No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Mi perra se ha tragado un calcetín

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Mi perra se ha tragado un calcetín
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14089 mensajes
Publicado: viernes 23 de septiembre de 2016, 17:12
Espera un día más y si no acude al veterinario


¿Has leído el hilo? Ya está resuelto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi perra se ha tragado un calcetín
MirandaVet

MirandaVet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
600 mensajes
Publicado: viernes 23 de septiembre de 2016, 17:19
Claro, si fuera perforante sería una emergencia,  yo creo que si no se queda tranquila con lo que dice un veterinario puede y debe pedir una segunda opinión, no creo que ningún veterinario buen profesional se ofenda por ello.


Por supuesto, estoy de acuerdo. Mi comentario iba dirigido solamente al hecho de que no me parecía correcto recomendar acudir a otro veterinario de inmediato porque este había actuado mal.

Para mi lo normal si has visto como el perro se acaba de merendar un calcetín es que el veterinario le haga vomitar en ese momento y que con un poco de suerte lo eche, se acabó el problema. Si confiamos en el "ya lo expulsará" y acaba en quirófano por una obstrucción sin haber intentado hacer nada antes, yo mato al veterinario  
Firmado: alguien que ha acabado en el veterinario 4 veces por calcetines desaparecidos y que han sido todos vomitados sin mayor problema  Sonriente


Bueno, llevo ejerciendo 7 años y tras 200 calcetines tragados, no he tenido que operar ni uno. Sí bolas de tenis, de pin pon, tenedores, agujas, restos de juguetes... pero calcetines 0. Lamento muchísimo tu sufrimiento, pero es tener muy pero que muy mala suerte.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi perra se ha tragado un calcetín
Sin foto

Arenita32

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: domingo 25 de septiembre de 2016, 22:58
Hombre cuando el veterinario de elsa no se puso para nerviosoybme dijo que esperará es porque sabía de lo que se trataba lo que pasa que siempre se queda el miedo en el cuerpo de.... Ay madre y se le pasa algo,  siempre te parece poco hagan lo que hagan porque lo que deseas es que el calcetín salga fuera cuanto antes y que nunca se lo hubiera tragado..... La verdad esque Elsa es una experta en comer cosas que no debe..... Más de una vez ha vomitado trozos de su ropa de cama que a la señorita le da por morder y comérsela no se porque hace eso pero por la noche mientras dormimos se ve que es en lo que se entretiene!!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 520 usuarios conectados. 518 invitados y 2 miembro/s: Damzel, inma105,

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo