Titulo: adiestramiento |
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 15:01
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 12:05
cuando empiezo con el adiestramiento de mi perra |
|
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 21:54
Desde el primer dia de su periodo de socializacion, o sea desde que tienen 3 semanas... |
|
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 22:01
|
|
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 22:02
|
|
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 22:07
|
|
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 22:10
|
|
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 22:14
|
|
Publicado: Wednesday 09 de May de 2012, 00:32
Yo el criador del que quiera un perro ya puede estar haciendo cositas con los peros desde esa edad... Parques preparados en distintas estancias con estímulos apetitivos y aversivos muy leves para que el cachorro gane gestión diferentes texturas para que el cachorro se habitue a sustratos distintos...http://youtu.be/JIfhynIu-Uc --> a esto me refiero yo, sigue siendo entrenamiento aunque no haya protección todavía :P |
|
Publicado: Wednesday 09 de May de 2012, 10:43
Esto es correcto y supertutu en su argumentacion pienso que iba por ahí. Estimular al cachorro pisando diferentes texturas a la hora de comer, buscar su comida etc. Esto si, Pero me da la impresion que el que abrio el hilo no iba por ahí. Hay que tener unos conocimientos solidos para no cometer ningun error. De todos es sabido que a estas tempranisimas edades los cachorros son autenticas esponjas. Cualquier error puede ser fatal para el futuro perro.Por eso hay que explicar bien las cosas porque no todo el mundo esta preparado para este entrenamiento.Como bien has dicho kilwacero, solo un criador preparado deberia de realizalor, o bien un particular bajo la supervision de un profesional. |
|
Publicado: Wednesday 09 de May de 2012, 10:50
Esto es correcto y supertutu en su argumentacion pienso que iba por ahí. Estimular al cachorro pisando diferentes texturas a la hora de comer, buscar su comida etc. Esto si, Pero me da la impresion que el que abrio el hilo no iba por ahí. Hay que tener unos conocimientos solidos para no cometer ningun error. De todos es sabido que a estas tempranisimas edades los cachorros son autenticas esponjas. Cualquier error puede ser fatal para el futuro perro.Por eso hay que explicar bien las cosas porque no todo el mundo esta preparado para este entrenamiento.Como bien has dicho kilwacero, solo un criador preparado deberia de realizalor, o bien un particular bajo la supervision de un profesional. |
|
Publicado: Wednesday 09 de May de 2012, 11:08
Todo menos acribillar. Yo no. Debatimos simplemente. No soy quien para lo contrario.Tu aporte me parece importante amigo. |
|
Publicado: Wednesday 09 de May de 2012, 11:11
Todo menos acribillar. Yo no. Debatimos simplemente. No soy quien para lo contrario.Tu aporte me parece importante amigo. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |