No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Cocker Spaniel

ayuda urgente

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayuda urgente
Sin foto

migb67

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de January de 2011, 16:20
HOLAESTOY PENSANDO EN COMPRAR UN Cocker PERO ESTOY LEYENDO QUE NO SON NADA CARIÑOSOS CON LA FAMILIA E INCLUSO SE VUELVEN AGRESIVOS.ES CIERTO?POR FAVOR, ALGUIEN QUE TENGA UN Cocker QUE ME DIGA QUE CARACTER TIENE REALMENTE. GRACIAS
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda urgente
nanulin

nanulin

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de January de 2011, 16:34
Buenas tardes,Mira, yo tengo un Cocker desde hace 8 años y es el mejor perro que he tenido y conocido, tanto en obediencia como en caracter ademas de extremadamente cariñoso.Solo tiene un problema y que supongo que debe compartir con la mayoria de los perros y es que cuando hay comida por medio, no conoce a nadie :)Tambien que son perros muy nerviosos y que en segun que momentos te puede superar. Pero todo lo bueno que tiene deja esto ultimo como un pequeño detalle.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda urgente
carmen07

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de January de 2011, 16:38
Lo del carácter es depende...Si que es verdad que suelen tener algo de "mala leche" pero vamos, que si son bien adiestrados, como todos los perros, son unos soles.Unos amigos tienen uno de 5 años y es muy cariñoso, a veces un poquete enfadica pero vamos, agresivo no.Una cosa que sí que suelen tener los Cocker son muchos problemas en los oidos, bueno eso a parte de lo que preguntas.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda urgente
Sin foto

migb67

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de January de 2011, 17:56
y sueltan mucho pelo?podria vivir en una caseta en el balcon y cuando estamos en casa entrar dentro? si hiciera mucho frio lo pondriamos en la cocina o en el garage que es muy amplio.tiene muchas enfermedades?me recomendais algun sitio donde comprar?gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda urgente
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de January de 2011, 17:58
Te estás precipitando y estás ignorando nuestras sugerencias en el otro post.Para los demás, poneos en antecedentes: http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/sos-ayuda-para-elegir-un-perro/1.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda urgente
carmen07

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de January de 2011, 18:03
Ah, así que era el mismo que el de ese post... no me he fijado.Si, es verdad, es precipitado. A la hora de adoptar/comprar un perro hay que pensárselo muy bien y asumir las consecuencias.Piénsatelo, no existe ningún perro que mee una vez al día, que no coma casi, que pueda estar en el balcón todo el día o en el garaje... NO hay una raza así, eso es un poco cruel
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda urgente
Fendebra

Fendebra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
400 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de January de 2011, 18:05
Aparte de todo eso, no crees que el título del post es un poco inadecuado?Realmente es urgente elegir el perro?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda urgente
Sin foto

migb67

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Thursday 13 de January de 2011, 11:13
pues sí, para mi si es urgente, por circunstancias de saludno sigo preguntando porque me parece que sois gente muy cerrada que no intenta entender las circunstancias de otra gente y no por ello amais más a los animales que yo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda urgente
lyrastark

lyrastark

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
841 mensajes
Publicado: Thursday 13 de January de 2011, 11:32
Somos cerrados porque no estamos de acuerdo con tus planes y no te decimos lo que quieres oír...La cerrada eres tú, que entras en un foro sobre perros y pides consejo a los "entendidos" (por decirlo de algún modo) y desoyes los consejos porque has tomado una decisión sin tener en cuenta a la parte interesada del trato (ese perro, SER VIVO con necesidades y sentimientos) y pese a todo, quieres mantener tu decisión.Lo siento por el perro. Por cierto, en el barrio cuento con muchos vecinos que pensaron, como tú, que darles el caprichito del Cocker a sus hijos era una buenísima decisión. Y muchos de ellos desesperados con un perro que no pueden manejar ni disfrutar. Irresponsables...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda urgente
PAULOBA

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 16:17
Pues yo un Cocker solo se lo recomendaría a una persona amante de lo perros, que quiera disfrutar de su cariñosisima y alegre compañia con el dentro de casa, nada de balcones ni terrazas, ni jardines, esta raza ama a su amo y lo necesita junto a el, además no es que necesiten largos paseos, es que necesitan mucho ejercicio físico y juegos, sueltan pelo como casi todos, y si lo quieres tener precioso como un Cocker y no una ratita afeitada necesita cuidados diarios, no suelen enfermar si es un perro de buen criador y libre de enfermedades congénitas, los oidos requieren cuidado semanal, se llevan bien con los niños y son muy juguetones eso si, aspectos a tener en cuanta: un perro de un craidor ánonimo, tienda multirazas etc, puede no tener un Cocker como tal, me explico el caracter de un Cocker ni es agresivo ni mala leche ni nada parecido, si es cierto que ejemplares de criadores no especializados difundieron ejemplares de mal caracter, pero lo habitual es que sean, cariñosos y empalagosos, juguetones, alegres, cabezotas, activos sin límite, sensibles y susceptibles a las riñas, y muy muy comilones y cuando llueve se meten en los charcos en cuanto pueden porque adoran el agua, con lo que olerá mal y tendras que bañarle con frecuencia y secarle.Sinceremente y no pongo en duda que te gusten los perros, no te recomiendo un Cocker  porque seguramente tendrá problemas de conducta viendo el trato que va a tener, no sé que raza te iría bien, pero vistos algunos puntos que mencionas te recomiendo mejor un gato o un hamster...Yo soy una amante de los cockers y no concibo otra forma de tenerlos que no sea disfrutando de su compañia en cualquier lado y tratandolo como un miembro más de la familia, además de satisfaciendo sus necesidades, de lo contrario el perro estará triste e hiperísterico y acabará como tantos otros en la perrera.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda urgente
Sin foto

bettylaguapa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 23:29
HOLAESTOY PENSANDO EN COMPRAR UN Cocker PERO ESTOY LEYENDO QUE NO SON NADA CARIÑOSOS CON LA FAMILIA E INCLUSO SE VUELVEN AGRESIVOS.ES CIERTO?POR FAVOR, ALGUIEN QUE TENGA UN Cocker QUE ME DIGA QUE CARACTER TIENE REALMENTE. GRACIAS
HOLA :YO TENGO UNA PERRITA COCKER DE OCHO AÑOS Y TE ASEGURO Q ES LO MEJOR Q ME HA PASADO EN LA VIDA, SON SUPER CARIÑOSOS Y DE AGRESIVOS NADA DE NADA, A MI ME DIJERON LOS MISMO, PERO TE ASEGURO Q LA AGRESIVIDAD EN LOS PERROS NADA TIENE Q VER CON EL ANIMAL EN SI , SINO CON LA EDUCACION Q LE DA SU  DUEÑO.MI PERRA ES SUPER BUENA Y CARIÑOSA,SE UNA PERRA Q SI ESTA COMIENDO LA PUEDES QUITAR SU CUENCO Q NI TE GRUÑE , PERO NO AMI Q SOY SU DUEÑA SINO A CUALQUIERA, CON ESO TE LO DIGO TODO.ES UNA RAZA INOLVIDABLE, VIVARACHOS, COMILONES, ALEGRES, TODO LO QTE PUEDA DECIR ES POCO.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo