No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Peso

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Peso
chino90

chino90

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
Publicado: Saturday 26 de February de 2011, 21:30
cual es el peso ideal para una APBT de 3 meses???la mia acaba de cumplir los 2meses y 21 dias  y pesa 3.3kg..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Peso
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
Publicado: Saturday 26 de February de 2011, 21:53
Esta bien de peso, pero revisale el ombligo porque parece tener una hernia.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Peso
Verdadoso

Verdadoso

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1013 mensajes
Publicado: Saturday 26 de February de 2011, 22:58
Si, tiene una hernia, de paso cambia esa porqueria de cacharro por uno de acero inoxidable por dios.La madre que me pario....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Peso
chino90

chino90

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
Publicado: Sunday 27 de February de 2011, 00:11
Si, tiene una hernia, de paso cambia esa porqueria de cacharro por uno de acero inoxidable por dios.La madre que me pario....
la lata no es de ella la deje ahi  xq esta arreglando su patio y la encontre  y se acerco a ver q era y le tome la foto.Me pueden explicar un poco mas sobre la hernia?? xq al momento q fui a vacunarla el veterinario pero no me dijo nada gracias..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Peso
anaisleo

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
Publicado: Sunday 27 de February de 2011, 10:45
hola lo de la hernia yo no telo puedo explicar porque de eso no entiendo,pero el peso creo que esta bien porque la mia con dos meses y medio pesaba tambien 3kg y algo.tienes una perrita muy bonita!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Peso
Gabipit

Gabipit

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Publicado: Sunday 27 de February de 2011, 11:00
Joder pues la mia esta sobrealimentada entonces jajajja la cabrona con 2 meses me pesa 4 kilazos 200 gramos,,, aunq bueno segun el veterinario esta bien de peso..amos que de pekeños mejor este algo gorditos a todo lo contrario....un salu2
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Peso
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
Publicado: Sunday 27 de February de 2011, 11:28
La hernia es un vultito que le sale en el ombligo por un esfuerzo (quizas al nacer) por un mal corte en el cordon umbilical, o por una malformacion cuando era feto.En la hernia umbilical una parte del intestino o del epiplón intenta salir a través de la pared abdominal sin ruptura de la piel, puede ser atribuida a una falla en el momento de cerrarse el anillo umbilical. Esta condición se encuentra en varias especies de mamíferos y los perros no están libres de ello.En los casos reportados en varias especies por hospitales veterinarios, Hayes (1974) vio 283 casos en perros de cuarenta y cinco razas diferentes. Su estudio indicó que había mayor riesgo de hernia umbilical en las razas: Airedale Terrier  Basenji  Pekinés, Pointer y Weimaraner  Sin embargo debe recordarse que estos cálculos se basaron en una cantidad de perros de hospital y que, mientras esos record pueden dar paso a números mayores, vale preguntarse si las razas indicadas serían las correctas.La hernia umbilical en Cocker spaniels fue estudiada por Phillip and Felton (1939). La misma solía aparecer dentro de las cinco semanas de vida de los cachorros, generalmente era pequeña y algunas veces desaparecía enseguida del destete.Las investigaciones experimentales para demostrar una base genética en la hernia umbilical en los perros no son necesarias. Hay mucha evidencia devenida de estudios con ganado y ratas que prueban que la misma es hereditaria en esas especies. Y es muy posible que pase lo mismo en otros mamíferos. Moore y Schaible (1936) hicieron un estudio de hernia con ratas. Comenzaron con una selección que indicaba una incidencia de un 2.7% al inicio y llegaron a tener un 71,2%. Más aún, terminaron con hernias mucho más grandes que las que tenían al inicio de la investigación.No críe con animales que tengan hernia umbilical o con uno que haya pasado por una cirugía "correctora".Fuente(s):Medica Veterinaria ZootecnistaA veces se va con masajes diarios en la zona dirante meses, pero lo mas seguro es que necesite ser operada.Ve al veterinario y que te aconseje lo mejor para tu cachorra, es peligroso que se quede asi.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Peso
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
Publicado: Sunday 27 de February de 2011, 11:31
Joder pues la mia esta sobrealimentada entonces jajajja la cabrona con 2 meses me pesa 4 kilazos 200 gramos,,, aunq bueno segun el veterinario esta bien de peso..amos que de pekeños mejor este algo gorditos a todo lo contrario....un salu2
No pasa nada, hay diferencia entre tamaños, Maluka mas o menos estaba en ese peso tambien, pero si lleva un crecimiento regular pues puede rondar los 20 kilos de adulta, mientras que las de 3 kilos estaran por debajo de ese peso. No pasa nada, el peso en hembras va desde 12 hasta 22 kilos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Peso
Verdadoso

Verdadoso

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1013 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de March de 2011, 06:40
La hernia es un vultito que le sale en el ombligo por un esfuerzo (quizas al nacer) por un mal corte en el cordon umbilical, o por una malformacion cuando era feto.En la hernia umbilical una parte del intestino o del epiplón intenta salir a través de la pared abdominal sin ruptura de la piel, puede ser atribuida a una falla en el momento de cerrarse el anillo umbilical. Esta condición se encuentra en varias especies de mamíferos y los perros no están libres de ello.En los casos reportados en varias especies por hospitales veterinarios, Hayes (1974) vio 283 casos en perros de cuarenta y cinco razas diferentes. Su estudio indicó que había mayor riesgo de hernia umbilical en las razas: Airedale Terrier  Basenji  Pekinés, Pointer y Weimaraner  Sin embargo debe recordarse que estos cálculos se basaron en una cantidad de perros de hospital y que, mientras esos record pueden dar paso a números mayores, vale preguntarse si las razas indicadas serían las correctas.La hernia umbilical en Cocker spaniels fue estudiada por Phillip and Felton (1939). La misma solía aparecer dentro de las cinco semanas de vida de los cachorros, generalmente era pequeña y algunas veces desaparecía enseguida del destete.Las investigaciones experimentales para demostrar una base genética en la hernia umbilical en los perros no son necesarias. Hay mucha evidencia devenida de estudios con ganado y ratas que prueban que la misma es hereditaria en esas especies. Y es muy posible que pase lo mismo en otros mamíferos. Moore y Schaible (1936) hicieron un estudio de hernia con ratas. Comenzaron con una selección que indicaba una incidencia de un 2.7% al inicio y llegaron a tener un 71,2%. Más aún, terminaron con hernias mucho más grandes que las que tenían al inicio de la investigación.No críe con animales que tengan hernia umbilical o con uno que haya pasado por una cirugía "correctora".Fuente(s):Medica Veterinaria ZootecnistaA veces se va con masajes diarios en la zona dirante meses, pero lo mas seguro es que necesite ser operada.Ve al veterinario y que te aconseje lo mejor para tu cachorra, es peligroso que se quede asi.
De hereritario na, suele ocurrir con algunas perras que son muy cabezonas y arrancan lo poco que queda del cordon a los dias de nacidos, o bien por el mismo roce del cachorro al arrastrarse buscando la teta sobre lo que este puesto en la paridera que desprende el cachillo de cordon antes de tiempo, al quedarse mal cortado el cordon en vez de caerse cuando esta cerrado el ombligo, el cuerpo al igual que hace con las heridas regenera el agujero pero lo regenera de otra forma por lo delicado del punto, es decir el mismo cuerpo del cachorro crea un tapon.Yo solo he visto salir esas hernias en esas circustancias.De que pagina has sacado eso??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Peso
Sin foto

Desvol

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de March de 2011, 09:44
Pues ami ai algo que no me cuadra por que mi perra tiene 2 meses y 27 dias y pesa en veterinario 8.7kgr que le pusieron ya la 3 vacuna y estoy leyendo 3kilos luego nuestro compañero dice 4 kilos que igual esta sobre alimentada tonces la mia de casi 9kilos que le pasa? si veis las fotos no esta gorda ni nada nose echarme una mano ^^
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Peso
Groutxo

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de March de 2011, 12:08
Pues ami ai algo que no me cuadra por que mi perra tiene 2 meses y 27 dias y pesa en veterinario 8.7kgr que le pusieron ya la 3 vacuna y estoy leyendo 3kilos luego nuestro compañero dice 4 kilos que igual esta sobre alimentada tonces la mia de casi 9kilos que le pasa? si veis las fotos no esta gorda ni nada nose echarme una mano ^^
A mi me parece que las fotos que tienes del perro con 2 mese y 10 días el perro está demasiado desarrollado.Estás seguro de su fecha de nacimiento?Con esa edad los cachorros estan regordetes y el tuyo estaba en la etapa de "orejon-patilargo"....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Peso
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de March de 2011, 12:13
Lo saque de una web que indicaba esa fuente que puse yo. No se si sera igual en los perros, ya que el estudio se hiso con otras especies. Pero tiene algo de logica, ya que hay muchos casos de animales que no se arrastran ni la madre corta el cordon umbilical, que tambien lo presentan, como terneros por ejemplo. Puede que haya casos de perros que lo hayan desarrollado por lo que tu dices, pero tambien hay casos en los que sale por un sobre esfurzo del cachorro al nacer. Este ultimo caso indica que tiene las paredes abdominales debiles, y eso si puede ser hereditario no?De todas formas busque bastante informacion sobre el por que de la hernia umbilical en perros, y no encontre nada concluyente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Peso
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de March de 2011, 12:18
La hernia puede ser también de un sobreesfuerzo, Bruce la tuvo hasta los 7-8 meses y un día ¡plop! Ya no estaba. De todas maneras hay que ir revisando.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Peso
steinar

steinar

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de March de 2011, 12:28
Pues ami ai algo que no me cuadra por que mi perra tiene 2 meses y 27 dias y pesa en veterinario 8.7kgr que le pusieron ya la 3 vacuna y estoy leyendo 3kilos luego nuestro compañero dice 4 kilos que igual esta sobre alimentada tonces la mia de casi 9kilos que le pasa? si veis las fotos no esta gorda ni nada nose echarme una manto ^^
El mio es macho,pero tiene 3 meses y 8 días y pesa 10kg
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Peso
Sin foto

Desvol

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de March de 2011, 12:46
tonces no es raro si el tuyo pesa los 10kilos no esta mal encaminada se que es hembra pero bueno e visto hembras mas grandes que machos dependiendo de su genetica pero bueno es un alivio saber que no es demasiado grande
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Peso
Verdadoso

Verdadoso

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1013 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de March de 2011, 21:11
Lo saque de una web que indicaba esa fuente que puse yo. No se si sera igual en los perros, ya que el estudio se hiso con otras especies. Pero tiene algo de logica, ya que hay muchos casos de animales que no se arrastran ni la madre corta el cordon umbilical, que tambien lo presentan, como terneros por ejemplo. Puede que haya casos de perros que lo hayan desarrollado por lo que tu dices, pero tambien hay casos en los que sale por un sobre esfurzo del cachorro al nacer. Este ultimo caso indica que tiene las paredes abdominales debiles, y eso si puede ser hereditario no?De todas formas busque bastante informacion sobre el por que de la hernia umbilical en perros, y no encontre nada concluyente.
Los cachorros practicamente lo que hacen al nacer es colocarse en el canal, la que hace el esfuerzo es la perra no el cachorro Soraya, y los cachorros van dentro de la placenta y protegidos por ella, la perra tambien dilata.Si le buscasemos un punto genetico a esto en los perros vendria mas bien por perras con manias con el tema del cordon, y a mi por lo menos me parece rarisimo...Ya en otras especies animales pues ni idea, pero ya te digo que las hernias umbilicales en perros ocurren asi, nunca veras nacer a un cachorro ya con una hernia ¿Me entiendes? pero si que se produzca despues.Bueno tambien en cierto modo si puede tener algo de logica la teoria, animales concretos pues que regeneren de una forma diferente el ombligo produciendo una hernia y que eso lo trasmitan, pero vamos, por lo menos en los perros tiene que ser algo rarisimo, algo similar a lo que comentaba el estudio que has puesto cuando habla sobre los Cocker que primero les salia y luego se les quitaba, pero yo que se...
La hernia umbilical en Cocker spaniels fue estudiada por Phillip and Felton (1939). La misma solía aparecer dentro de las cinco semanas de vida de los cachorros, generalmente era pequeña y algunas veces desaparecía enseguida del destete.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Peso
Verdadoso

Verdadoso

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1013 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de March de 2011, 22:43
pero tambien hay casos en los que sale por un sobre esfurzo del cachorro al nacer. Este ultimo caso indica que tiene las paredes abdominales debiles, y eso si puede ser hereditario no?
Para que lo entiendas de otra forma el cachorro no sale "andando" ni haciendo fuerza o haciendo algun esfuerzo con el abdomen, casi literalmente lo tira la perra dentro de una bolsa y a traves de la vagina ya dilatada.Siempre las hernias umbilicales vienen ligadas a despues del nacimiento, por algun problema con el cordon umbilical.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Peso
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de March de 2011, 23:31
Si verdadoso, yo entiendo lo que quieres decir, tambien es verdad que no hacen "esfuerzo" como tal, pero si que es un proceso duro, no solo para la madre si no tambien para el cachorro. Antes de nacer se colocan, y quieras que no es un proceso muy duro aunque no nos acordemos jajajajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Peso
Verdadoso

Verdadoso

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1013 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de March de 2011, 23:43
Si verdadoso, yo entiendo lo que quieres decir, tambien es verdad que no hacen "esfuerzo" como tal, pero si que es un proceso duro, no solo para la madre si no tambien para el cachorro. Antes de nacer se colocan, y quieras que no es un proceso muy duro aunque no nos acordemos jajajajaja
De verdad Soraya que esas hernias..., nos quedamos con una duda razonable de que fuesen geneticas, ok, pero vamos 98% problema de cordon arrancado en vez de caido... pero total.Seria para ver mejor el estudio, fijate ademas que el de los Cocker en 1939 el de los hospitales veterinarios 1974 algo a llovido, pero si le encuentro algo de logica en que razas concretas y ejemplares concretos pues cierren de una forma diferente el hueco, pero en el APBT por mi experiencia y por lo que he estado aprendiendo, no van por hay los tiros.Y en el resto de los perros lo encuentro hasta algo excepcional, ejemplares concretos... y el estudio de las ratas pues si, si esa es realmente la tara genetica y seleccionas a saco con ellas pues evidentemente la fomentaras, pero de hay a afirmarlo con perros y sobre todo esta raza, no lo creo, practicamente siempre son problemas de que el cordon antes de caer se arranca de alguna forma, vamos es que lo he visto Soraya y ademas unas cuantas veces, perras muy obsesas o parideras mas grandes de la cuenta.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Peso

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 03 de March de 2011, 01:28
Las hernias casi siempre son porque la madre estira en vez de cortar el cordon, hay que tener especial precaucion con perras que no tiene un cierre en tijera, ya sea la correcta o la inversa... tiienden a estirar por instinto.Otra cosa es que la perra geneticamente dilate mal, o tenga las caderas estrechas y  obstruya el paso del cachorro al nacer y pueda producir un estiramiento del cordon, pero seria algo excepcional.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Peso
chino90

chino90

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
Publicado: Thursday 03 de March de 2011, 01:45
gracias por la informacion..les comento q dia a dia estoy dandole pequeños masajes sobre la hernia y se esta haciendo mas pequeña y a mi perrita no le genera ninguna molestia
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo