No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

Ayuda con mi cachorro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda con mi cachorro
cairove

cairove

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 08:31
Hola tengo este cachorro de 2 meses y ultimamente nos anda persiguiendo y mordiendo hasta nos ladra.hace poco a mi hermano con el colmillo le hizo un pequeño rasguño y le salio sangre quisiera saber si a mi perro o incluso a mi hermano le puede dar rabia ya que el perro solo tiene la vacuna del parvovirus???
Denunciar mensaje Citar
Dexter2009

Dexter2009

Casi Adicto
144 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 09:01
A los cachorritos hay que indicarles lo que nos gusta y lo que no nos gusta,  hay que tener paciencia pero por la edad del perrito ya tienes que empezar a tomar medidas, cuando muerda dile que no. Y en cuanto a los de la rabia, como es que con 7 meses solo tiene la vacuna del parvovirus?
Denunciar mensaje Citar
cairove

cairove

Quiero ser Adicto
46 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 09:10
A los cachorritos hay que indicarles lo que nos gusta y lo que no nos gusta,  hay que tener paciencia pero por la edad del perrito ya tienes que empezar a tomar medidas, cuando muerda dile que no. Y en cuanto a los de la rabia, como es que con 7 meses solo tiene la vacuna del parvovirus?
hola perdon el perro tiene 2 meses.y Gracias creo que ya le tendre que ir hablando fuerte
Denunciar mensaje Citar
Dexter2009

Dexter2009

Casi Adicto
144 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 09:22
Ah ok , jejejeje, pense que tenía más , me confundí, si vele hablando fuerte y además  pues si es cachorrito les encanta mordisquear, esa es la forma en que ellos juegan entre ellos cuando están con sus hermanos, es normal, te digo dile que no y ofrecele un juguete para morder, y ya que este con el juguete felicitalo y dale mimos, así el sabrá lo que te gusta.
Denunciar mensaje Citar
lemur71

lemur71

¡Adicto!
615 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 21:25
Hola, para que te contagie la rabia , el perrito en todo caso tiene que tener estar ya infectado. Realmente no creo que tu perrito lo tenga ya que por lo que dices se comporta de una manera normal, no babea ni tiene espuma en la comisura de la boca...Es normal que quieran morderlo todo y jugar ya que con esas edades la energía en ellos es inagotable. De todas formas es conveniente que a los arañazos que os pueda producir los desinfecteis, no por nada, pero todos los cortes que tengais ya sean de perro o por algún rasguño con cualquier objeto, al estar en exposición al aire se pueden infectar.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo

Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/www/perros.com/sd/m/content/perros_com_movil/includes/pie.php on line 48

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/www/perros.com/sd/m/admin/incs/../../session_prueba) in /home/www/perros.com/sd/m/content/perros_com_movil/includes/pie.php on line 48