No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pomerania

Presentación

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Presentación
Juaniss

Juaniss

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de January de 2016, 20:04
Hola, vengo a presentarme por aquí. Soy totalmente nueva en este mundillo, siempre quise tener un Pomerania y al final el sabado me hice con mi perrita.Me aventuré muy rapido y buscando en internet di con una mujer rusa que dice tener un criadero. Yo estoy encantada con mi perra es preciosa tiene 4 meses y no pesa ni 800gr me dijo que esta perra no podrá criar por que va a ser mas pequeña.La documentación de la perrita me llega mañana por que fui una ansiada y el mismo sábado que fui a verla me la quise llevar y no la tenia en el lugar donde estaban.Tambien me dijo que estaba mas barata por que iba a ser mas pequeña y ni podía criar ni ir a exposiciones.En fin espero a ver tenido suerte y que no me hayan engañado yo pague por la perrita 1300€.
Espero vuestras opiniones!!!
besitos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Troyonidas

Troyonidas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1465 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de January de 2016, 20:30
¿1300 y era más barata por no poder criar ni exponer?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de January de 2016, 20:35
¿1300 y era más barata por no poder criar ni exponer?


A mi tambien me parece mucho, aunque en razas pequeñas...

Seguro que por ese precio tenias un pomy de exposicion
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación
Decody

Decody

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
485 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de January de 2016, 20:50
1.300 pavazos en una compra compulsiva de un ser vivo... bien, bien   . Conste que no es el precio lo que critico en absoluto.