No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Accesorios para Perros

¿A quien le gusta vestir a los perros?

Página: 1 de 10
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿A quien le gusta vestir a los perros?
Melba001

Melba001

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de September de 2010, 15:30
A mi no me gusta se parecen muñequitos o muñequitas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿A quien le gusta vestir a los perros?
rebiis

rebiis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1138 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de September de 2010, 15:38
A mi no me gusta,pero para cuando llueve le tengo una capa y si hace mucho frio le tengo un par de abrigos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿A quien le gusta vestir a los perros?
psipsina

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de September de 2010, 15:46
A mi me gusta ponerles sudaderas y abrigos en invierno. La perra va de rosa y el perro de azul. Y están monisimos! jeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿A quien le gusta vestir a los perros?
rebiis

rebiis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1138 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de September de 2010, 15:49
Hombre yo creo que ellos pasan frio y de paso que los abrigas,por que no pueden ser bonitas?Yo le tengo una azul con capucha muy calentita y el va chilisimo,parace un corredor Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿A quien le gusta vestir a los perros?
carmen07

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de September de 2010, 16:04
A mi no me gusta, le hacen más ridículos.Puede que en perretes pequeños quede "bien" pero un perro grande queda FATAL! jajaNora como es un Golden Retriever y tiene bastante pelo (en invierno porque en verano pierde una barabaridad) pues no le hace ninguna falta!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿A quien le gusta vestir a los perros?
rebiis

rebiis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1138 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de September de 2010, 16:10
Claro en perros con pelo largo no hace falta,pero un Pinscher como el mio pasa mucho frio en invierno si lo llevas sin nada esta tiritando todo el rato,y prefiero que vaya abrigado a gastar dinero en el vete pudiendo evitarlo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿A quien le gusta vestir a los perros?
jesujura

jesujura

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1106 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de September de 2010, 17:14
Yo, para pasearlo, nunca lo llevo con ropitas... jaja  pero en casa me gusta hazerle vidios y fotos con ropa y accesorios de personas... y como mi Jaki es más bueno que el pan y se deja hacer de todo... jajaj  :lol:aunque.. en invierno, si hace mucho mucho frío, aunque sea un Maltés y tenga el pelo largo.. le pongo un jerseizito de lana calentito View My Video    
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿A quien le gusta vestir a los perros?
Groutxo

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de September de 2010, 17:30
Yo a Thor le pongo traje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿A quien le gusta vestir a los perros?
jesujura

jesujura

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1106 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de September de 2010, 17:36
Yo a Thor le pongo traje
jajajajajajaa... vaya montaje  jaja que guapo Thor...   Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿A quien le gusta vestir a los perros?

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 08 de September de 2010, 19:04
Yo tengo una capa para el invierno, porque, os lo juro, el perro tirita de frío.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿A quien le gusta vestir a los perros?
lemur71

lemur71

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
615 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de September de 2010, 19:06
Yo le pongo un chuvasquero porque a parte de lo mojada que llega, la tía no sale del portal si no le pongo nada, ahora bien una vez abrigadita, tira milla!!! podemos estar todo el día por la calle...jejeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿A quien le gusta vestir a los perros?

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 08 de September de 2010, 19:11
cuendo llego mi gordita a la casa, la vi tan pequeña, indefensa (era negra del tamaño de un raton, y tenia el pelaje cortito) siempre la encontre muy pequeña para su edad, hasta que empezo a crecer jeje bueno, el punto es que yo desde pequeña que le confecciono ropa, generalmente son polerones para el frio, como aca estamos en invierno, y el ultimo que le hize le puse un gorro tambien para que sea vea vanguardista y la verdad se ve hermosa! bueno, la mia necesita estar vestida y ademas se ve muy linda!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿A quien le gusta vestir a los perros?
xienjade

xienjade

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
215 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de September de 2010, 19:18
pues yo a los mios les pongo abrigos solo en invierno cuando los saco a pasear,la ropa para perros deberia ser mas que nada para evitar que enfermen y no como pura diversion, aunq al q le guste desde que el perro no lo pase mal pues que lo haga.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿A quien le gusta vestir a los perros?
carmen07

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de September de 2010, 21:26
Yo, para pasearlo, nunca lo llevo con ropitas... jaja  pero en casa me gusta hazerle vidios y fotos con ropa y accesorios de personas... y como mi Jaki es más bueno que el pan y se deja hacer de todo... jajaj  :lol:aunque.. en invierno, si hace mucho mucho frío, aunque sea un Maltés y tenga el pelo largo.. le pongo un jerseizito de lana calentito View My Video    
Yo a veces también le pongo mi sudadera,gorras,bufandas jaja pero solamente para hacerle fotos y enseguida va fuera! jaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿A quien le gusta vestir a los perros?
DanKoTF

DanKoTF

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Thursday 09 de September de 2010, 05:14
Me parece ridiculo ponerle trajitos, pero admito que es necesario en invierno ponerle algún abrigo porque pasa mucho frio en la calle, Danko tiene uno negro como su pelo, para no dar el cante.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿A quien le gusta vestir a los perros?
icarus911

icarus911

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Thursday 09 de September de 2010, 07:08
ami tampoco me gusta vestirlos, en el invierno aca hace calor la mayoria del tiempo , pero cada quien sus preferencias  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿A quien le gusta vestir a los perros?
tamiiYyaco

tamiiYyaco

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1005 mensajes
Publicado: Thursday 09 de September de 2010, 10:17
Yo a Thor le pongo traje
Jaaaaaaaaaajajajajajajajjaajajajajala foto es MORTAL!! jajajaja que buena Groutxo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿A quien le gusta vestir a los perros?
tamiiYyaco

tamiiYyaco

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1005 mensajes
Publicado: Thursday 09 de September de 2010, 10:22
Bueno yo a Yaco... NO! A veces  le pongo una visera o unas gafas para sacarle fotos  :-PCuando llueve el a estar en el jardín debería meterse a su caseta o mas sitios que hay donde no se moja. y el.. NADA! le gusta mojarse cuando llueve.. xDY a Rex.. en verano tiene el pelo corto al 3! (preferencias de mi abuela) y para el invierno no le crece lo suficiente asi que le pone un jersey de lana, y el chubasquero cuando llueve   jajaja esta graciosisimo con el chubasquero!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿A quien le gusta vestir a los perros?
Melba001

Melba001

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Publicado: Thursday 09 de September de 2010, 13:08
Yo a Thor le pongo traje
Je je jejee que gracioso esta guay.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿A quien le gusta vestir a los perros?
deklan

deklan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
205 mensajes
Publicado: Friday 10 de September de 2010, 01:29
Yo el invierno pasado si... mas que nada porque era un cachorrito... pero este año.... ya no le voy a poner nada..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿A quien le gusta vestir a los perros?
carmen07

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
Publicado: Friday 10 de September de 2010, 08:19
Claro en perros con pelo largo no hace falta,pero un Pinscher como el mio pasa mucho frio en invierno si lo llevas sin nada esta tiritando todo el rato,y prefiero que vaya abrigado a gastar dinero en el vete pudiendo evitarlo.
Eso es verdad. Además perros como Pinscher, Chihuahua ..pequeññitos y con el pelo corto si que es necesario, porque, como tu dices, te ahorrarás en veterinario.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 376 usuarios conectados. 376 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo