No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

¿qué raza es?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿qué raza es?
loix1

loix1

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 09:02
Tengo este Bichón, tengo la duda de si es un Frisé o no, ¿qué opináis?Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿qué raza es?
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 10:42
Uhm...pues no sabría decirte...Para ser Maltés lo tiene muy bufado y para ser frisé no lo tiene demasiado rizado...Pero bueno, sea lo que sea tiene un pelo precioso y me parece un perro guapísimo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿qué raza es?
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 10:46
Aaai que cosa más lindaaaaa!!! Me recuerda un montón a mi Pruna con ese pelo rizaditooo. La mía en teoría es Maltés pero siempre he tenido mis dudas, sospechamos que el padre podría tener algo de frisé o coton de túlear, así que no sé qué decirte jwjwje.En cualquier caso, es precioso!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿qué raza es?
NUBEALGODON

NUBEALGODON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
268 mensajes
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 13:23
Pues no sabría tampoco que decirte. Me pasa igual que a Xis, yo tambien tengo mis dudas sobre Luka. Tiene el pelo algo más rizado y más algodonoso, más tipo Cotón de Tuléar diría yo, por no decir el tamaño, 6 kilazos q pesa...Por aquí creo que es el papá de todos, jeje.. Y con el tuyo se me plantean las mismas dudas. Pero es precioso, tiene que ser superrico achucharlo, jeje.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿qué raza es?
REBECA25

REBECA25

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
711 mensajes
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 19:05
por el tamaño tamaño de la trufa etc ademas  la textura que parece tener el pelo yo diria que Maltés no es..alomejor detras tiene algun cruce de Cotón de Tuléar o habanero frishe..si no sabes su procedencia dificilmente de saber si es un Maltés
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿qué raza es?
xuscanals

xuscanals

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Friday 30 de December de 2011, 02:10
Pues no sabría tampoco que decirte. Me pasa igual que a Xis, yo tambien tengo mis dudas sobre Luka. Tiene el pelo algo más rizado y más algodonoso, más tipo Cotón de Tuléar diría yo, por no decir el tamaño, 6 kilazos q pesa...Por aquí creo que es el papá de todos, jeje.. Y con el tuyo se me plantean las mismas dudas. Pero es precioso, tiene que ser superrico achucharlo, jeje.
Mi Byron también pesa 6 kg. (tiene algo más de dos años) y el pelo también es un poco más rizado y algodonoso, así que tampoco sabía qué pensar. Ahora me da igual.. ya no pienso (jejeje)Feliz 2012
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿qué raza es?
NUBEALGODON

NUBEALGODON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
268 mensajes
Publicado: Friday 30 de December de 2011, 14:35
Pues no sabría tampoco que decirte. Me pasa igual que a Xis, yo tambien tengo mis dudas sobre Luka. Tiene el pelo algo más rizado y más algodonoso, más tipo Cotón de Tuléar diría yo, por no decir el tamaño, 6 kilazos q pesa...Por aquí creo que es el papá de todos, jeje.. Y con el tuyo se me plantean las mismas dudas. Pero es precioso, tiene que ser superrico achucharlo, jeje.
Mi Byron también pesa 6 kg. (tiene algo más de dos años) y el pelo también es un poco más rizado y algodonoso, así que tampoco sabía qué pensar. Ahora me da igual.. ya no pienso (jejeje)Feliz 2012
Oye son superparecidos, parecen hermanitos. El bichón más parecido a Luka que e visto, jeje. A mi tambien me da igual, de hecho yo adopté a Luka sin importarme lo más mínimo si era puro o no. Adopté a Luka, no al Maltés  jeje. Luka tiene ahora 2 años y 4 meses, hizo los 2 años en agosto, así q tambien son de la misma edad más o menos. Cuando hizo Byron los dos años?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿qué raza es?
triplea

triplea

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
Publicado: Friday 30 de December de 2011, 14:44
no se que raza sera ,pero bien bonito si es
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿qué raza es?
Sin foto

maltesita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
Publicado: Saturday 10 de March de 2012, 23:41
pues no sabria decirte bueno puede que sea mezclado pero aun asi es muy mono/a seguro que estas muy contenta con el/a
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿qué raza es?
nucalaika

nucalaika

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
654 mensajes
Publicado: Monday 12 de March de 2012, 12:47
por el tamaño tamaño de la trufa etc ademas  la textura que parece tener el pelo yo diria que Maltés no es..alomejor detras tiene algun cruce de Cotón de Tuléar o habanero frishe..si no sabes su procedencia dificilmente de saber si es un Maltés
Pues yo estoy con Rebeca  ahora eso sí tiene una cara de buenoteeeeeeeeeee para comerselo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿qué raza es?
raquelgsmurcia

raquelgsmurcia

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
222 mensajes
Publicado: Monday 12 de March de 2012, 12:51
Yo no tengo ni idea, no sabia lo que era un bichon hasta que recogi a Nuni y empece a investigar, y ni siquiera sabia que habia diferentes bichones, pero sea la raza que sea es un peluche precioso!!!! Yo haria caso a Rebeca  ella si que sabe del tema.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿qué raza es?
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Monday 12 de March de 2012, 16:02
Chicas!!! Cuidado con la fecha de los post, que este es un post viejo!!!! Jejejejeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿qué raza es?
raquelgsmurcia

raquelgsmurcia

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
222 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de March de 2012, 10:15
Creo que Maltesita se entretuvo en contestar a un monton de posts viejos y los ha subido, yo no me habia dado cuenta...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿qué raza es?
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de March de 2012, 10:33
Jajajaja es que le decimos la "Maldición de los Posts Viejos" jajaja Hubo una temporada no hace mucho que empezaron a contestar mails hasta del 2009 como si fueran actuales xDDDD Es sin querer claro, pero salieron muchos en pocos días y era un desespero jajaja
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo