Titulo: Bozal |
Publicado: Monday 03 de March de 2014, 18:02
Se agradece cualquier info |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 03 de March de 2014, 19:56
Sólo tienes ese de cesta? Poniendoselo porque sí habrás hecho una mala asociación, de hecho en perros que sabes que van a tener que convivir con el parte del día (bueno y con cualquiera), lo mejor es desde cachorros ya irselo poniendo y positivizandólo, lo importante es que cuando lo vea mueva el rabo y se lo quiera poner.Para conseguirlo? Pues haz sesiones cortas cuando este calmado de dar premios comestibles y masajes, primero sólo acercarlo o que coma de encima si le has hecho verlo como algo negativo, y poco a poco ir poniendo sin cerrar, luego poner y cerrar, luego poner y cerrar y mantener unos segundos...vamos, hasta que lo lleve puesto y no le moleste y hasta pueda echarse a dormir con él puesto. Podrías distraerlo con juego si se lo quiere quitar, pero no se hasta que punto puede ser contraproducente al excitarse, mejor que eso lo diga alguien que sepa más, que yo sólo se lo pongo para el veterinario |
|
Publicado: Tuesday 04 de March de 2014, 14:45
Primera sesion ( corregirme si lo hago mal)De lo dejo oler y demas, aunque no le da miedo, lo lleva viendo colgado a la correa desde siempre. Come premios pegados al bozal. Come de dentro y se lo coloco durante unos segundos sin atar , se lo quito le felicito y me besuquea porque sabe que lo ya hecho bn Al rato ya en casa, come del bozal , y para finalizar un par de frolics dentro q metido la cabeza poniéndoselo el solo, sin atar claro, se lo retiro le felicito y me besuquea otra vez.. Mañana mas :) Pd: agradecer el verme obligado a ponerlo, al hijo de la gran puta que esta llenando mostoles de comida con cristales y clavos |
|
Publicado: Tuesday 04 de March de 2014, 15:05
No soy un experto y no e tenido un perro que necesite bozal nunca, pero diría que la asociación la estás realizando correctamente, entiendo que si el perro no se muestra "miedoso" o se queda paralizado cuando lo ve/se lo pones, es que lo estás haciendo bien. Esta es una pregunta para los que expertos: ¿al verlo colgado de la correa siempre que sale de paseo, puede crear una asociación positiva? Que ver el bozal signifique paseo? |
|
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 04 de March de 2014, 15:12
Bueno tras lo ocurrido y que hoy casi repetimos, vamos que le voy a poner el bozal... Que hago? No tengo ni idea, se lo e puesto por que si, y el se lo a quitado. Le e comprado uno de cesta Compra el baskerville. Mírate las 3 últimas páginas del post de Boyka y el vídeo que le dejo a Ludo http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/boyka--3-meses-y-medio--/15.html |
Publicado: Tuesday 04 de March de 2014, 15:30
Gracias,ya le he echado un ojo a ese bozal, pero asta que no paré de crecer no me merece la pena dejarme mucho dinero en cosas que le valen dos dias |
|
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 04 de March de 2014, 15:32
El morro de tu perro no va a crecer más y el bozal tiene que quedar holgado. Ya se lo puedes comprar. |
Publicado: Tuesday 04 de March de 2014, 15:35
No se como es el bozal que lleva, pero piensa que aunque lo lleven pueden coger cosas o beber aunque estén más limitados, vamos, que no le saques el ojo de encima si pasa eso. |
|
Publicado: Tuesday 04 de March de 2014, 15:50
No es el morro lo que me preocupa, es por que le creeca mucho la cabeza, o no influye?El que tengo ahora mismo es de cesta pero por alante e es prácticamente tapado, creo que no puede coger nada, el baskerville sin embargo le veo muy abierto, también e visto otro creo q era de julius k9, que es una cesta de metal, lo veo mas útil, pero de aspecto me da asta miedo jeje |
|
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 04 de March de 2014, 15:56
La correa se ajusta, no hay ningún problema con la cabeza.No hay mejor bozal que el baskerville. Pero haz lo que quieras. |
Publicado: Tuesday 04 de March de 2014, 16:00
Si el bozal es solo por lo de la comida con cristales y clavos que comenta Aslamm, el baskerville tal vez no le sirve porque con él pueden coger comida y todo, por eso yo no puedo usarlo con Krish por desgracia y tengo que ponerle uno de cesta normal |
|
Publicado: Tuesday 04 de March de 2014, 16:06
La correa se ajusta, no hay ningún problema con la cabeza. La verdad ami también me gusta mas como queda el baskerville, pero en que mejora al k9 por ejemplo( aparte de no parecer Aníbal ) Y con el morro abierto seguro q no puede llegar a comer del suelo, esq no veas que paranolla con las mierdas q echan ... |
|
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 04 de March de 2014, 17:20
Si el bozal es solo por lo de la comida con cristales y clavos que comenta Aslamm, el baskerville tal vez no le sirve porque con él pueden coger comida y todo, por eso yo no puedo usarlo con Krish por desgracia y tengo que ponerle uno de cesta normal Para la comida no sirve, pero le van a cascar una multa de narices por no llevar bozal...
Tienes que vigilarlo igual porque va muy abierto. Las ventajas son muchas. Lo primero que no es de metal y el sol no lo calienta; es el más abierto; pesa menos; es flexible y más cómodo; en la garganta lleva tiras de neopreno que también lo hacen más cómodo; puedes darle comida sin problemas con el bozal puesto para hacer una buena asociación; puede sacar la lengua al jadear del todo y llevarlo cuando hace ejercicio, etc... Es muy buen bozal. |
Publicado: Wednesday 12 de March de 2014, 09:23
Tras unos dias con el baskerville y premios, mientras zampa no pasa nada, pero en cuanto acaba se rasca con la pata en el bozal pa quitarlo, en este punto que hago, sin q sea ponérselo a la fuerza claro |
|
Publicado: Saturday 15 de March de 2014, 13:11
A dia de hoy, ya le mando sentarse, y se pone el solo el bozal, con el puesto come y asta me a besuqueado, pero todavía no e conseguido atárselo |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |