Titulo: Maquinilla de cortar el pelo. |
Publicado: Friday 22 de July de 2011, 21:20
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 22 de July de 2011, 21:48
Yo tengo una moser,no es ese modelo pero funciona estupendamente,a mi la peluquera me dijo que son buenas maquinas,mira a ver lo que te pide,si no tienes mas en la pagina de artero.Suerte!!y cuidado con lo que cortas,que si te pasas puede ser que se le queme la piel con el sol!! |
|
Publicado: Friday 22 de July de 2011, 22:22
Yo tengo una moser,no es ese modelo pero funciona estupendamente,a mi la peluquera me dijo que son buenas maquinas,mira a ver lo que te pide,si no tienes mas en la pagina de artero.Suerte!!y cuidado con lo que cortas,que si te pasas puede ser que se le queme la piel con el sol!! |
|
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 22:02
Al final me la he comprado y hace escasos minutos que he acabado de cortarle el pelo a Lula.Es estupenda!!! Aun a pesar de que Lula tiene un pelo muy dificil debido a los rizos y nudos, se llevaba el pelo como nada, la verdad me he quedado alucinada con ella jaja!Y bueno me ha llevado escasa hora y media o 2 horas cortarselo sin necesidad de pararme a hacer retoques ni nada!!Como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras... jajajaja!Tenia mogollon de pelo como podeis ver y la maquina se lo llevaba todito como nadaa! Muchas gracias por aconsejarmela, me he quedado encantada, y la enana tambien! Ahora ya esta fresquita y hermosa para lo que queda de verano! :lol:Gracias y un saludo! |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |