No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Shih Tzu

Ecografia

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ecografia
Mayse

Mayse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
185 mensajes
Publicado: Monday 29 de November de 2010, 20:38
Bueno chic@s, venimos de hacerle la eco a Noa y hemos venido un poco desilusionadas, os cuento, resulta que teniamos que ir mañana pero Noa llevaba sin comer 2 dias y ya su dueña a preferido llevarla hoy y de paso que le hicieran la eco...pues el veterinario dice que ha visto 2 bolsas pero que no veía los cachorros dentro...pero que tambien era muy pronto para que se vieran por que si contamos desde la ultima inseminacion sólo hace 21 dias...y puede que cuajara en esa en vez de en la primera...pues resulta que Noa no comia estos dos dias  por que tenia la garganta irritada...y el vete no ha querido ponerle antibiotico ni nada por si al final si que estuviera embarazada...De todos modos ha dicho que si estuviera solo tendria 2 por que solo ha visto dos bolsas...Tenemos que volver el martes de la semana que viene para que le hagan otra eco y esa ya es la definitiva, si no se ve nada en las bolsas es que no se han llegado a crear... En fin que nos hemos venido super desilusionadas...Yo que estaba preparada con la camara y todo... Bueno ya os iré contando como va la cosa...Saludos!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ecografia

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 29 de November de 2010, 21:05
Lo suyo es a partir de 25 dias, para aprecirlo bien a asugurarse.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ecografia
Mayse

Mayse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
185 mensajes
Publicado: Monday 29 de November de 2010, 21:11
Gracia x la respuesta..esperaremos un poquito a ver...besos!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ecografia
Chaussettes

Chaussettes

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
Publicado: Monday 29 de November de 2010, 21:26
Espera un poco más. Para ver los resultados de la eco como "definitivos" creo que es pronto.A ciara, nuestra perrita,  la primera eco que le hicieron salían bolsas pero no claras, la segunda eco a los veintiocho días ya se veían cuatro bolsas.En la última eco nos salieron cuatro "corazoncitos" pero tuvimos que hacer una radiografía (en la última semana ya no hay peligro)para asegurarnos y al final espera cinco para ya!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ecografia
Mayse

Mayse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
185 mensajes
Publicado: Monday 29 de November de 2010, 21:46
A ver si es verdad y teneis razón...es q estabamos super ilusionadas y nos hemos dado un chafón...gracias x los comentarios y le deseo a tu perrita q le vaya bien el parto  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ecografia
Chaussettes

Chaussettes

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
Publicado: Monday 29 de November de 2010, 23:24
A ver si es verdad y teneis razón...es q estabamos super ilusionadas y nos hemos dado un chafón...gracias x los comentarios y le deseo a tu perrita q le vaya bien el parto  
Gracias y mucha suerte a tí también  :-DCuando nazcan haré fotos y los presento al foro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ecografia
Mayse

Mayse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
185 mensajes
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 21:31
Bueno bueno...comentaros que hoy hemos vuelto a ir al vete a que le hicieran la eco y..................NOA  Y MOYIS VAN A SER PAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Que contentas estamos todas!!! luego si tengo tiempo subo la fato de la eco...Besos!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ecografia
Yuvimili

Yuvimili

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 22:32
Felicidades Mayse, ahora a cuidar a la pequeña, para q lleve un buen embarazo....que alegriaa y esperamos las fotos de la ecografia.Saludos!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ecografia
Mayse

Mayse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
185 mensajes
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 22:54
Gracias!! Noa va estar mejor que una reina!!! mañana mismo subo la foto, nos han dado 4 pero las hemos repartido entre el padre y la madre jejeje muak!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ecografia
cris26098

cris26098

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 00:06
Holaaaaaa!!! :)Bueno Mayse aqi dejo las 2 fotos de la eco de noa qe nos emos qedado nosotras jajaja lo q pasa esq estan exas cn el movilxq mi ermana no encuentra el cd de la impresora pa instalarla...jajajaja un besazoooo y espero ver las tuyas jejejeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ecografia
Mayse

Mayse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
185 mensajes
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 11:38
Bueno aqui dejo la mia, ya se la pido a Raquel y la subo tambien...y de paso os dejo una foto de Moyis dell finde!! muakkkkBesos!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ecografia
HIADA

HIADA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 13:11
Felicidades! Que guapa es!Una muy buena noticia después de esa desilusión de hace unos días.Espero que todo vaya bien!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ecografia
Mayse

Mayse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
185 mensajes
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 13:57
Muchas gracias HIADA!! Tu Gizmo tambien es precioso, pero el de la foto es Moyis, el macho!! jeje mucha gente piensa que es hembra .Cris pon fotos de Noa y su barriguita anda!! jejeBesos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ecografia
Yaraq

Yaraq

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
324 mensajes
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 14:31
Hay pero que bueno , muchas felicidades, Que bello esta Moyis, me encanta la ropita y su carita tan tierna. Me alegro mucho.  Ahora a cuidar a Noa mas todavia. Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ecografia
cris26098

cris26098

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 14:33
pueessss.....aora no estoy en casa pero en cuanto vaya le hago y las subooo!!jajajajaja esta gordiiiiiiiisiimaaaa!! :)Por cierto...Moyis wapisimo!!jajajaja qe gracioso iba ayer para ver la eco jaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ecografia
Mayse

Mayse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
185 mensajes
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 16:24
Iba vestido para la ocasión...no todos los dias le dicen que va a ser papá jajajaj
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ecografia
lolaf

lolaf

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1083 mensajes
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 21:06
Que bien que este embarazada y que guay las fotos de la eco.Mollys  esta guapisimo , ahora solo falta la foto de Noa .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ecografia
Mayse

Mayse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
185 mensajes
Publicado: Saturday 11 de December de 2010, 01:17
Muchas gracias Lolaf! Ahora tenemos que presionar a Cris para que suba fotos de Noa jeje. Ah y me alegro de corazón que tú KiraLisa este mejor del cólico y que todo se haya quedado en un susto...besos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ecografia
lolaf

lolaf

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1083 mensajes
Publicado: Saturday 11 de December de 2010, 22:13
Muchas gracias Lolaf! Ahora tenemos que presionar a Cris para que suba fotos de Noa jeje. Ah y me alegro de corazón que tú KiraLisa este mejor del cólico y que todo se haya quedado en un susto...besos
Muchas gracias.Queria preguntarte una cosa:La policlinica veterinaria donde vais, ¿ es buena ? y ¿ en que parte de valencia esta?Es que mi hermana vive en Alacuas y lleva a su perro a un veterinario de alli, tambien ha probado a llevarlo a otro vete. pero como que son todos unos peseteros y un poco brutillos.Tambien me gustaria que me informaras de alguna peluquera canina que sea buena , pues la que va mi hermana le pasa igual que a los vetes. que es muy requete brutota y el pobre perro le da ya miedo ir al vete y a la peluqueria. Besos guapa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ecografia
Mayse

Mayse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
185 mensajes
Publicado: Sunday 12 de December de 2010, 21:56
Muchas gracias.Queria preguntarte una cosa:La policlinica veterinaria donde vais, ¿ es buena ? y ¿ en que parte de valencia esta?Es que mi hermana vive en Alacuas y lleva a su perro a un veterinario de alli, tambien ha probado a llevarlo a otro vete. pero como que son todos unos peseteros y un poco brutillos.Tambien me gustaria que me informaras de alguna peluquera canina que sea buena , pues la que va mi hermana le pasa igual que a los vetes. que es muy requete brutota y el pobre perro le da ya miedo ir al vete y a la peluqueria. Besos guapa.
A ver la verdad es que Moyis iba a otro veterinario pero desde que empezamos con lo de la inseminacion y el embarazo y eso hemos estado llevandolo alli porque vimos que tienen pasion por los animales, los tratan muy bien y son muy profesionales...lo del precio solo decirte que de 3 ecos que lleva Noa solo han cobrado 1 (en la que realmente se vio algo...) y a 30 euros que he oido por ahi que estan mas caras, otros hubieran cobrado las 3 y se hubieran quedado tan anchos...Está en Valencia capital en la avda del puerto, pone un cartel en grande "24 HORAS" en color verde.Moyis y Noa van a una pelu que esta en "LA MALVARROSA"  se llama denoa y es de una amiga nuestra...y te digo con toda certeza que tratan a los peluches como reyes... Bueno espero haberte ayudado!! ah y yo tambien tengo familia en Badajoz (jerez de los caballeros) que casualidad eh?? jeje besos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ecografia
etmun

etmun

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Publicado: Sunday 12 de December de 2010, 23:37
enhorabuena   , que papa mas guapo ,pon alguna foto de la mama . felicidades tennos informados  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo