No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

Ansiedad por separación

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ansiedad por separación
Sin foto

suco2203

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Thursday 25 de October de 2012, 13:16
Hola a todosTengo un verdadero problema. Soy amante de los animales, me gustan mucho los perros pero por donde vivo y por motivos laborales no podría atenderlo como a mí me gustaría. La cuestión es que mi vecina desde hace un año tiene un Pinscher y se pasa parte del día solo. No le han enseñado y se pasa las horas aullando y llorando. Me dijo que todavía era un cachorro y que con el tiempo eso se le pasaría, pero el perro tiene más de un año y sigue igual. A mi se me cae el alma a los pies cuando coincido que estoy en casa, porque me da muchísima pena. He hablado con mi vecina y me atreví a darle unos consejos que recogí por internet pero algo no debí hacer bien porque se lo tomó fatal y me dijo que la estaba coaccionando. Me parece muy cruel lo que hace porque le habla al perro como si fuera un bebé y cómo lo mima, pero después cuando no está en casa le importa un cuerno lo mal que lo pasa el pobre animal. Ya es que es una cuestión muy peliaguda, pero ¿qué puedo hacer?
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
3378 mensajes
Publicado: Thursday 25 de October de 2012, 13:21
Que le recomendaste a vecina y que te contesto?Piensa hacer algo?
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

suco2203

Novato
2 mensajes
Publicado: Saturday 27 de October de 2012, 12:24
Que le recomendaste a vecina y que te contesto?Piensa hacer algo?
Ella sabe que hay profesionales que tratan este tipo de problemas en los perros, pero no puede permitirse ese tipo de gastos... o eso me dijo. Le expliqué que hay técnicas para enseñar a un perro a saber estar solo, incluso me molesté en buscarlo por internet, imprimirlo y dárselo, pero se lo tomó fatal y pensó que le estaba "coaccionando" (esas fueron sus palabras). Yo en ningún momento he amenazado con denunciarla, mis intenciones siempre han sido buenas, pero se ha puesto muy a la defensiva... y mientras tanto, el animal sigue y sigue aullando y llorando.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo