No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Accesorios para Perros

Maquinilla de cortar el pelo.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Maquinilla de cortar el pelo.
LeoNaRii91

LeoNaRii91

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
Publicado: Friday 22 de July de 2011, 21:20
Hola a tod@s!El caso es que a mi enana le esta siendo hora ya de hacerse un buen corte de pelo y mas aun ahora que es verano, la pobre lo pasa fatal con sus ricillos. Antes teniamos una maquina de cortar el pelo (de personas) que la verdad se lo cortaba muy bien, pero ya va viejilla y en el ultimo corte se nos estropeo, le quiero comprar una y a poder ser que sea algo buena entre lo barato y que me garantice que le va a cortar el pelillo y no se va a ahogar. En la tienda donde suelo comprarle la comida a Lula he visto esta: http://www.kiwoko.com/product_info.php/maquina-esquilar-p-8570Es una MOSER 1400.Alguien la tiene, la ha visto, le han hablado de ella o la conoce??Me gustaria que me dieseis vuestra sincera opinion sobre ella y si conoceis otras pues os agradeceria que me hablaseis de ellas.   :-)Muchas gracias y un saludiño!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Maquinilla de cortar el pelo.
JLO88

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
Publicado: Friday 22 de July de 2011, 21:48
Yo tengo una moser,no es ese modelo pero funciona estupendamente,a mi la peluquera me dijo que son buenas maquinas,mira a ver lo que te pide,si no tienes mas en la pagina de artero.Suerte!!y cuidado con lo que cortas,que si te pasas puede ser que se le queme la piel con el sol!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Maquinilla de cortar el pelo.
LeoNaRii91

LeoNaRii91

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
Publicado: Friday 22 de July de 2011, 22:22
Yo tengo una moser,no es ese modelo pero funciona estupendamente,a mi la peluquera me dijo que son buenas maquinas,mira a ver lo que te pide,si no tienes mas en la pagina de artero.Suerte!!y cuidado con lo que cortas,que si te pasas puede ser que se le queme la piel con el sol!!
Muchas gracias por la respuesta!  :lol:Mirare a ver que otros modelos hay en esa pagina y a ver por cual me decido!Graciñas, un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Maquinilla de cortar el pelo.
LeoNaRii91

LeoNaRii91

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 22:02
Al final me la he comprado y hace escasos minutos que he acabado de cortarle el pelo a Lula.Es estupenda!!! Aun a pesar de que Lula tiene un pelo muy dificil debido a los rizos y nudos, se llevaba el pelo como nada, la verdad me he quedado alucinada con ella jaja!Y bueno me ha llevado escasa hora y media o 2 horas cortarselo sin necesidad de pararme a hacer retoques ni nada!!Como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras... jajajaja!Tenia mogollon de pelo como podeis ver y la maquina se lo llevaba todito como nadaa!  Muchas gracias por aconsejarmela, me he quedado encantada, y la enana tambien!  SonrienteAhora ya esta fresquita y hermosa para lo que queda de verano!  :lol:Gracias y un saludo!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo