Titulo: Exposiciones |
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 22:17
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 11:23
hola mi perrita se llama luna, en marzo de este año hace 4 añitos, es de color plata y pesa 1,350gr. Me gustaria presentarlo algun sitio ya sea para hacerles unas fotos o algo asi, toda la gente que se le acerca por la calle se la queda mirardo y me dicen que es preciosa, pero no tiene perigree, ya que la cogi de un hombre que no la queria. Alguien me puede ayudar. gracias espero respuesta |
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 23:07
Para ver cuando son las exposiciones, métete en la pg de la RSCE y que te digan los requisitos para presentarlo. El perro tiene que tener un pedigree o un RI.Luego la expoción consta, habitualmente, de un trote en círculo, en linea recta, diagonal y pose. Para saber cómo hacerlo, tienes dos opciones;1. Ver videos de expos.2. Acudir a expos y aprender mirando.OJO; Cada perro tiene su pose específica. No es lo mismo presentar un Bóxer que un Galgo |
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 21:29
Edita tu mensaje norma 17 |
|
Publicado: Monday 04 de April de 2011, 13:02
hola, tengo un mestizo de husky y pastor vasco, me gustaria saber si existe algun tipo de exposicion canina para perros mestizos, a ser posible en vizcaya. tambien que tengo que hacer para poder presentarme gracias un saludo! |
|
Publicado: Monday 04 de April de 2011, 22:05
hola, tengo un mestizo de husky y pastor vasco, me gustaria saber si existe algun tipo de exposicion canina para perros mestizos, a ser posible en vizcaya. tambien que tengo que hacer para poder presentarme gracias un saludo! |
|
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 15:10
Metete aqui haber si te sale algo:http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&task=view&id=1647&Itemid=171 |
|
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 15:13
Metete aqui haber si te sale algo:http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&task=view&id=1647&Itemid=171 |
|
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 15:15
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |