Titulo: AYUDA URGENTE |
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 13:38
|
|
Denunciar mensaje Citar |
0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 14:03
Yevalo a otra parte de la casa; terraza o etc,, cuando ladre solo regañale un par de veces para qe el no sienta qe tiene toda la atencion y despues cuando termineis de comer ; ai es cuando le puedes dar de comer ,qe el entienda qe el lider de la manada ( tu ) come primero |
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 14:11
ya pero la costion esk si le llevo a otra parte del piso el sigue ladrando y arañando con la pata la puerta entonces claro no sabemos k hacer porke le hemos regañado dos veces incluso mas de dos veces dnadole en l culo y le da lo mismo sigue ladrando |
|
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 14:23
Siempre qe le regañes con una voz firme y siempre qe sea el mismo tono o prueva a ponerle la correa qe coman y tu qedate con el perro si ladra dale un peqeño tirociyo a la correa y un shhh para qe no se centre en la comida para qe relacione qe como ladre tiene esa molestia asi se acostumbrara todo es paciencia , si progresa dale despues un premio ; y come tu despues claro |
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 14:41
Se puede saber por que después de 10 años decidís no volver a darle de comer mientras lo haceis vosotros? |
|
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 14:49
Suena un poco raro pero seguramente qe se abra mudado de casa y al ser un piso es lo qe tiene el incombeniente de los vecinos |
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 15:08
claro yo m mude d un chalet a un piso y la costion k todo lo k m as dixo lo intentando y lo k yo pense hacer es ponerle un bozal cuadno yo como ¿K OS PARECE? |
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 15:14
claro yo m mude d un chalet a un piso y la costion k todo lo k m as dixo lo intentando y lo k yo pense hacer es ponerle un bozal cuadno yo como ¿K OS PARECE? |
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 15:16
pues no se como arreglar la situacion pero gracias |
|
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 19:27
que culpa tiene el perro si lo acostumbraste mal, ahora no puedes ponerle un bozal. adema´s con bozal puede llorar igual. |
|
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 19:36
mi opinión en concreto es que le enseñes a no ser a si enseñarle a no ladrar cada vez que ladre le riñes y si despues de un tiempo te hace caso le das un premio que no sea comida sino una chuche para perros o algo a si |
|
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 20:39
osea k tngo que regañale cuando ladre pero esk ladra siempre k estamos comiendo entonces como lo hago |
|
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 20:44
Ingnoralo y ya |
|
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 20:46
y si ladra es que claro vivimos en un piso |
|
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 21:17
A ver, le haveis ensenyado a ladrar cuando comeis, y ahora le quereis regañar y hacerle pasar un mal rato por lo que vosotros le haveis enseñado....Podeis hacer 2 cosas, la primera darle de comer antes que vosotros, si no tiene tanta hambre se calmará algo más (que no del todo) segundo, lo ignorais, el perro no está por más que ladre, si se sube a vosotros lo apartais suavemente, primero se pondrá más pesado, si cedía ahora habreis hecho que se ponga peor siempre, si no cedis y seguís ignorandolo esa conducta acabará desapareciendo por si sola con el tiempo. |
|
CesarBAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 22:27
Yevalo a otra parte de la casa; terraza o etc,, cuando ladre solo regañale un par de veces para qe el no sienta qe tiene toda la atencion y despues cuando termineis de comer ; ai es cuando le puedes dar de comer ,qe el entienda qe el lider de la manada ( tu ) come primero |
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 22:30
gracias je ya os contare como va si os ocurre mas cosas decirmelo |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |