No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Miren lo que encontré deambulando por las calles...

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...
Zyklonboy

Zyklonboy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
Publicado: Sunday 03 de July de 2011, 05:27
Pues les cuento que me dirigia hacia la universidad, pero antes mi chica me pidio la dejara con una tia que vive cerca, y en el camino me dijo (ell fue quin lo vio) "mira, un perro solo, parece perdido"... y lo segui con la mirada unos 100 metros y nadie iba tras el... asi que fui yo, ademas de que quiso cruzar la avenida y no sabia, por suerte los carros frenaron... segui persiguiendolo y de un taller mecanico salio algo ais como una cruza de Chow Chow x Pastor Alemán y se le dejo ir, por suerte ya estaba yo muy cerca y los separe (el PitBull traia collar) lo suejete y lo lleve a mi camioneta, mientras preguntaba a las personas de negocios de ahi que si lo conocian o sabian quien era el dueño pero, nadie supo nada... le abri la puertezuela trasera y se subio... desde ese dia no nos separamos, se lleva bien con Chance y Kiba, resulto ser un buen perro...Al revisarlo mas detenidamente, vi que tenia varias heridas en piel, orejas, almohadillas... los putnos de sutura del corte de oreja se los dejaron y estan encarnados (ahorro para la cirugia mientras termina su tratamiento de antibiotico) y era un saco de huesos... tardo 4 dias en querer comer algo, peor al final comio croqueta, se quedara conmigo pues hemos pasado por donde lo encontre y no hay letreros ni indicios de que lo busquen...ustedes que dicen? se aceptan todo tipo de opiniones... por cierto lo llame "THOR" y el vet dijo que tenia al rededor de 10-11 mesesUna con Chance...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...
rocko1502

rocko1502

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 09:43
zta mui padree me gusto muxhooo qdateloo y cuidalo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...
caballerohd

caballerohd

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
133 mensajes
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 10:06
Este post ya Lo leí hace tiempo, mismo perro, misma explicación.... ummm que raro?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...
Ignacio4

Ignacio4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
794 mensajes
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 11:21
Mira la fecha. Es que rocko lo ha visto ahora y contesta al post de junio.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...
caballerohd

caballerohd

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
133 mensajes
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 15:27
Ya decía to, estaba flipando, digo a ver sí e tenido un dejaviu de esos jajajaj!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...
rocko1502

rocko1502

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Sunday 27 de November de 2011, 08:24
jajaja si lo akabo d leer amigos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...
Sin foto

gerardoluna

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
96 mensajes
Publicado: Friday 02 de December de 2011, 19:51
ermosisimo perro cuidalo mucho tienes muchisima suerte amigo yo diria que le metieras vacunas pork kien sabe si se las ayan puesto ...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...
Broken

Broken

El usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Friday 02 de December de 2011, 19:54
Bonito AST.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...
Denzo

Denzo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Friday 02 de December de 2011, 21:47
oraale! se ve bien chido, y en las fotos se ve bien de salud! me gusto mucho! como me encontrara uno asi x las calles:p jejeje un abrazo. cuidalo mucho, tratalo bien:D
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...
andrea25052

andrea25052

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
338 mensajes
Publicado: Monday 28 de May de 2012, 04:56
pero mira nada mas que suerte :O te encuentras semejante perraco taan grandote y hermosoo ! ya con collar, y ademas asi de amigable como para que tu, un completo desconocido le sujetara y llevara a su camioneta :D mil bendiciones aunque este post es muy viejin xD espero ahora esten bien! saludos y espero que sean muy buenos amigos ahora y siempre!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...
Zyklonboy

Zyklonboy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
Publicado: Monday 28 de May de 2012, 15:49
pero mira nada mas que suerte :O te encuentras semejante perraco taan grandote y hermosoo ! ya con collar, y ademas asi de amigable como para que tu, un completo desconocido le sujetara y llevara a su camioneta :D mil bendiciones aunque este post es muy viejin xD espero ahora esten bien! saludos y espero que sean muy buenos amigos ahora y siempre!
Jajaja asi es aun esta conmigo y ahora sumale a mi suerte que lo lleve a un evento de PitBull y bully  en mi ciudad y lo meti a competir en "weight pulling" y gano el 1er lugar!!! sin entrenamiento!! aunque fueron al rededor de 20 PitBull los que participaron y solo llevo 400kg puedo decir que hay pocos con mi suerte... y ahora tengo 2 mas pues adopte a unos hermanitos.... en unos momentos subo fotos...gracias por tu comentario.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...

APBTGAME

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 28 de May de 2012, 23:30
Bien echo por darle hogar colega :wink:Por cierto,ganaste con 400 kg?Habia apbt de rivales?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...
valerykyra

valerykyra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
Publicado: Monday 28 de May de 2012, 23:33
es precioso!!!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...
BullRott

BullRott

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1430 mensajes
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 00:23
Bien echo por darle hogar colega :wink:Por cierto,ganaste con 400 kg?Habia apbt de rivales?
Pues yo le felicitaría por haber ganado el evento.Mas nunca le aplaudiría el haber llevado al perro sin preparación alguno, porque pudo haberlo lesionado.Así que mejor preparación para la próxima viejo, Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...

APBTGAME

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 00:36
Bien echo por darle hogar colega :wink:Por cierto,ganaste con 400 kg?Habia apbt de rivales?
Pues yo le felicitaría por haber ganado el evento.Mas nunca le aplaudiría el haber llevado al perro sin preparación alguno, porque pudo haberlo lesionado.Así que mejor preparación para la próxima viejo, Saludos
Si perdon,felicidades por llevarte el premio a casa.Bullrott no me malinterpretes,nunca e leido ganar a nadie con 400 kg de peso.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...
BullRott

BullRott

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1430 mensajes
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 00:38
Bien echo por darle hogar colega :wink:Por cierto,ganaste con 400 kg?Habia apbt de rivales?
Pues yo le felicitaría por haber ganado el evento.Mas nunca le aplaudiría el haber llevado al perro sin preparación alguno, porque pudo haberlo lesionado.Así que mejor preparación para la próxima viejo, Saludos
Si perdon,felicidades por llevarte el premio a casa.Bullrott no me malinterpretes,nunca e leido ganar a nadie con 400 kg de peso.Saludos
Pues pudo ser un evento no tan "profesional", pero el lo gano.   :-DYa que eso se pueda tomar en cuanta como para un Ped o para llamarlo semental, hay un mundo.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...

APBTGAME

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 00:43
Bien echo por darle hogar colega :wink:Por cierto,ganaste con 400 kg?Habia apbt de rivales?
Pues yo le felicitaría por haber ganado el evento.Mas nunca le aplaudiría el haber llevado al perro sin preparación alguno, porque pudo haberlo lesionado.Así que mejor preparación para la próxima viejo, Saludos
Si perdon,felicidades por llevarte el premio a casa.Bullrott no me malinterpretes,nunca e leido ganar a nadie con 400 kg de peso.Saludos
Pues pudo ser un evento no tan "profesional", pero el lo gano.   :-DYa que eso se pueda tomar en cuanta como para un Ped o para llamarlo semental, hay un mundo.Saludos
Entiendo,visto de esa forma.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...
Zyklonboy

Zyklonboy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 04:53
Gracias por sus comentarios, les cuento que antes de participar en el evento, llevaba a Thor a ejercitarse tirando de llantas, lo agito con una pelota de soccer sin aire que es su juguete favorito, el dia del evento llevaba ese juguetito, si dude en meterlo al principio por la cuestion de que participaron perros que si entrenaban, un amigo me insistio en meter a nuestros perros para se un poco mas de participantes, para cuando comenzo el evento eran aproximadamente 20 perros concursando en la categoria de Thor... el lo vio como un juego, fue la primera ves que concurso y gano, eso me lleno de orgullo, he visto videos de perros que jalan mas de 1 ton. pero aca en mi pais no se ve mucho de eso aun... y se que podia con mas pero ya los otros perros no quisieron... yo se que es poco peso, pero al menos para mi, por ese dia, mi perro fue un campeon y por todos los demas dias, es el mejor perro, por que se adapta a mis necesidades y yo a las suyas, me encanta la raza, y he estado tentado a comprar cachorros pero tengo en mi mente muy presente la opcion de adoptar y rescatar y hasta hoy me ha funcionado, me encantan mis perros!! gracias por preocuparse por Thor, les aseguro que esta en buenas manos...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...
BullRott

BullRott

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1430 mensajes
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 05:50
Gracias por sus comentarios, les cuento que antes de participar en el evento, llevaba a Thor a ejercitarse tirando de llantas, lo agito con una pelota de soccer sin aire que es su juguete favorito, el dia del evento llevaba ese juguetito, si dude en meterlo al principio por la cuestion de que participaron perros que si entrenaban, un amigo me insistio en meter a nuestros perros para se un poco mas de participantes, para cuando comenzo el evento eran aproximadamente 20 perros concursando en la categoria de Thor... el lo vio como un juego, fue la primera ves que concurso y gano, eso me lleno de orgullo, he visto videos de perros que jalan mas de 1 ton. pero aca en mi pais no se ve mucho de eso aun... y se que podia con mas pero ya los otros perros no quisieron... yo se que es poco peso, pero al menos para mi, por ese dia, mi perro fue un campeon y por todos los demas dias, es el mejor perro, por que se adapta a mis necesidades y yo a las suyas, me encanta la raza, y he estado tentado a comprar cachorros pero tengo en mi mente muy presente la opcion de adoptar y rescatar y hasta hoy me ha funcionado, me encantan mis perros!! gracias por preocuparse por Thor, les aseguro que esta en buenas manos...
Si se ve de eso, y hay publicidad por todos lados.Y le recuerdo y cito:Jajaja asi es aun esta conmigo y ahora sumale a mi suerte que lo lleve a un evento de PitBull y bully  en mi ciudad y lo meti a competir en "weight pulling" y gano el 1er lugar!!! sin entrenamiento!! aunque fueron al rededor de 20 PitBull los que participaron y solo llevo 400kg puedo decir que hay pocos con mi suerte... y ahora tengo 2 mas pues adopte a unos hermanitos.... en unos momentos subo fotos...gracias por tu comentario.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...

itokiller2

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 06:14
Antes que nada,felicitarte por el rescate del perro y la suerte de que ambos se encontraran,y despues por el primer lugar,supongo que era mas un evento para mascotas y para pasarla bien,que ya veo por aqui los "maestros" del foro tirandote de las orejas por la falta de entrenamiento,no les hagas caso que se ve que no registraron el peso tirado (400Kg) ese peso no lastima ni la espalda de mi abuela,imaginate la de un APBT...Disfruta del perro sin dejarte arruinar la fiesta con peds,y tonterias de ese estilo,que aqui la mayoria que quiere dar catedras,tiene perritos falderos.Suerte
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...
BullRott

BullRott

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1430 mensajes
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 09:24
Zyklonboy.Que no lo sonsaquen hahahahahaNunca dije que estuviera en malas manos. Solo que ud menciono que el perro iba sin entrenamiento.A Itokiller. Como que sin entrenamiento no puede haber riesgos?Si entrenado, aun se corre el riesgo, ahora imagine sin nada?Zyklonboy.Cheque aquí unos eventos próximos que habrá.http://www.fedmexapbt.org/Pag_secc/NextEvents.htmlAunque eh visto mas nivel en los eventos organizados por UKCT.Que son una asociación hecha por diversos Kennel´s. Hay eventos a la vuelta de la esquina sobre todo en Toluca, aunque también organizan en el Estado de Mexico y algunos otros estados. Si gusta asistir o simplemente informarse, le mando la información por privado si gusta.Hace poco paso uno ADBA, pero hasta ahora no se de nada nuevo por estos lugares.Saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo