No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

Cachorro agresivo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Cachorro agresivo
Sin foto

Henryrs

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de January de 2016, 04:56
Hola a todos soy nuevo aqui y tengo un cachorrito golden de 2 meses, se que esta es una raza hiperactiva., sin embargo mi perrito me muerde no lo hace en el afan de atacarme, pero es muy inquieto y me muerde y no le gusta que lo coja o lo abrace solo cuando duerme quiere que esté con el. he leido que es una raza muy sociable por lo que se me hace extrano este comportamiento.  Alguna sugerencia??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cachorro agresivo
Sin foto

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Tuesday 26 de January de 2016, 08:56
Hola a todos soy nuevo aqui y tengo un cachorrito golden de 2 meses, se que esta es una raza hiperactiva., sin embargo mi perrito me muerde no lo hace en el afan de atacarme, pero es muy inquieto y me muerde y no le gusta que lo coja o lo abrace solo cuando duerme quiere que esté con el. he leido que es una raza muy sociable por lo que se me hace extrano este comportamiento.  Alguna sugerencia??


Muchas, muchas sugerencias:

- Que no pongas un título que no se corresponde con la realidad, hablas de cachorro agresivo cuando tú mismo dices que no tiene intención alguna de atacar o dañar a nadie.

- Que, de nuevo, a la hora de expresarte te ciñas a la realidad y no la disfraces o, como diría aquélla, la maquilles porque en absoluto es una raza que se caracterice por ser hiperactiva, otra cosa es que, como todos los cachorros sea inquieto y juguetón.

- Que busques un curso para cachorros guiado por un buen profesional para que te oriente y ayude a comprender, educar y comunicarte con tu cachorro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cachorro agresivo
Sin foto

yaki09

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
127 mensajes
Publicado: Sunday 20 de March de 2016, 00:49
Hola a todos soy nuevo aqui y tengo un cachorrito golden de 2 meses, se que esta es una raza hiperactiva., sin embargo mi perrito me muerde no lo hace en el afan de atacarme, pero es muy inquieto y me muerde y no le gusta que lo coja o lo abrace solo cuando duerme quiere que esté con el. he leido que es una raza muy sociable por lo que se me hace extrano este comportamiento.  Alguna sugerencia??

Asi son de cachorros, a mi el mio me mordio hasta los 7 meses, no dejaba q uno lo agarrase. era muy desobediente, a mi me saco hasta sangre,pues tienen los dientes muy filudos. tenia lleno los brazos de moretones, fue estresante.
ten mucha paciencia, porque asi son. si te muerde, le dices NO!!!!, enojado.y dejas de jugar con el , si no hace caso, golpeas el suelo con algo para que se asuste. cada vez que sea "agresivo", asi , a la larga va a aprender q no debe hacerlo.
debes comprenderlo, es un cachorro, y aun no entiende como debe morder jugando, y sin lastimarte. ademas necesita gastar su energia, mientras mas pronto puedas pasearlo mejor.
a la larga, son perros muy sociables, cariñosos., y extremadamente inteligentes. pero necesitas paciencia como te dije, su mal comportamiento el lo va a cambiar. es solo su etapa de cachorro.
te lo dijo yo, que casi devolví a mi perro por lo agresivo q era.ahora es adorable y tiene 7 años, y jamas me ha mordido, como cuando me mordia de cachorro, ni me a gruñido, ni nada.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cachorro agresivo
killocan

killocan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
111 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de March de 2016, 13:56
Hiperactiva???? Lo que tienes es un cachorro de 2 meses al que le encanta jugar. Debes contratar a un adiestrador/a que te explique y enseñe a entender a tu cachorro o apuntarte a un curso para cachorros.

Y por favor, por el bien del animal no tardes mucho.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cachorro agresivo

UraUke

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 27 de March de 2016, 21:33
No es agresividad, es juego. Los perros tienen fauces y pezuñas, no tienen manos ni neocortex intelectual. Con la boca y las uñas lo hacen todo, con eso juegan. Tienes que ir poco a poco enseñándole a pillar el punto donde entiende cuándo está jugando y cuándo haciendo el bruto, aunque obviamente va a seguir siendo bruto unos cuantos meses. Canalízaselo con juguetes.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cachorro agresivo
Jess997

Jess997

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
302 mensajes
Publicado: Thursday 21 de April de 2016, 22:21
Creeme, eso no es ser agresivo. Te lo digo yo que tengo una cachorrina de 2 meses y medio cruce de labrador y Bretón y me tiene las manos igual de mordidas. Es su manera de jugar y expresarse, claro que muchas veces no saben controlar la fuerza con la que muerden (sobretodo cuando estan excitados y juguetones). Ahí entras tú para enseñarle a no hacerlo. He recibido muchos consejos respecto a ésto y los estoy poniendo en práctica y la verdad me estan dando buenos resultados.

Lo primero es no dejar que te muerda fuerte sin hacerle entender que te ha dolido. Cuando aprete más de la cuenta puedes chillar como quejándote, al igual que lo haría un perro si le mordiesen fuerte, o decir el SHH. Luego detén el juego, apártate e ignórale (no le hables, ni hagas contacto visual). A mí me está funcionando (más o menos), pero claro ten presente que es un cachorro y que quiere jugar las 24 horas del día. Ármate de paciencia (a mí me han repetido esa misma palabra mil veces des de que llegó Kiara a casa) y comprométete a educarle para que cuando crezca sea un perro bueno y feliz. Es trabajo tuyo enseñarle las normas que debe seguir.

No te preocupes, al menos lo que todos me dicen a mí es que este comportamiento sólo es una etapa. Luego se les pasa y son la cosa más adorable del mundo!
Suerte
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo