Titulo: correa |
Publicado: Wednesday 10 de August de 2011, 02:20
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 10 de August de 2011, 15:12
Mira mi perro ya sale pero tampoco fue facil que se acostumbrase.Para saber la correa que mas le combiene pregunta al veterinario o en las tiendas de mascotas.Cuando porfin la tengas simplemente posela en casa un ratito cada dia cuando porfin puedas salirya estara acostumbrado y sera facil.Buena suerte |
|
Publicado: Saturday 13 de August de 2011, 19:51
HolaA mi me dieron a mi perra cn 1 mes ! y yo le compre una correa para llevarle al lado , es mejor xq tu perro cuando se haga grande va a tener mucha fuerza !! Ahora acostumbrale a estar a tu lado.Al principio cuando le saques no va a querer andar, va a llorar , ( eso es cada perro ) pero no pasa nada es porque no saben !al principio dale un paseo corto, pero durante los dias veras que cada vez llora menos y anda mas suelto . |
|
Publicado: Tuesday 16 de August de 2011, 22:13
Yo con la correa no tube mayor problema,al principio le compraba cosas baratas,porqe como cuando creciese no le serviria..jaja.Dale a oler la correa,ponsela mui despacio,acariciandole,una vez qe la tenga puesta dale un premio,corre con el,ponsela 3 minutos,quitasela y repite..Tiempo y dedicacion :) |
|
Publicado: Tuesday 16 de August de 2011, 23:43
Yo con la correa no tube mayor problema,al principio le compraba cosas baratas,porqe como cuando creciese no le serviria..jaja.Dale a oler la correa,ponsela mui despacio,acariciandole,una vez qe la tenga puesta dale un premio,corre con el,ponsela 3 minutos,quitasela y repite..Tiempo y dedicacion :) |
|
Publicado: Wednesday 17 de August de 2011, 11:37
Deberías haberle sacado al jardín con correa desde el principio, como no pueden salir a la calle es importante irle habituando al collar y la correa, aunque solo sea por sentir su "peso". Pónsela y no le des tirones si no que debes juagar con él, que se olvide que la lleva y no le preste atención, además si se la pones y juegas o paseas con él al ponérsela la asociará a algo positivo.Al mío lo tuve un mes salcándolo al jardín siempre con la correa, lo dejaba ir donde quería excepto a las zonas a las que no quería que entrase cuando estuviese suelto y siempre lejos de las plantas, al final lo que he conseguido es un perro que le encanta dar paseos y no tiene ningún problema con la correa y además respeta mucho el jardín y no entra donde no debe ... hay un libro que te recomiendo encarecidamente "Cómo criar al perro perfecto" de César Millán, te aseguro que tiene cosas muy interesantes, útiles y sobre todo sencillas de hacer y entender, te aseguro que mi perro con 9 meses casi podrías decirse que es perfecto, te quedarías sorprendido con lo educado, tranquilo y sobre todo respetuoso con todo lo que sabe que no es suyo.Un saludo, |
|
Publicado: Tuesday 23 de August de 2011, 13:28
el mio tambien tiene dos meses pero es una raza pequeña, el tuyo al ser una raza grande y de caracter distante deberias comprarle una correa con la que este cerca tuyo...si esta bien educado cuando sea mayor incluso lo puedes dejar suelto en algun parqueno jardin |
|
MON1CAAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 27 de August de 2011, 00:10
Lo primero es ponerle de vez en cuando el collar hasta que se acostumbre, y una vez que esa parte ya esté solucionada, le pones una correa que sea ligera, ya que puede ser el peso lo que no le gusta...si llora, esperas a que deje de hacerlo, le das un premio y le quitas la correa.Si tras todo esto sigue sin gustarle, asocia la correa con algo positivo. por ejemplo, le enseñas la correa y le das un premio, despues se la pones y la das otro premio. Y luego se la quitas, pero sin darle un premio (asi piensa que la correa da comida y quitársela no)Esto es una idea, pero nunca lo he probadoUn saludo |
Publicado: Saturday 27 de August de 2011, 18:43
Yo si lo he provado de esa manera y la verdad que funcionaaa asociando la correa a algo positivo. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |