Titulo: ayuda por favor!!! |
Publicado: Sunday 10 de July de 2011, 09:07
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 10 de July de 2011, 10:32
Me parece, en primer lugar que no tienes muy claro que los perros no comprenden en exactitud nuestras palabras, mucho menos a los dos meses. Me parece que el perro comprende que al momento en que le das un juguete le estas premiando por su actitud, el perro no lo ve como una distracción si no como un premio. Y por lo tanto tu Bóxer esta relacionando la palabra NO como algo agradable, debes recordar no gritarle, y no confundirlo con frases largas, trata de utilizar el NO solo en situaciones precisas. Con paciencia y esmero lo lograras, recuerda que el perro NUNCA tiene el problema, el problema lo tenemos los dueños al no saber criar ( a excepción claro que halla tenido traumas anteriores), investiga y ya veras como entrenarlo de a poco, a esta edad es difícil que no lo muerdan todo. Saludos! |
|
Publicado: Sunday 10 de July de 2011, 11:23
Me parece, en primer lugar que no tienes muy claro que los perros no comprenden en exactitud nuestras palabras, mucho menos a los dos meses. Me parece que el perro comprende que al momento en que le das un juguete le estas premiando por su actitud, el perro no lo ve como una distracción si no como un premio. Y por lo tanto tu Bóxer esta relacionando la palabra NO como algo agradable, debes recordar no gritarle, y no confundirlo con frases largas, trata de utilizar el NO solo en situaciones precisas. Con paciencia y esmero lo lograras, recuerda que el perro NUNCA tiene el problema, el problema lo tenemos los dueños al no saber criar ( a excepción claro que halla tenido traumas anteriores), investiga y ya veras como entrenarlo de a poco, a esta edad es difícil que no lo muerdan todo. Saludos! |
|
6 Albumes (113 fotos) 3 perros (10 fotos) ver mas
Publicado: Sunday 10 de July de 2011, 22:01
Yo lo que hacía era ingnorarlas, cuando les daba por morderme les daba la espalda y me iba. |
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 00:36
Yo también hago eso, la ignoro, NO y luego ya ni la toco ni la miro. Pero correrlo con la mano, o juguetes, o darle de comer (conocí a alguien que a su perro le daba un pedazo de pan para que no molestara a las visitas, y luego el lo hacia mas seguido y así..) es mal, el lo malinterpreta. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |