No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pomerania

Presentación

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Presentación
Juaniss

Juaniss

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de January de 2016, 20:04
Hola, vengo a presentarme por aquí. Soy totalmente nueva en este mundillo, siempre quise tener un Pomerania y al final el sabado me hice con mi perrita.Me aventuré muy rapido y buscando en internet di con una mujer rusa que dice tener un criadero. Yo estoy encantada con mi perra es preciosa tiene 4 meses y no pesa ni 800gr me dijo que esta perra no podrá criar por que va a ser mas pequeña.La documentación de la perrita me llega mañana por que fui una ansiada y el mismo sábado que fui a verla me la quise llevar y no la tenia en el lugar donde estaban.Tambien me dijo que estaba mas barata por que iba a ser mas pequeña y ni podía criar ni ir a exposiciones.En fin espero a ver tenido suerte y que no me hayan engañado yo pague por la perrita 1300€.
Espero vuestras opiniones!!!
besitos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Troyonidas

Troyonidas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1465 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de January de 2016, 20:30
¿1300 y era más barata por no poder criar ni exponer?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de January de 2016, 20:35
¿1300 y era más barata por no poder criar ni exponer?


A mi tambien me parece mucho, aunque en razas pequeñas...

Seguro que por ese precio tenias un pomy de exposicion
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Decody

Decody

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
485 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de January de 2016, 20:50
1.300 pavazos en una compra compulsiva de un ser vivo... bien, bien   . Conste que no es el precio lo que critico en absoluto.

Independientemente de su tamaño, si es que no tiene patologías asociadas, yo espero y deseo que al menos hay tenido una correcta impronta y socialización.

En fin, disfrútala y cuídala mucho.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Juaniss

Juaniss

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de January de 2016, 21:03
Hola,

Si no estoy mal informada un Pomerania vale bien esos 1300€.
Ya he comentado que acía tiempo que queria tener uno no ha sido cosa de un dia...
En casa esta muy bien cuidada y mimada y va a estar muy bien atendida no es el primer perro que tenemos.

Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Nikita87

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de January de 2016, 21:08
Me parece perfecto gastar lo que quieras, yo también lo haría si quisiera una raza concreta. Lo que no entiendo es la rapidez... yo hubiera comprobado a fondo todos los datos de sus padres, del criador, de otros ejemplares de ese afijo, como trata a los cachorros durante los dos primeros meses, las pruebas de salud, etc. Y personalmente no me hubiera quedado con la pequeña de la camada.

 Eso de "...una mujer rusa que dice tener un criadero..." me suena muy mal  


 Honestamente no conozco nada de este raza, así que poco puedo decir... eso si, es una bolita muy guapa!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Decody

Decody

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
485 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de January de 2016, 21:22
Completamente de acuerdo con Eugenia.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Juaniss

Juaniss

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de January de 2016, 21:35
Bueno vi varios criaderos mas o menos mismos precios, tengo que decir que la señora no queria hacerlo asi pero cuando vi al cachorrito me lo quise llevar, ella queria que fuese al criadero y enseñarme todo pero yo no quise. A mi me gusto la perrita, en ese momento tenia otro que era mas grande pero tambien mas caro...a parte que a mi me enamoro Yiyi y no quise ni esperar ni seguir buscando. Si quizas muy precipitado pero de momento estoy contenta con ella, es preciosa y tiene un caracter estupendo...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de January de 2016, 22:57
Se venden Lulu Pomeranias BLANCA y CREMA. 3 MESES,. Muy toy y chatas. Solo gente seria. CARO.
Desde 1500.

MEJOR REGALO PARA REYES!


Yo no hubiese comprado nada ahí, pero bueno...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
ANIKU

ANIKU

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de January de 2016, 23:38
Editado Moderación, tienes un privado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de January de 2016, 14:26
Aniku, edita tu mensaje y ponlo en minúsculas o será eliminado.

¿Tu perro provenía del mismo negocio?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Juaniss

Juaniss

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de January de 2016, 15:20
Yo no he dicho donde la he comprado, alguien ha puesto algo al respecto pero no he dicho yo que fuera ese sitio ni se por que piensa que lo sea.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de January de 2016, 15:22
El anuncio que he puesto es el de la vendedora Juaniss, ya tenemos un poquito de práctica en rastrear según qué cosas   y no suena a vendedor confiable la verdad, al menos yo no compraría ahí nada...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Juaniss

Juaniss

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de January de 2016, 20:58
Pues no entiendo las pegas que le poneis... Yo estoy muy contenta con la perrita y la vendedora ha cumplido con todo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de January de 2016, 23:57
Para empezar, porque ningún criador serio te va a vender perros "muy toys", porque NO EXISTEN. Son perros fuera del estandar totalmente, con muy posibles problemas de salud y corta esperanza de vida, pero como es tan guay llevar al perro en el bolso... pues se compran. Investiga un poco online.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Rak58

Rak58

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
898 mensajes
Publicado: Thursday 21 de January de 2016, 09:09
Entiendo la "indignación" que se siente con otras personas cuando compran por impulso y aplaudo que se las intente corregir para veces futuras, pero no comparto el que las conversaciones tomen ese tono de reproche.

Las cosas han sido así y tú estás encantada con tu cachorra, ¿la has llevado al veterinario? ¿está todo bien?
Confírmanos si te llegan los papeles en regla, yo siempre digo que lo más importante es que la perra caiga en unas manos que la cuiden y la quieran, y lo demás tratarlo con tranquilidad.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Juaniss

Juaniss

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Friday 22 de January de 2016, 19:04
Bueno pues la perra esta estupendamente, y toda la documentacion en regla.
Yo encantada, todo el mundo se queja de que les engañan vendiendoles perros pequeños que resultan no serlo y cuando compras un perro pequeño que si lo es tambien esta mal... Yo entre en este foro para hablar sobre la raza de mi perrita y cosas asi no para andar discutiendo.
No me meto aqui a buscar conversaciones en las que opinar para criticar... Pero bueno hay gente para todo...
Estoy muy contenta de haber comprado mi perra donde la compre y haber pagado lo que pague por ella por que me enamore de ella nada mas verla. No me importa si cabe o no en un bolso no me la he comprado para eso, aunque si lo puedo hacer lo hare... Por que no?? Y nada mas... Solo queria que supierais que la perrita esta sana y que tiene su chip puesto ya a mi nombre y todas sus vacunas al dia. La vendedora no me engaño con nada.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
ANIKU

ANIKU

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Monday 25 de January de 2016, 15:45
Ole ,  
Como me alegro , ahora a comprarle un collar súper guay ; yo haber ahora sí tengo la misma suerte que tú , la veterinaria me está haciendo unos informes para poder denunciarles o enviarla  una inspección y para que aquellos compañeros que estuvieron con dulce no les pase lo mismo.
Ya nos irás contando cómo va la pitufilla.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo