No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Border Collie

Urbel ---- Nos presentamos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Urbel ---- Nos presentamos
Urbel

Urbel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 11:08
Hola a todo@s,Os cuento un poco como conocí a Urbel. Mi novia vió un anuncio en internet el cual decia que una perrita BC se regalaba o se iba a dejar en la perrera (ella sabia que esta raza me encantaba). El caso es que segun nos contaron la madre de esta perrita tuvo 12 cachorros!!!  De los cuales 11 fueron vendidos y colocados rapidamente. A esta perrita le falta un trocito de una oreja por lo que supongo que nadie la queria... Bueno pues nos pusimos en contacto con el caserio donde estaba y un fin de semana nos acercamos a verla.. Ya tenia 4 meses y pequeña no era... Pero tenia una gracia... sin conocerte se acercaba a ti a jugar y era muy maja En cuanto la vi me encanto..  Por lo tanto eramos uno mas en la familia. De nombre le pusimo Urbel, me parece un nombre bonito y que seguramente no tenga ningun perr@. Las primeras semanas furon dificiles... al lado de casa tengo monte a 15 minutos andando, es donde sacamos todos los de la zona a los perros. Pues me costaba una hora o mas llegar alli... cada vez que pasaba un coche.. se tumbaba y no se movia.. En esos 4 meses no habia visto un coche ni bajado escaleras... vivia en el monte... vamos que con 4 meses era totalmente salbaje... Como es normal todo era nuevo para ella... si veia un contenedor gruñia si veia cualquier cosa que no conocia y le daba miedo ladraba y gruñia... Como nunca le disciplinaron un minimo cada vez que la liaba en casa yo le echaba la bronca se enfadaba, se encaraba y nos gruñia.Al tiempo le dio por intentar pastorear coches motos... Ahora tiene 8 meses y tras mucho pero que mucho trabajo diario las cosas han cambiado.. Cuando le decimos no! agacha la cabeza y echa atras las orejas. Aprende muy rapido es increible.. pero se distrae muy pero que muy facilmente..Lo de los coches y motos casi lo tenemos... ahora es solo con las motos que hacen mucho ruido y pasan cerca.. Sabe hacer unos cuantos trucos pero me estoy centrando mas en la obediencia, es muy diferente cuando estamos en casa o en la calle... En la calle tiene muchos estimulos olores ruidos otros perros... Cuando tenga mas controlada a Urbel haremos trucos que tan vistosos son!!!Un saludo a tod@sEdito:Pongo fotos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urbel ---- Nos presentamos
jordi89bcn

jordi89bcn

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2684 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 11:27
Bienvenido, espero que vaya muy bien con la perrita y me alegro que porque le faltara un trocito de oreja no fuese ningun empedimiento para que te la llevaras, ella siempre te lo agradecera  :-)y mas ahora que la estas socializando ^  ^ pon unas fotitos para que la veamos  :wink:p.d. ya he visto las fotos que has puesto en tu album, sorry no las habia visto, muy guapa Urbel ^ ^
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urbel ---- Nos presentamos
Alizu

Alizu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
289 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 12:33
Bienvenido a tí y Urbel, que desde luego es un nombre original!imagino lo que habrás tenido que trabajar con ella, se suelen asustar con facilidad y si no ha sido socializada temprano, luego es mas difícil, espero que lo consigas.y es una perra monísima y lo de la oreja no se le nota nada!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urbel ---- Nos presentamos
Urbel

Urbel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 12:59
Solo se nota cuando pone las dos en punta .. se ve que una es mas larga... pero vamos que no pasa nada..Nos queda mucho trabajo pero queremos hacerlo bien. Creo que merece la pena el esfurzo..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urbel ---- Nos presentamos
Inuyi

Inuyi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2500 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de December de 2011, 08:36
Bienvenidos al foro :DUrbel es preciosa, me ha encantado su carita y las orejas! Tiene un color de ojos muy lindos también. Estoy segura que sus problemas se irán aminorando cada vez más, sólo es paciencia y trabajo diario :)Nos estamos viendo, espero disfrutes del foro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urbel ---- Nos presentamos

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 14 de December de 2011, 12:08
hola y bienvenido, urbel es preciosa! Ten paciencia con ella y t reconpensara con muy buenos momentos, pasate a ver a lennon veras que chulo ta
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urbel ---- Nos presentamos
Urbel

Urbel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de December de 2011, 12:25
A lennon le vi ayer en fotos y en youtube!!!! vamos que no se le escapa un frisbie!!! Menudo crack!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urbel ---- Nos presentamos
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de December de 2011, 12:49
Que bonita es Urbel!! y el nombre es muy original, jejejej, mira, lo de la orejita le dará algo especial.Por cierto, el Maltés de la última foto me encanta, tiene una cara monísima!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urbel ---- Nos presentamos

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 14 de December de 2011, 12:51
en el video tenia 9 o 10 meses estaba aprendiendo, ahora tiene 16 meses y es la leche el tio.. Aunke porsupesto que nos keda mucho por aprender. A ver si cuelgo otro video mas reciente para que lo veais
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urbel ---- Nos presentamos
Urbel

Urbel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de December de 2011, 12:59
Que bonita es Urbel!! y el nombre es muy original, jejejej, mira, lo de la orejita le dará algo especial.Por cierto, el Maltés de la última foto me encanta, tiene una cara monísima!!
El maltes es Yara, es la hermana mayor de Urbel jajajaj. Vive coon nosotros tambien.. Tengo que crear su ficha y poner fotos tambien. Es un solete!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urbel ---- Nos presentamos
Urbel

Urbel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de December de 2011, 13:00
en el video tenia 9 o 10 meses estaba aprendiendo, ahora tiene 16 meses y es la leche el tio.. Aunke porsupesto que nos keda mucho por aprender. A ver si cuelgo otro video mas reciente para que lo veais
Pues ahora tiene que ser..... Con cuanto tiempo empezo a cazar asi el frisbie? Esq la mia lo pilla cuando se lo tiro directo a ella si corre de tras de el nada... es mas ni siquiera mira para ver por donde esta..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urbel ---- Nos presentamos

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 14 de December de 2011, 13:13
prueba a tirarselo rodando y a dar la orden para que lo coja, pero siempre que el disco este en movimiento, luego empieza a tirarselo casi a su boca y desde poca distancia casi pegado a ella ,luego aumenta la distancia a ella y tirale el disco hacia ella pero un poco a un lado, todo esto lo puedes hacer casi desde cualkier edad, para que lo coja saltando yo esperaria un poco porque si es muy cachorra no es bueno hacerla saltar.. Por supuesto que el disco a de ser de un material gomoso para que no se haga daño. Un consejo, no se lo dejeis para jugar ella a su aire o no te lo traera siempre, ella tiene que disfrutar atrapandolo no mordiendolo..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urbel ---- Nos presentamos
Urbel

Urbel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de December de 2011, 16:08
Si se lo tiro a ella si que lo atrapa lo que no hace es agarrarlo cuando se lo lanzo para que corra.. No mira por donde esta el frisbie simpremente corre jajajaja XDEl frisbie lo compre especial para perros. Es mas, creo que es el que se usa en compreticionesEs una pasada lo bonito que es Lennon.... Tiene una pose de elegante!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urbel ---- Nos presentamos

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 14 de December de 2011, 17:07
para que apranda a miara  el disco tiraselo rodando, asi lo vera y lo cogera en movimiento. Asi aprendio lennon.Siiiii es mu wapo mi chico!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urbel ---- Nos presentamos
Inuyi

Inuyi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2500 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de December de 2011, 18:20
Mi perra también es buena con el frisbee, el único problema es que no le motiva tanto. Le he enseñado a motivarse más con las pelotas y ahora esas sí que las atrapa con precisión y agilidad. ¿Cómo hiciste para motivar a Lennon? Yo a Kana le enseñé tanto con el frisbee como con la pelota a hacer trucos y jugar, pero nunca le gustó tanto el disco.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urbel ---- Nos presentamos

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 14 de December de 2011, 23:47
la verdad es que enseguida se intereso por el, al principio como le dixo a urbel se lo tiraba rodando para que entendiera que habia atraparlo en movimiento, porque si no sabe cogerlo al vuelo lo cogera cuando cae y lo que nos interesa es que cojo el disco en movimiento. Cuando lo haga bien porsupuesto premiar. Si el disco es muy duro les puede hacer daño si lo cogen al vuelo. El de lennon es como de goma
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urbel ---- Nos presentamos
Inuyi

Inuyi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2500 mensajes
Publicado: Thursday 15 de December de 2011, 11:00
De hecho así mismo le enseñé a mi perra. Con un disco de goma y primero rodándolo por el piso (un conocido que practica el deporte me ha dado buenos conejos antes de adquirir un BC). De todas formas no le motiva tanto como la pelota, aunque si está el frisbee y no la pelota va feliz a saltar y atrapar el disco :D
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urbel ---- Nos presentamos

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 15 de December de 2011, 11:15
De hecho así mismo le enseñé a mi perra. Con un disco de goma y primero rodándolo por el piso (un conocido que practica el deporte me ha dado buenos conejos antes de adquirir un BC). De todas formas no le motiva tanto como la pelota, aunque si está el frisbee y no la pelota va feliz a saltar y atrapar el disco :D
pensandolo bien puede que haya un factor importante para que a lennon le guste tanto el disco, prueba a tirarle el disco como reconpensa, osea dala alguna orden aunke sea tan sencilla como hacerla pasar entre tus piernas o hacer que t rodee por detras, y cuando lo haga se lo tiras.No habia caido pero eso hago yo siempre con lennon.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urbel ---- Nos presentamos
Inuyi

Inuyi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2500 mensajes
Publicado: Thursday 15 de December de 2011, 11:26
Jaja yo hago lo mismo con Kana pero no hay caso, le lanzo el disco de recompensa y me queda mirando con ojos de perdida, ni se mueve un poquin por tomar el disco jaja. Mientras hacemos los ejercicios todo muy bien, va motivada mirando el disco, pero al momento de lanzarlo se me queda mirando con cara de "WTF". La voy a grabar para que veas, es bastante curioso.A todo eso, adoro el nombre Lennon para un perro, le queda genial :DPerdón Urbel por desviarte el tema!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urbel ---- Nos presentamos

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 15 de December de 2011, 11:56
jejejejeje creo que se a que mirada t refieres jeejeje es lo que tiene ser fan de los beatles jeje gran persona jhon lennon
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo