No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Accesorios para Perros

Problemas con el collar

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Problemas con el collar
Kira96

Kira96

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de February de 2016, 19:32
Buenas,os cuento,tengo un Shar Pei de casi 5 meses,siempre la llevamos con correa,pero ayer se asustó porque le ladró un perro y se echó hacia atrás,se le salió el collar del cuello a pesar de llevarlo bien ajustado y se fue corriendo y le dio un coche,la llevé al veterinario pero no le pasó nada,pero me da miedo que lo vuelva a hacer,la pille otro coche y la mate,así que le quiero comprar un arnés,pero no sé cuál es el mejor para que no pueda escapar,¿recomendaciones? Además lo que he notado desde ayer que tuvo el accidente es que tira más fuerte por el miedo para volver a casa y se ahoga con el collar,así que prefiero un arnés pero no tengo ni idea ya que es mi primer perro,saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Problemas con el collar
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de February de 2016, 20:38
Hablan muy bien del arnés Julius K-9   en cuanto a collar, a malas, podías comprar un martingale, aunque yo le pondría el arnés.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Problemas con el collar
piguigui

piguigui

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de February de 2016, 21:19
yo tengo dos shar peis hembra ,no podia llevarlas con collar por el motivo de escapismo lo solucione con el julius k9 no se escapan pero tiran un monton los primeros dias con paciencia lograras que no tiren
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Problemas con el collar
shiba87

shiba87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1087 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 16 de February de 2016, 23:15
Con casi 5 meses, lo mejor es un arnés en H de los más tradicionales, que puedas ir ajustando según crece.



Cuando termine de desarrollarse será la hora de plantearse el cambio a un arnés más funcional/definitivo/bonito  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Problemas con el collar
Kira96

Kira96

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Wednesday 17 de February de 2016, 13:24
Con casi 5 meses, lo mejor es un arnés en H de los más tradicionales, que puedas ir ajustando según crece.



Cuando termine de desarrollarse será la hora de plantearse el cambio a un arnés más funcional/definitivo/bonito  

Si,tengo uno parecido a ese con el enganche al final de la espalda,yo creia que estaba mal puesto,pero segun este video que he encontrado,no se como lo ves tu https://www.youtube.com/watch?v=_At2GiZF4g8 lo he encontrado en esta web http://www.educanfel.com/collar-o-arnes/ yo crei que la parte por la que se abre se ponia en el cuello y no detras de las patas delanteras
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Problemas con el collar
shiba87

shiba87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1087 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 17 de February de 2016, 13:39
Si lo dice Turid, habrá que hacerle caso  

Si es igual, la parte fija bien ajustada al cuello (Que no apretada) y la otra, con los enganches, bien ajustada alrededor del pecho.

Tambien es importante que la tira inferior tenga la longitud correcta. De lo contrario le rozaría en las axilas, le molestaría al caminar y no terminaría de ajustar bien o, por el contrario, le quedaría demasiado largo y bailando.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Problemas con el collar
Kira96

Kira96

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Wednesday 17 de February de 2016, 16:15
Si,le queda bien y no hay riesgo de escapes,lo que me preocupa es que la veo muy asustada después de que le pasase lo de el coche,después de pasar el parque empieza a tirar hacia atrás para volver a casa,la veo muy asustada con la calle cuando antes iba perfectamente,¿hay algún post para que vuelva a coger confianza con la calle?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Problemas con el collar
LoCoXs

LoCoXs

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
Publicado: Thursday 18 de February de 2016, 13:38
Distraerla con premios/juguetes y poco a poco irá recuperando la confianza. Es como si a nosotros, ojalá que no nos pase a ninguno, nos atracan en la calle. Los días siguientes muy probablemente tengamos miedo a salir por si nos vuelve a pasar. Con el tiempo, según la experiencia traumática, volvemos a la normalidad.

En los perros pasa igual.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Problemas con el collar
Kira96

Kira96

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Thursday 18 de February de 2016, 14:06
Distraerla con premios/juguetes y poco a poco irá recuperando la confianza. Es como si a nosotros, ojalá que no nos pase a ninguno, nos atracan en la calle. Los días siguientes muy probablemente tengamos miedo a salir por si nos vuelve a pasar. Con el tiempo, según la experiencia traumática, volvemos a la normalidad.

En los perros pasa igual.

Muchas gracias,ayer,al salir sobre las 8 a la calle había muchos perros en el parque,ella se acercaba y luego se alejaba dando pequeños brincos y carreras y a veces oliéndolos,supongo que jugando,creo que está cogiendo confianza con otros perros,lo que me costó ayer es llevarla por otro lado del parque,pero supongo que es porque por ahí se va al veterinario y le da miedo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Problemas con el collar
paloma87

paloma87

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de March de 2016, 02:11
Hola, bueno no todos los perros son iguales pero generalmente cuando son cachorros el collar no les hace ninguna gracia, tengo 3 razas diferentes y todos grandes me costó que se acostumbrará al collar le alternaba juntos collar y arnés porque particularmente como adiestradora ni me gusta ya que tiran mucho y no es bueno para nosotros ni para ellos ya que dan una imagen de poco educados, ya sabemos como es la sociedad con los perros de tamaño medio grande. Yo iría haciendo todo con normalidad por los sitios donde no quiere pasar los primeros días con algo de comida y los siguientes con premios pero de caricias y actuar tu con normalidad aunque la veas nerviosa nunca cedas a sus traumas porque los reforzará si se quiere ir o no pasar paciencia y lo intentas que note que tu tienes el control de la situación y le des confianza.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Problemas con el collar
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Publicado: Monday 07 de March de 2016, 15:58
Los de "H" se lo quitan como nada, a no ser que se lo ajustes a la citura, pero no vas a encontrar facilmente en el mercado uno tan largo, yo acabé haciendoselo a mi perra por ese motivo, ni comprando el XL para perros el doble que ella conseguí encontrar uno que tuviera la cinta pectoral y dorsal lo suficientemente larga como para poder ajustarla a la cintura.

Para eso hay antifugas como este:



A este le queda un poco grande y no le ajusta bien:



Los collares tipo martingale o de semiestrangulamiento (aunque no se usan para eso) , estos:

son recomendables para perros que tienen el cuello tan ancho o más que la cabeza, pero si tu perro suele tirar no te lo recomiendo, sirve para que si en un momento dado se asusta y se lo intenta quitar se ajuste y no sea capaz. Yo lo uso con mi perra, pero como te digo, no tira y solo he tenido que usarlo de esa forma con un numero contado de veces, en los que se ha asustado por petados por ejemplo (aunque cuando se que van a echarlos ya le pongo el arnés antifuga).
Con la raza de tu perro cn tanto pellejo no se si te sería efectivo, aunque sea más engorroso yo te diría que le pusieras un arnés de H que se le ajuste bien a la cintura.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo