No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

DIARREA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: DIARREA
Sin foto

Soniaaa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 17:34
Buenas..Mi perro lleva 2 dias con diarrea, hoy esl pobre echa agua ya.... que le puedo dar?Yo lo achaco a varias cosas:- Lleva 5 dias durmiendo en el jardin y lo mismo come las plantas (Pero es raro si lleva 5 dias que lleve 2 con diarrea)- Le he echado en su comida un poco de comida de lata hills. (No comia con este calor, con esto parece que por lo menos ha comido)- CalorEsta tarde voy a pasarme por  el vete y se lo voy a comentar. Lo mismo me da algo o me dice que le de arroz.A los vuestros les ha pasado alguna vez?Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DIARREA
Tay

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 17:38
si echa agua es que tiene ya una diarrea bastante fuerte, llevalo al vet que seguro que te da unas pastillas para la diarrea, además te dirá que le des arroz hervido.........pero llévalo sin falta no vaya a ser algo más grave (esperemos q no)Luego nos cuentas que de ha dicho el vet vale??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DIARREA
malizia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 17:41
Llévalo al veterinario que seguramente te recetará algo. Le tendrás que dar arroz y pollo hervido... y al estar echando ya agua al cagar, tiene posibilidades de deshidratarse asi que puedes echarle aquarius en el agua ya que tiene muchas sales minerales y evita la deshidratación (no es perjudicial y de hecho está recomendado en estos casos).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DIARREA
Gmailita

Gmailita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
74 mensajes
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 18:25
Ve al veterinario y nos cuentas.Espero que se mejore.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DIARREA
Budy10

Budy10

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 20:32
Di cosas cuando llegues del veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DIARREA
xata

xata

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
181 mensajes
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 21:16
Que te ha dicho el vet? Anda cuentanos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DIARREA
Sin foto

Soniaaa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 08:11
HolaMe dijo que le tuviera un dia sin comer, que bebiera mucho....y que a partir de hoy le diera un poco de arror cocido.Esta mañana le he dado el arror y ha dicho que me lo coma yo... (que jodio...  ).Le he cocido un poquito de pollo y se lo he mezclado, ha comido un pelin... pero no mucho.La verdad es que estoy tranquila, porque le veo jugar y no esta decaido..... ya veremos hoy. El domingo nos vamos de viaje a la playa, espero que este recuperado..... Es que verle malito... me desanima un monton!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DIARREA
RamonT

RamonT

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
108 mensajes
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 10:14
No te preocupes que pronto se recuperara, por cierto el mio cuando lo llevo a la playa procuro no tirarle cosas como pelotas al agua, porque  al cojerla va tragando un poquito de agua y cuando acabamos el dia se le suelta la barriga, aunque al otro dia esta recuperado.Espero se te recupere pronto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DIARREA
ceilan

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 10:28
Y no t han dado ningunas pastillas???A mi me dieron unas q fueron milagrosas y tb una pasta q le tenia q dar con una jeringuilla.Suerte y q se mejore pronto
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DIARREA
ANAM

ANAM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 01:09
Y no t han dado ningunas pastillas???A mi me dieron unas q fueron milagrosas y tb una pasta q le tenia q dar con una jeringuilla.Suerte y q se mejore pronto
a mi me mando tanagel son unos sobres que hay que diluir en agua, tambien la fueron de cine
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DIARREA
takia

takia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
176 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 11:21
Y no t han dado ningunas pastillas???A mi me dieron unas q fueron milagrosas y tb una pasta q le tenia q dar con una jeringuilla.Suerte y q se mejore pronto
a mi me mando tanagel son unos sobres que hay que diluir en agua, tambien la fueron de cine
a mi tambien me mandaron el tanagel ,junto con el septril( creo q se dice asi)a los pocos dias se puso bien.esperamos q se ponga pronto buena.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DIARREA
Sin foto

Soniaaa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 11:36
Pues no me mando nada.Las cacas son algo mas durillas, pero echa un poco de mucosidad, pero me han dicho que es normal.No se.... no se....Eso si, el tio no ha perdido fuerzas...no para..menudo trasto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: DIARREA
Sin foto

josgor

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 16:04
bueno te reocmeindo por si las moscas q si le pueden correr un examen de sangre para estar seguro de todo y descartar cualqueir infeccion tipo gastrointestinal. por si las dudas y en base a eso mantelo con cuidado ojo!!!! siempre hidrsatado si lo vez q se hecha q no quiere comer y depronto vuelve la diarrea sonbretodo liquida alerta. de una al vet, no esta de mal si vez q no estas deacuerdo con el vet actual tener otra opcion q lo mrie otro vet cuidado por fa y siempre su aguita y reviza q la tome jejeje
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo