque el impulso, en milisegundos tiene picos y no es fino pudiendo confundir al perro.
Denunciar mensaje Citar
Ignacio4

Ignacio4

¡Adicto!
794 mensajes
Publicado: Friday 01 de August de 2014, 10:31
Ok muchas gracias, me gustaban esos por que los podía comprar físicamente en cualquier momento, pero esperare a las vacaciones, pues la vibración si funciona pero los impulsos son muy débiles al 2 que lo tenía. Probaré en mi brazo a subirlo de intensidad  a ver si funciona.
Además desde que se ha ido de vacaciones a la parcela, los cabrones de mis hijos no lo sacan al campo y yo creo que se le ha olvidado un poco que cuando vibra tiene que mirarme.
Ya digo que los impulsos no los suelo usar excepto cuando no hace caso a la vibración.
Solo puedo ir los sábados a verle y parece que este pasado dándole premios obedecía algo más.
El perro vive en casa y sale a la parcela a hacer sus cosas y a perseguir gatos y urracas  
Denunciar mensaje Citar
GriM

GriM

¡Adicto Total!
2073 mensajes
Publicado: Saturday 02 de August de 2014, 12:46
Suerte con lo del collar Ignacio. No me cabe duda de que Yenko es hiperfeliz más ahora que tiene unas "vacaciones independizadas del papa pesao jajaja" no puedo aconsejarte porque sobre esos chismes no se. Pero espero que encuentres uno pronto porque queremos mas fotos del bicho corriendo por el monte!
Denunciar mensaje Citar
Ignacio4

Ignacio4

¡Adicto!
794 mensajes
Publicado: Saturday 02 de August de 2014, 18:47
Bueno, pues hoy ha respondido perfectamente  a la vibración dandole premios o sea que efectivamente era reeducarlo de nuevo.
En cuanto a la  estatica me la he puesto en la puchinga y he ido aumentando la intensidad y donde antes estaba el dos ahora es el cuatro .
O sea que son subirlo asunto solucionado. (Hay ¡¡¡  que cosquillas, lo mismo me lo quedo yo   )
Además le he puesto un polimetro y al principio daba unos voltios y luego iba bajando en la pulsación continuada, o sea que de momento sigo y me apunto la marca que me aconsejó delicatessen para un futuro.

Gracias a todos
Denunciar mensaje Citar
Ignacio4

Ignacio4

¡Adicto!
794 mensajes
Publicado: Saturday 02 de August de 2014, 21:53
Suerte con lo del collar Ignacio. No me cabe duda de que Yenko es hiperfeliz más ahora que tiene unas "vacaciones independizadas del papa pesao jajaja" no puedo aconsejarte porque sobre esos chismes no se. Pero espero que encuentres uno pronto porque queremos mas fotos del bicho corriendo por el monte!

En cuanto coja las vacas me pongo a ello pues ahora trabajo por la noche y claro madrugar para ir con la fresca, como que no.
Alguna  idea por la zona oeste o noroeste? Ya he visitado, el Escorial, Guadarrama , Navacerrada Collado villalba, la pedriza etce
Me queda el embalse de san juan. Algun recorrido?
Creo que haya un forero de esa zona, ¿Alguna idea)
Tengo tambien unas minas en Navalagamella
Con paciencia voy a enseñarle a tumbarse, algun consejo?
Tango que salir con la fresca pues el calor le sienta fatal.

Saludos  Ignacio y Yenko
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo