No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Accesorios para Perros

Collar electrico

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Collar electrico
Sin foto

rafitoo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 11:21
Hola voy a comprar un collar electrico para corregir la conducta de mi perrita labrador de 9 meses, si no hay perros obedece y todo correecto pero en caunto hay perros cruza carreteras con su consecuente peligro, no hace ningún tipo de caso ni con premios logro hacer que venga. abstenerse por favor gente que venga a decir que no lo compre o que se necesita de un profesional... quisiera saber cuando accionar el dispositivo para que el perro cuando quiero que venga sepa que tiene que venir. y reitero abtenerse de intentar cambiar mi opinion.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Collar electrico
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 11:30
No voy a cambiar tu opinion pero ¿y si la llevas atada? al menos por la calle asi no hay peligro para el perro ya luego  la sueltas en un parque/bosque/descampado que quizas es menos peligroso
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Collar electrico
Sin foto

rafitoo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 11:34
la llevo atada menos cuando estamos en una zona muy extensa en la que hay mas perros con sus dueño y estan jugando, yo la dejo pero cuando quiero que venga porque me tengo que marchar no hay manera de que venga ni con premios ni nada. y la segunda es que viene caminando a mi lado y cuando ve un perro se escapa y no hace ni caso. es una zona en la que no pasan coches.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Collar electrico

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 11:37
Correa de veinte metros. Una cuerda de alpinismo con mosquetón.

Con collar eléctrico la puedes cagar mucho. Por algo es instrumento para profesionales. No se puede explicar el timming por un foro. Pongo el cuello a que no consigues que venga, solamente que se asuste de ti/de un pájaro/de una sombra/de cualquier cosa que suceda en ese instante y asocie con el calambrazo. Y huya más lejos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Collar electrico
Sin foto

rafitoo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 11:40
pues e adiestrado muchos perros pero este es imposible por eso requiero de el collar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Collar electrico

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 11:40
Prueba con una correa de veinte metros. Me creas o no, con el collar lo más probable es que huya más lejos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Collar electrico
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 11:41
pues e adiestrado muchos perros pero este es imposible por eso requiero de el collar.

Puedes explicar como lo vas a utilizar??? El protocolo y la planificación que has hecho??

Pd. Si esto no me convence, te convertiras en un maltratador
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Collar electrico
Sin foto

rafitoo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 11:42
y cuando eche a correr y se acabe la cuerda?

siempre e logtrado con premios y e tenido geniales resultados en todos, este es una caso especial que era de una chica que no a podido dedicarle el tiempo necesario, tenia ansiedad porque habia dias que ni salia y hacia sus necesidades en la terraza. ahora e decidido quedarmelo y educarlo vamos bastante bien pero no consigo que haga caso ni llamar la atencion en esas dos situaciones.

me convertire en lo que tu quieras
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Collar electrico
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 11:45
y cuando eche a correr y se acabe la cuerda?

Veo que no tienes ni conocimientos para trabajar con una cuerda larga. Porque no te planteas si al perro le interesa estar a tu lado. Obviamente despues de usar el collar, la respuesta es clara...cuanto mas lejos mejor.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Collar electrico

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 11:45
Dejas suelta la cuerda. La puedes pisar para pararlo en seco.

Y entrena la llamada, al margen de esto.

(Vamos, yo es que no soltaría al perro hasta que acuda a la llamada el 90% de las veces... primero entrenar en casa, luego en pista de baloncesto vallada, luego en parque vallado, luego en casa con otra persona jugando, luego en pista de baloncesto vallada con perros distrayendo, luego en parque vallado con más perros distrayendo).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Collar electrico
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 11:46
y cuando eche a correr y se acabe la cuerda?

siempre e logtrado con premios y e tenido geniales resultados en todos, este es una caso especial que era de una chica que no a podido dedicarle el tiempo necesario, tenia ansiedad porque habia dias que ni salia y hacia sus necesidades en la terraza. ahora e decidido quedarmelo y educarlo vamos bastante bien pero no consigo que haga caso ni llamar la atencion en esas dos situaciones.

me convertire en lo que tu quieras

Pues busca por otro foro porque en este nadie te va a decir como usarlo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Collar electrico

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 11:47
Espera un segundo... ¿eres adiestrador????
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Collar electrico
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 11:48
Dejas suelta la cuerda. La puedes pisar para pararlo en seco.

Y entrena la llamada, al margen de esto.

(Vamos, yo es que no soltaría al perro hasta que acuda a la llamada el 90% de las veces... primero entrenar en casa, luego en pista de baloncesto vallada, luego en parque vallado, luego en casa con otra persona jugando, luego en pista de baloncesto vallada con perros distrayendo, luego en parque vallado con más perros distrayendo).

No te esfuerces. Achicharra al perro y tampoco lo conseguirá. Eso si, se habrá gastado 250 € ah no, 50€ que comprara el de los chinos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Collar electrico
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 11:49
Espera un segundo... ¿eres adiestrador????

Las ganas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Collar electrico

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 11:50
A eso iba xDDDD Es lo que ha dicho, o lo que he entendido.

Flipo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Collar electrico

Percall

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 12:07
El uso del collar eléctrico, debería ser exclusivo de profesionales y solo en caso muy puntuales.
Con un mal manejo, y más preguntando en un foro, no harás más que joder al perro.

abstenerse por favor gente que venga a decir que no lo compre o que se necesita de un profesional... quisiera saber cuando accionar el dispositivo para que el perro cuando quiero que venga sepa que tiene que venir. y reitero abtenerse de intentar cambiar mi opinion.


Esto es un foro público, cada uno opinará lo que le dé la gana, dentro de unos límites.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Collar electrico

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 12:09
La venta de collares eléctricos debería estar prohibida para particulares, para empezar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Collar electrico
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 12:11
Y la venta de perros sin el correpondiente test sicológico.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Collar electrico
Sin foto

rafitoo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 12:26
no tengo ningun tipo de curso si es a lo que os referis pero e adiestrado muchismos perros, eset es un caso especial como ya e comentado.
dar el tema por cerrado gracias por todo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Collar electrico
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 12:32
no tengo ningun tipo de curso si es a lo que os referis pero e adiestrado muchismos perros, eset es un caso especial como ya e comentado.
dar el tema por cerrado gracias por todo

Lastima de perro y de collar que no lo pruebe con él. No sabe ni cuando ha de apretar el botón...y la intensidad? Y el timming? Y el protocolo?

Lo dicho, un maltratador mas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Collar electrico
Blade31

Blade31

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
322 mensajes
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 12:36
no tengo ningun tipo de curso si es a lo que os referis pero e adiestrado muchismos perros, eset es un caso especial como ya e comentado.
dar el tema por cerrado gracias por todo
Si cerrar el tema!! pq esta claro q este señor lo unico q quiere, es saber como accionar el mando de el collar. y eso no se te deberia de explicar aqui, pq si lo haces mal q lo haras!!! joderas al perro psicologicamente pero eso a ti no te importa !! Si te digo lo q pienso me banean seguro en fin......Comprate un peluche y le prendes fuego, pero no maltrates a los animales !! Saludos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo