No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Kira

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Kira
jmfernandez

jmfernandez

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Sunday 26 de August de 2012, 22:52
Os presento a Kira, Mañana cumple 3 meses y lleva 2 semanas conmigo, es muy tranquila pero también le gusta mucho jugar ;)Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Kira
bcrich

bcrich

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
326 mensajes
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 00:14
Muy bonita, disfrútala mucho y ya sabes, a trabajar educación y obediencia, que en estos primeros meses es fundamental.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Kira
jmfernandez

jmfernandez

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 00:37
Gracias, unos de los motivos por lo que e adquirido esta perra ha sido por el tiempo que tengo ahora para dedicarle, practicamente paso todo el dia con ella y la relaciono mucho con otros perros estables y personas, al igual que la meto en muchos lugares con ruidos, gente, otros perros,,,A decir verdad e estado como un año informandome y leyendo mucho sobre estos perros hasta que tuve la oportunidad de adquirirla,  no fué una decision facil ya que implica mucha responsablidad pero estoy dispuesto a comenzar con este maravilloso reto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Kira
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 01:09
Gracias, unos de los motivos por lo que e adquirido esta perra ha sido por el tiempo que tengo ahora para dedicarle, practicamente paso todo el dia con ella y la relaciono mucho con otros perros estables y personas, al igual que la meto en muchos lugares con ruidos, gente, otros perros,,,A decir verdad e estado como un año informandome y leyendo mucho sobre estos perros hasta que tuve la oportunidad de adquirirla,  no fué una decision facil ya que implica mucha responsablidad pero estoy dispuesto a comenzar con este maravilloso reto.
Esta bien pero no te pases. Tambien les viene bien descansar un poco. No todos los dias deben ver situaciones nuevas potencialmente estresantes. Y esta bien que pases mucho tiempo con ella, pero no la hagas demasiado dependiente de ti ;)Suerte y muy guapa la perra
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Kira
Maykuki

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 01:24
Déjala que sea tranquila ahora, verás en unos meses qué torbellino, je je je.Está preciosa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Kira
APBT9

APBT9

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
289 mensajes
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 07:40
Me encanta la perra,es muy guapilla y el atigrado que tiene es el que mas me gusta de todos,las orejas si has pensado en cortarselas mejor cambia de opinion,tiene en todas las fotos las orejas hacia atras asi que si se las cortas las tendra para atras y se vera feas,mejor dejala con sus orejas. Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Kira
jmfernandez

jmfernandez

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 10:55
Gracias compañeros, tampoco esque este 24h conmigo jaja tambien esta parte del dia sola.Ahora estoy trabajando un poco en la eduación a la hora de comer, de morder objetos y está empezando a aprender a caminar con cadena, y tengo algunas dudas que a ver si aqui los expertos me pueden ayudar, La primera esque, cuando le tiro un objeto me lo devuelve pero le cuesta soltarlo, es decir no termina de  darmelo, ella llega a mi para que tire del juguete y cuando ella le interesa lo suelta para que se lo vuelva a tirar. Intento corregirla pero no se exactamente cual es la manera correcta.Y la segunda supongo que es normal pero me queda la duda de si es bueno o no es que ella esta siempre mordiendome la mano ( entendiendose mordiendo la mano como meter la boca en mi mano sin llegar a hacer presa) No se hasta que punto deberia dejarla  como cachorro o reberia de regañarle diciendole NO y metiendole el mordedor en ese momento.Sobre las orejas mi respuesta es no, no se las voy a cortar, me gusta la linea que tiene de orejas y me gusta la de los padres como les quedan y lo mas importante, está prohibido por lo menos donde vivo.Gracias por los consejos y alagos, un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Kira
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 11:59
A ver, por partes. A que juegas exactamente? por que no se si hablas de un mordedor que alguna vez tiras, o de un objeto que le estas tirando continuamente. Para que suelte coge el objeto y no lo muevas. Si con eso no lo suelta (lo mas probable) metele un dedo por debajo del mordedor mientras dices suelta. Cuando habra la boca y la aparte para alejarse del dedo confirmas (muy bien) y reanudas el juego. Yo para reanudar el juego meto un comando de activacion pero no es necesario. Hasta que no aprenda a soltar no debes enfadarte con ella. Que te muerda no es malo, siemrpe y cuando se controle y no se pase de fuerza. No hay ningun inconveniente en jugar asi con tu perro. Simplemente hay gente que no le gusta.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Kira
jmfernandez

jmfernandez

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 12:07
A ver, por partes. A que juegas exactamente? por que no se si hablas de un mordedor que alguna vez tiras, o de un objeto que le estas tirando continuamente. Para que suelte coge el objeto y no lo muevas. Si con eso no lo suelta (lo mas probable) metele un dedo por debajo del mordedor mientras dices suelta. Cuando habra la boca y la aparte para alejarse del dedo confirmas (muy bien) y reanudas el juego. Yo para reanudar el juego meto un comando de activacion pero no es necesario. Hasta que no aprenda a soltar no debes enfadarte con ella. Que te muerda no es malo, siemrpe y cuando se controle y no se pase de fuerza. No hay ningun inconveniente en jugar asi con tu perro. Simplemente hay gente que no le gusta.
Gracias Farag, Yo suelo jugar tirandole un par de mordedores que le compré. Intentaré poner en practica eso que me dices.También lo que hago es que se siente antes de tirarle el juguete, eso lo e conseguido al igual de que por mucho que se lo arrime a la nariz o a la boca no lo coja hasta que no se lo tire, creo que son buenas pautas. que opinas?Gracias por el consejo de la mano, lo malo esque aun tiene los dientes muy finos y afilados, y de vez en cuando hace daño.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Kira
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 12:32
Gracias Farag, Yo suelo jugar tirandole un par de mordedores que le compré. Intentaré poner en practica eso que me dices.También lo que hago es que se siente antes de tirarle el juguete, eso lo e conseguido al igual de que por mucho que se lo arrime a la nariz o a la boca no lo coja hasta que no se lo tire, creo que son buenas pautas. que opinas?
Que es mucho mejor jugar a tirar del mordedor que a tirarle el mordedor. Para tirar del mordedor es necesario una coordinacion con el perro que tirandoselo no consigues. Yo no meteria comandos de obediencia como el sienta durante el juego por que la verdad que dan una percepcion equivocada al perro de la obediencia y no me gusta premiar de esa forma. Yo haria lo que te he dicho, un comando de activación, para empezar o reanudar el juego, y cuando le mandes soltar no se reanuda hasta que aparezca dicho comando. PD: El perro cuando tira te tiene que ganar. Cuando no tira y solo sujeta con la boca, tiras hacia ti un poco, que el perro pierda terreno. Si se despista se lo quitas y si lo agita tambien se lo lleva. Si gruñe no le dejes ganar haga lo haga.
Gracias por el consejo de la mano, lo malo esque aun tiene los dientes muy finos y afilados, y de vez en cuando hace daño.  
Si solo es de vezen cuando con esos dientes es que hay un cierto grado de control. Cuando te haga daño, deja de jugar con el perro unos segundos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Kira
Sin foto

pit3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 13:06
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Kira
Sin foto

pit3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 13:25
hola jmfernandez muy wapa la perra e visto que tiene pedigree que sangre lleva?y de que lugar de malaga eres ? yo soy de malaga suerte con la perra y cuidala mucho saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Kira
jmfernandez

jmfernandez

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 13:52
Hola el pedrigi esta en tramites por que la madre es polaca y le tienen que mandar los papeles aun. Tampoco e preguntado mucho por que no es algo que me preocupe la verdad, me gusto la perra y me la lleve, y no tengo en mente la cría.Me alegro saber que hay gente de Málaga también por aquí, Lo mismo un día nos cruzamos!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Kira
RoughDolly

RoughDolly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1238 mensajes
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 13:59
Es preciosa, me encanta su color y me ha gustado eso de que no vayas a cortarle las orejitas esas que tiene :).Una cosa, que no sé si es verdad o qué, me dijeron que los collares esos de pinchos (que me encantan, ojo) son malos si juegan con otros perros, porque se los pueden clavar y herirles. Quizá cuando la saques a jugar con otros perros deberías ponerle otro, pero ya te digo que no sé si es verdad, que son cosas que me han dicho a mí dueños de perros.Un saludo, y eso, preciosa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Kira
jmfernandez

jmfernandez

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 14:10
Gracias, el collar no son pinchos exactamente, tienen las puntas redondas y no hacen nada de daño si no se lo quitaría automáticamente ya que se pasa el día jugando también con una caniche que tengo de 3 años.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Kira
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 14:46
Aun asi ese collar no es el mas seguro para otros perros. Muchos al jugar se muerden el cuello y pueden partirse un diente aunque las puntas sean redondas o meterse uno de los pinchos en el ojo. No es el collar mas adecuado para la seguridad de los demas perros.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Kira
jmfernandez

jmfernandez

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 15:10
Gracias por los consejos, lo tendré encuenta para cuando juegue con los demás.De todos modos mi idea es cambiarselo ya que este me lo regalaron pero me gustaría ponerle uno tipo arnés. Que opináis sobre los collares para estos perros? Cual os gusta mas? Cual lo veis mas recomendados ? Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Kira
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 16:03
Si el perro no tira, puedes comprarle un arnes. Si tira no te lo recomiendo por que basicamente es ponerle facilidades al perro.  Si usas un collar compra uno de hevilla ancho y comodo. El que yo uso es de nylon con el interior reforzado con un material mas comodo para el perro. Si le pones un arnes y el perro por lo general no tira, comprale uno de tiro que sea comodo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Kira
Sin foto

pit3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 16:15
seguro que nos cruzamos por algun sitio,si te gusta este mundillo seguro que nos vemos y el padre sabes algo de el? pero esta muy wapa la perra ya nos enseñaras como crese la campeona.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Kira
jmfernandez

jmfernandez

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 16:24
Si el perro no tira, puedes comprarle un arnes. Si tira no te lo recomiendo por que basicamente es ponerle facilidades al perro.  Si usas un collar compra uno de hevilla ancho y comodo. El que yo uso es de nylon con el interior reforzado con un material mas comodo para el perro. Si le pones un arnes y el perro por lo general no tira, comprale uno de tiro que sea comodo.
Gracias de nuevo Farag  
seguro que nos cruzamos por algun sitio,si te gusta este mundillo seguro que nos vemos y el padre sabes algo de el? pero esta muy wapa la perra ya nos enseñaras como crese la campeona.
El padre es de aqui es marrón y tengo una foto de el, la madre si la vi en persona cuando fui a recoger a kira, y es negra y muy bonita.Lo que mas me gustó de la madre era su caracter, estuve un par de horas con ella y era un gusto de perra, de hay también mi decisión.PD: pit tienes un mensaje privado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Kira
alphaindustries

alphaindustries

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 23:52
Muy bonita la perra, ahora a disfrutar mucho viendola crecer!Augur.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo