No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de La Terraza

¿Cual es la raza de mi perro?

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿Cual es la raza de mi perro?
Zarkok

Zarkok

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de March de 2010, 01:35
Puede ser
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Cual es la raza de mi perro?
Sin foto

HALCON

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de March de 2010, 01:40
hey zarkok, que te pasa porque la agresió a quién le he contestado es a Cisco y sabes que todos los demas que te hemos contestado nos preguntamos el porque de sus respuestas....... son un par de mal educados, sólo te tratabamos de orientar, peor en fin sigue creyendo lo que quieras de tu ejemplar, lo que se ve no se juzga......Suerte!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Cual es la raza de mi perro?
deborah

deborah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
498 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de March de 2010, 01:54
Mira la foto de mi album de los 2 perros
si como tu dices esta foto es con el hermano! nose yoo ee¿? no se si dices la verdad o no la diferencia de esos perros con el tuyo es clara!! mira la cara de tu perro y la de la foto donde esta la mancha blanca¿? la del morro? los perros de la foto...estas seguro que es con su hermano de chico? eso es lo que pone en la foto!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Cual es la raza de mi perro?
Sin foto

HALCON

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de March de 2010, 02:05
Estimada Deborah:  ya se le explicó, pero parece que piensa que lo agredimos, revisa sus respuestas ja, en fin tú si que tienes razón.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Cual es la raza de mi perro?
deborah

deborah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
498 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de March de 2010, 02:11
Mira yo no se k te pasa a ti ni usuarios ni na..yo me metio aki pa saber k dice la gente del perro,  me inxao de ver fotos del checo y le veo mas parecio k con el Pastor Alemán con coli... pero k vaya yo aki contesto como kiera aver si van aver asta leyes--
leyes = normas y normas si que hay leetelas que es obligatorio :-)solo intentamos ayudarte y que veas que tu perro es mestizo y que de perro lobo checoslovaco no tiene un pelo! las cosas son asii...es como si tienes un Rottweiler cruzado con Dogo Argentino y dices que es un pittbull es mas o menos lo mismoespero que lo entiendas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Cual es la raza de mi perro?
Zarkok

Zarkok

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Saturday 27 de March de 2010, 18:45
Que fea manera de responder es esa a los usuarios  :|Bueno tu perrito chulo asi todo lobito sea o no sea un perro checoslovacoanda muy bonito  :-DY por poco y te meten bala por estos lugares.Saludos
Cisco que te pasa en la mente mostruo. A mi y a mi perro respeto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Cual es la raza de mi perro?
Zarkok

Zarkok

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Saturday 27 de March de 2010, 18:46
Mira la foto de mi album de los 2 perros
si como tu dices esta foto es con el hermano! nose yoo ee¿? no se si dices la verdad o no la diferencia de esos perros con el tuyo es clara!! mira la cara de tu perro y la de la foto donde esta la mancha blanca¿? la del morro? los perros de la foto...estas seguro que es con su hermano de chico? eso es lo que pone en la foto!!
Los 2 de la foto con el fondo rojo no es mi perro, era pa ver que deciais...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Cual es la raza de mi perro?
Zarkok

Zarkok

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Saturday 27 de March de 2010, 18:48
Buenas, ¿alguien me puede decir la raza de mi perro? Me dijeron que era un pastor almen con Collie pero vi en un libro las fotos de un perro lobo checoslovaco y eran mas parecido al mio. Lo unico que le veo que no es igual es la punta de la cola no es negra por lo demas parece un perro lobo checoslovaco. ¿Alguien me puede sacar de dudas?Graciasss
¿Nadie mas me puede orientar?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo