No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

urgente, problema grave con Noa

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: urgente, problema grave con Noa
Carduelis

Carduelis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
391 mensajes
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 17:40
Mucha suerte para Noa!Como te ha dicho Aroita, aunque pierda la vision de un ojo, podra llevar una vida normal. Pero entiendo tu pena, queremos losmejor para ellos y cuando aparecen problemas nos entristece el pensar que puedan sufrir, de alguna maneraUn abrazo!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: urgente, problema grave con Noa
Alizia

Alizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
885 mensajes
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 17:41
Bueno ya se que es dificil no preocuparse, pero gracias a dios los perros no son como nosotros. Y si a Noa la sigues tratando como ahora, sin tratarla con lástima ella seguirá siendo la misma como si no tuviese ningún problema. Aunque le falte la visión de un ojo, mientras que pueda ver...no es tan grave, aunque claro que es facil decirlo desde mi punto de vista, tu tienes que estar muy preocupada pero ya verás que todo saldrá bien y sereis felices las dos!!!Un beso y animosssssssss :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: urgente, problema grave con Noa
REBECA25

REBECA25

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
711 mensajes
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 21:05
como dice Ukyo una cosa es congenita y otra hereditaria..Normalmente se recomienda una visita a las 48h posteriores a la entrega del cachorro donde el vete le hace una revision y si encuentra alguna "anomalia" se tiene que avisar al criador, no se le notaba nada extraño en el ojo? otra cosa que no encuentro muy logica es lo de los acaros..Mis perros todos han llegado a casa de cachorritos y ninguno a tenido acaros y los que he entregado tampoco..Y lo de la hernia te la entrego ya con ella?La criadora tiene afijo?has podido ver a los padres de Noa?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: urgente, problema grave con Noa
Aroitaa

Aroitaa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
165 mensajes
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 21:15
Rebeca a mi tb me llego mi peque con una hernia (la verdad q gigante) y no me habían avisado. De todas formas Manuel me ha dicho que el cubre con los gastos de la operación xro me da una penita... Obviamente todavía es peque pero mas adelante casi seguro q habrá q hacerlo.. Pasa algo si vienen con una hernia? Como has preg lo del afijo....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: urgente, problema grave con Noa
REBECA25

REBECA25

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
711 mensajes
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 21:24
Rebeca a mi tb me llego mi peque con una hernia (la verdad q gigante) y no me habían avisado. De todas formas Manuel me ha dicho que el cubre con los gastos de la operación xro me da una penita... Obviamente todavía es peque pero mas adelante casi seguro q habrá q hacerlo.. Pasa algo si vienen con una hernia? Como has preg lo del afijo....
Aroitaa yo no me voy a meter en este tipo de temas y espero que entiendas mi postura..Preguntaba por el afijo para saber si se trataba de una particular..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: urgente, problema grave con Noa
Carduelis

Carduelis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
391 mensajes
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 21:57
Xispa tenia dos pequeñas hernias inguinales. El veterinario me dijo que esperara porque a veces se cierran solas. En ella ha sido así. Me dijo que de todas maneras tendria problemas si quedaba embarazada porque a veces con el embarazo pueden empeorar, pero como este no es el caso, diria que problema resuelto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: urgente, problema grave con Noa
REBECA25

REBECA25

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
711 mensajes
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 22:04
Xispa tenia dos pequeñas hernias inguinales. El veterinario me dijo que esperara porque a veces se cierran solas. En ella ha sido así. Me dijo que de todas maneras tendria problemas si quedaba embarazada porque a veces con el embarazo pueden empeorar, pero como este no es el caso, diria que problema resuelto.
Exacto a veces se cierran solas y no es nada grave..A Leyre tuvimos que operarla porque se hizo grandecita y el vete me desaconsejo por completo criar con ella..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: urgente, problema grave con Noa
minoita

minoita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 23:29
como dice Ukyo una cosa es congenita y otra hereditaria..Normalmente se recomienda una visita a las 48h posteriores a la entrega del cachorro donde el vete le hace una revision y si encuentra alguna "anomalia" se tiene que avisar al criador, no se le notaba nada extraño en el ojo? otra cosa que no encuentro muy logica es lo de los acaros..Mis perros todos han llegado a casa de cachorritos y ninguno a tenido acaros y los que he entregado tampoco..Y lo de la hernia te la entrego ya con ella?La criadora tiene afijo?has podido ver a los padres de Noa?
Hola Rebeca me la entregaron y al día siguiente fue al vete, donde no detectaron mas que los ácaros de los oídosen el ojo no note nada raro, hasta aquel día que lo cerrode la hernia me di cuenta días después que me la entregara, me dijo que ella no lo habia notado, pero que si no se la cierra y la quiero operar ella corre con los gastossi tiene afijo, dice que es la primera vez que la pasa esto y no sabe que es lo que tiene que haceresta tarde he hablado con ella, ya que su vete la ha dicho que no hace falta que nos acerquemos con Noa, que lo que diga Villagrasa va a misa y que tendria que cambiarme el cachorroimaginaros cuando me lo ha dicho :cry:he llamado a Villagrasa y me ha adelantado las pruebas que la quería hacer dentro de un mes, te la la pasta que nos vamos a gastar, solo os digo que nos vale la prueba lo mismo que pagamos por Noa..........en esa prueba nos dicen si el otro ojo también esta afectado, estoy fatal, mi chico ha dicho que si se queda ciega de los dos ojos, que aunque se la entreguemos a la criadora no quiere nunca mas que un perro entre en casa, lo estamos pasando muy mal, yo solo espero que me digan que solo va a perder uno :cry:quería daros las gracias a todas/os por vuestro apoyo y ánimos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: urgente, problema grave con Noa
Gdl

Gdl

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1662 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 01:04
Fuerza para afrontar lo que pasa, lamento mucho, sé que son momentos duros y peor si tienes que decidir regresar a la peque.Suerte para Noah, que salga de esto pronto y de la mejor manera.Ánimo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: urgente, problema grave con Noa
Alizia

Alizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
885 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 01:52
Pff, que mal. Mucha fuerza y muchos ánimos.  :cry:Además es que tiene muchos problemas la pobre...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: urgente, problema grave con Noa
EldaNoah

EldaNoah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1163 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 09:27
lo siento mucho, esperemos que el otro ojo no lo pierda. Muchos ánimos!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: urgente, problema grave con Noa
maripilix

maripilix

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
694 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Friuli-Venezia Giulia
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 00:35
Mucho ánimo espero que tengáis al menos suerte con el otro ojo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: urgente, problema grave con Noa
Alizia

Alizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
885 mensajes
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 01:40
Se sabe algo mas ya?? un besito.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: urgente, problema grave con Noa
Aroitaa

Aroitaa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
165 mensajes
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 09:09
Y si Noa pudiera perder el otro ojo en ese caso seria devuelta a la criadora no? Y q pasara con ella??? Q hará la criadora?? Me refiero, no creo q se la quede no??? Y si buscas x aquí alguna familia q la quiera aun quedándose ciega??? Jooo q penita y q mal lo estaréis pasando!!! Seguro q es algo aislado y no le afecta al otro ojo! Ya veréis :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: urgente, problema grave con Noa
minoita

minoita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 13:58
Hola a todos/ashasta el día 4 de febrero no sabremos nada, ese día es cuando la hacen la prueba que nos dirá si solo la afecta a ese ojo o a los dos.Aroita, tenemos claro que si solo es ese ojo noa se queda con nosotros, sin pensárnoslo, lo malo sera si nos dicen que es de los dos, creo que la criadora la puede dar mejor calidad de vida, en su criadero, que nosotros en casa, ya que estaría con mas perros que la pueden ayudar, me dijo que no me preocupase, que ella se quedaba con ella y la metería en las parideras, con otros perros que tienen cosillas, una esta ciega también.pero aun sabiendo que seria lo mejor para Noa, me sentiría fatal y cada vez que lo pienso se me saltan las lagrimas, por eso quiero pensar que todo va a salir bien
Denunciar mensaje Citar
Titulo: urgente, problema grave con Noa
Alizia

Alizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
885 mensajes
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 14:49
Bueno, pues a esperar y que ojala el resultado sea bueno!Animos!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: urgente, problema grave con Noa
NUBEALGODON

NUBEALGODON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
268 mensajes
Publicado: Friday 27 de January de 2012, 00:09
Que mal debes estar pasandolo.. Mucho ánimo, y espero de todo corazón que salve el otro ojito y pueda tener una buena calidad de vida, así sea con vosotros, en el criadero o con otra familia.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: urgente, problema grave con Noa
minoita

minoita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 17:32
Hola a todos!!!!! :-Dayer hicieron la prueba a Noa, y me dijeron que solo perderia el izquierdo!!!! estoy super feliz, aunque se que tendrá sus limitaciones Noa se queda con nosotros!!!!!!quería daros las gracias por todo el apoyo que he tenido por vuestra partecomo anécdota, os contare que ayer cuando nos despertamos estaba super ñoña, llorando todo el ato, solo quería mimos, brazos,,,, parecía que se lo olía la jodia, y luego cuando llegamos a casa después de las pruebas y con las dos pupilas dilatadas......corriendo, saltando, jugando!!!!! son la leche estas bolitas peludasel problema que tenemos ahora es que no come casi, la estoy dando el pienso de hill, me dijeron que era uno de los mejores y al principio si que lo comía, ahora lo come pero muy mal, es decir, se lo pongo y se come una bolita, al rato largo se come otra..... Noa siempre ha sido de comer con ansia, por eso ahora nos extraña tanto, no se si cambiarla el pienso, que pensáis??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: urgente, problema grave con Noa
Alizia

Alizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
885 mensajes
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 18:53
Como me alegra la noticia!!!!!!!!   :-DEnhorabuena!!!!!!!!!!!   :-DYo sobre lo del pienso no te puedo ayudar porque Odin siempre ha comido bien, lo siento!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: urgente, problema grave con Noa
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 18:57
Me alegro un montón, dentro de lo que cabe, de que sólo pierda un ojito. Es una lástima loq ue ha pasadopero bueno mira, hayq eu ser positivos y pensar que le podéis dar una buena vida a esa chiquitina.Eso sí, mi consejo es que la trates como si no tuviera nada, con sus límites, sus regañinas y estas cosas, que luego seguro que se te sube a la sbarbas, que son de un listo!!!Por lo del come rno te preocupes mucho, por aquí tenemosuna legión de mal comedoras.Yo ahora parece que he 'solucionado el problema' le he cambiado a Advance mini y parece que le gusta. hac eun mes que lo está tomando y muy bien.Yo lo que haría sería ir probando algunos a ver si encuentras el que le gusta, pero ya te digo que tú tranquila, que si no come hoy comerá mañana.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo