No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Presentando a KiRa.... amstaff, pitbull o mezcla de ambos...?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Presentando a KiRa.... amstaff, pitbull o mezcla de ambos...?
ickki2p2

ickki2p2

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 03:45
Hola, Aqui os dejo una foto de Kira..., el chico que me la vendio dijo que era Amstaff pero estoy en dudas... No tiene pedigree... y por ejemplo e tiene la nariz roja... y los parpados y bordes de los labios claros....Es Amstaff con alguna faltilla... xD es American Pitbull... mezcla??... alguien lo sabe??Muchas gracias por adelantado...P.D: No he podido añadir la foto al post por algun problema tecnico... xD asique la dejo como foto de usuario...        Tiene 8 meses y pesa unos 23 kilos...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentando a KiRa.... amstaff, pitbull o mezcla de ambos...?
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 11:13
En esa foto que pones podria ser perfectamente apbt, pero era muy peque, estaria bien que pusieras una actual para verla bien. Amstaff pura no es, ya que esa coloracion no esta aceptada, asi que algun abuelo si podria ser amstaff, pero por lo menos dos abuelos no lo eran ya que el color red nose solo se consigue si tienes dos alelos de ese color, y como en el amstaff no existe pues tu perra tiene que tener pitbull u otra raza que presente esa coloracion por parte de los dos progenitores para haber salido red nose.No se si me entiendes?Y el peso si que parece mas de amstaff, ya que 23-24 kilos como mucho  deberia de pesarlos de adulta.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentando a KiRa.... amstaff, pitbull o mezcla de ambos...?
Noorak

Noorak

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 11:22
Tiene todas las papeletas para ser un cruce, pero es muy wapo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentando a KiRa.... amstaff, pitbull o mezcla de ambos...?
ickki2p2

ickki2p2

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 22:48
En esa foto que pones podria ser perfectamente apbt, pero era muy peque, estaria bien que pusieras una actual para verla bien. Amstaff pura no es, ya que esa coloracion no esta aceptada, asi que algun abuelo si podria ser amstaff, pero por lo menos dos abuelos no lo eran ya que el color red nose solo se consigue si tienes dos alelos de ese color, y como en el amstaff no existe pues tu perra tiene que tener pitbull u otra raza que presente esa coloracion por parte de los dos progenitores para haber salido red nose.No se si me entiendes?Y el peso si que parece mas de amstaff, ya que 23-24 kilos como mucho  deberia de pesarlos de adulta.Un saludo
Lo que mas me intriga es que la madre tiene nariz, parpados y borde de los labios negros.. y el padre no tengo ni idea.. lo vi un dia en una foto pero sinceramente no me acuerdo.. Con lo de la coloracion te refieres solo a la nariz? o al cuerpo tambien??Podria ser nariz Dudley???Gracias por las respuestas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentando a KiRa.... amstaff, pitbull o mezcla de ambos...?
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
Publicado: Friday 28 de May de 2010, 00:50
La coloracion red nose es de parpados, nariz y dedos, suele ir del blanco o crema clarito al chocolate oscuro.El que la madre sea black nose no impide que el perrito sea red nose, veras:Tienes una hembra que su padre era red nose, y su madre era black nose, esa perrita ha heredado el gen negro pero tambien el rojo, solo que como el negro es dominante ella sera negra.Ahora tambien tienes un macho esactamente igual, entonces si los cruzas unos cachorros heredaran los dos genes negros y seran negros, y otros heredaran los dos genes rojos y seran rojos, y otros cachorros seran como la madre y el padre, es decir seran negros pero uno de sus dos genes sera rojo.Como en el amstaff no se permite esta coloracion, tu perro no puede ser puro amstaff, y sus dos padres nesecitan el gen rojo para transmitirselo al cachorro.Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo