Titulo: Alucinado |
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 03:09
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 03:53
Y acaso que no entiendes? el video es muy claro, es un trabajo de proteccion civil, no le veo nada malo esta muy bien, excelente perro. |
|
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 04:07
Y acaso que no entiendes? el video es muy claro, es un trabajo de proteccion civil, no le veo nada malo esta muy bien, excelente perro. |
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 04:17
Yo no entiendo mucho de esto, pero he visto videos de adiestramiento militar absolutamente alucinante, y he visto de adiestramiento en defensa deportiva que me parecen bastante aburridos de ver pero interesante perspectiva para trabajar en un futuro con mi enana. Y a mí este video me ha dejado así; O_ONo entiendo nada, no entiendo qué hacen salvo azuzar y cabrear al perro y no veo cual es el objetivo del entrenamiento salvo hacer un perro peligroso. Movimientos erráticos, correr, gritos... lexhes! Es lo mismo que hacen los niños habitualmente! Qué idea más buena, vamos a entrenar un perro que responda de forma agresiva a lo que los niños hacen.No sé, no veo este entrenamiento. |
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 04:30
despues a los que le hechan la culpa es al pobre perro y es corqui del dueño hay gente que no tiene cerebro |
|
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 04:35
El problema son las tomas que muestran, porque recudir 26 dias de entrenamiento en 5 minutos de video... |
|
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 04:38
El problema son las tomas que muestran, porque recudir 26 dias de entrenamiento en 5 minutos de video... |
|
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 04:51
Esto no es trabajo deportivo, esto es trabajo civil, y lo que hacen con el perro es simular casos reales. |
|
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 05:17
Yo es que sigo sin verlo. Mi perra, la pom, si la azuzas así haría exáctamente lo mismo, y lo sé porque me lo han hecho y mi perra no ha pasado por ningún tipo de adiestramiento. Lo único que la diferencia de mis otros perros es que esta ha sufrido un grave problema de falta de socialización y no es una perra equilibrada, así que imagínate lo que pienso cuando veo a ese perro en plan; "te voy a matarrr, te voy a matarrr, te voy a matarrr!!!". |
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 05:37
Yo es que sigo sin verlo. Mi perra, la pom, si la azuzas así haría exáctamente lo mismo, y lo sé porque me lo han hecho y mi perra no ha pasado por ningún tipo de adiestramiento. Lo único que la diferencia de mis otros perros es que esta ha sufrido un grave problema de falta de socialización y no es una perra equilibrada, así que imagínate lo que pienso cuando veo a ese perro en plan; "te voy a matarrr, te voy a matarrr, te voy a matarrr!!!". |
|
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 05:40
|
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 05:45
Bueno muy bien, aunque bueno recuerdo que la proteccion civil no es trabajo deportivo. |
|
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 05:51
Bueno muy bien, aunque bueno recuerdo que la proteccion civil no es trabajo deportivo. |
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 06:08
Yo ahora no tengo mucho animo para pasar cosas o explicar a ver si ya mañana... el caso es que si haces trabajo deportivo, buscas mas como un perro familiar, un perro que sea mas en plan mascota pero que cuando trabaja sea una fiera.Con la proteccion civil o con la guarda, buscas mas bien una fiera la mayoria del tiempo, , claramente depende de como lo deseas, no es lo mismo si tienes familia y hijos a si no lo tienes, como tampoco es lo mismo un perro de seguridad... He visto perros de proteccion civil que se la pasan en sus jaulas, salen muy cargados y son tan agresivos que tienen que entrar con traje a darles de comer, porque si no se atacan a morder... Pero eso no quiere decir que sea un mal perro, al contrario es muy bueno, para la tarea que se busca claro. |
|
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 08:38
Yo ahora no tengo mucho animo para pasar cosas o explicar a ver si ya mañana... el caso es que si haces trabajo deportivo, buscas mas como un perro familiar, un perro que sea mas en plan mascota pero que cuando trabaja sea una fiera.Con la proteccion civil o con la guarda, buscas mas bien una fiera la mayoria del tiempo, , claramente depende de como lo deseas, no es lo mismo si tienes familia y hijos a si no lo tienes, como tampoco es lo mismo un perro de seguridad... He visto perros de proteccion civil que se la pasan en sus jaulas, salen muy cargados y son tan agresivos que tienen que entrar con traje a darles de comer, porque si no se atacan a morder... Pero eso no quiere decir que sea un mal perro, al contrario es muy bueno, para la tarea que se busca claro. |
|
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 14:03
perros muy dispuestos a tabajar claro,pero es buscas otras cosas.es que con un perro de protección literalmente tienes un arma! |
|
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 22:17
No me gustan los métodos del video,aunque no estoy puesto en educación en guarda y defensa,dudo que esos sistemas sean los más convenientes,un saludo. |
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 19 de October de 2012, 23:52
Publicado: Friday 19 de October de 2012, 23:53
|
|
Publicado: Friday 19 de October de 2012, 23:54
No me gustan los métodos del video,aunque no estoy puesto en educación en guarda y defensa,dudo que esos sistemas sean los más convenientes,un saludo. |
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 20 de October de 2012, 00:07
Haber leo claro y conciso que vas a escribir, por que bueno con esa afirmación tan interesante me muero de curiosidad de que argumentos tienes |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |