Titulo: necesito opinon |
Publicado: Wednesday 16 de May de 2012, 22:20
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 16 de May de 2012, 23:26
yo tengo tanto el arnes para enganchar a los asientos del coche y el cinturoncillo q comentas, y lo utilizo para trayenctos x ciudad cortos y en los q no vaya a ir muy rapido, xq si miras los videos q te suelen poner en algunas paginas q te venden esos articulos son mas para q no provoquen lesiones a los pasajeros de alante al recibir el impacto del perro en la parte de atras del asiento, q para salvar al perro http://www.suseguridadpartedeti.com/index.php/crash-test/animal-sujeto-por-arnes espero q te sirva la pagina para informarte un saludo |
|
Publicado: Wednesday 16 de May de 2012, 23:28
muchas gracias |
|
Publicado: Wednesday 16 de May de 2012, 23:30
yo le llevo con el arnes y el enganche para el cinturon y e echo viajes largos de 3 y 4 horas y el perro a ido genial,y no te multan ni nada es totalmente legal llevarlo asi no te preocupes ademas ahora en verano en el transportin ya sabes,se asan,saludos |
|
Publicado: Wednesday 16 de May de 2012, 23:40
por eso es por que ya llega la calo y asi le da el fresquito del climatizador he bisto los videos y da miedo por eso comprare el de dos anclajes que es mas seguro seguir poniendo si los habeis probado los pros y los contras que les veis a estos sisitemas gracias de antemano |
|
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 11:12
Iann y Llunna van con los adaptadores de cinturon y el arnes y van genial y super comodos la verdad yo lo recomiendo:D |
|
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 13:36
gracias ahora estube biendo uno en la tienda pero es de un solo anclaje y creo que el de dos es mejor supongo que tu al llevar dos perros tendras el de un solo ianclaje cual creeis que es mejor o es indiferente |
|
Publicado: Saturday 02 de June de 2012, 23:34
Yo tengo de un solo anclaje y la verdad es que va muy bien, aunque yo lo llevo en el asiento trasero y creo que iría más seguro en el maletero quitando la tapa.Si meto al mío en el transporting igual le da un telele |
|
Publicado: Friday 22 de June de 2012, 23:08
Si el coche es de maletero abierto, la mejor opción es quitar la bandeja trasera y poner una red elástica, además de sujetarlo con la correa. Pero incluso en coches de maletero cerrado, si vas sin pasajeros en la parte trasera, se puede poner la malla elástica tras los asientos delanteros, dejándole los traseros para el animal. Y claro, con la correa sujeta a un sitio fijo. |
|
Publicado: Thursday 28 de June de 2012, 16:08
Si el coche es de maletero abierto, la mejor opción es quitar la bandeja trasera y poner una red elástica, además de sujetarlo con la correa. Pero incluso en coches de maletero cerrado, si vas sin pasajeros en la parte trasera, se puede poner la malla elástica tras los asientos delanteros, dejándole los traseros para el animal. Y claro, con la correa sujeta a un sitio fijo. |
|
Publicado: Friday 29 de June de 2012, 18:50
|
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |