No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Triste Noticia

Página: 1 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Triste Noticia
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 13:49
Bueno les cuento...Como algunos sabian en este foro me iba a hacer con un Pastor Alemán de linea de trabajo, para hacer RCI.Un sueño casi echo realidad... Ya que mi cachorrita ha fallecido, no en mis manos aun... y No daré detalles...Les cuento a los que estaban pendientes de mi cachorra.La de la derecha.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Triste Noticia
Mamamia

Mamamia

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
242 mensajes
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 13:51
Qué pena! Lo lamento muchísimo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Triste Noticia

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 14:17
ostia camilo, lo siento un montón. De verdad. Tenia muy buena pinta. Espero que no te quite las ganas de buscar otro perro. Un saludo compañero!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Triste Noticia

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 14:21
losiento camilo, no t desanimes
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Triste Noticia
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 14:22
Qué pena! Lo lamento muchísimo.
Gracias.
ostia camilo, lo siento un montón. De verdad. Tenia muy buena pinta. Espero que no te quite las ganas de buscar otro perro. Un saludo compañero!
Bueno Ludo muchas gracias, Siempre que tuve una duda me respondiste sin problemas y por otro lado fue una lucha entre mi novia y yo para hacer tramites, papeles y averiguando todo para traerla acá... De igual forma valió la pena y las cosas siguen adelante.Por ahora quiero otro perro, Pero el RCI lo voy a dejar quieto por ahora... Me gusta mucho y me llego a motivar mucho y ya quería empezar pero bueno, dadas las circunstancias voy a seguir adelante con mi deporte que tengo ahora que es la obediencia, Entonces estoy pensando que perro me sirva, Un checo no quiero... Ese para RCI, pero para obediencia estoy entre un Pastor Alemán  un Doberman o un Border Collie .. El border es una maquina pero tengo ya a lyra y cambiar de raza pues me gustaría.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Triste Noticia
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 14:23
losiento camilo, no t desanimes
Grancias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Triste Noticia
dionisio1981

dionisio1981

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
187 mensajes
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 14:36
La hostia que palo... ánimo.Respecto a un perro de obediencia, y si no quieres más Collies, a mi me impresionó mucho una vez un Ovejero de Shetland. Me parecen preciosos. Y a un buen Doberman tampoco lo haría ascos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Triste Noticia
bcrich

bcrich

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
326 mensajes
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 15:49
Primero de todo, lo siento muchísimo. Como se suele decir, hay que mirar hacia delante y me alegro mucho que ya barajes la opción de conseguir otro perro y seguir trabajando la obediencia. Me atrevo a recomendarte, viendo últimamente los vídeos de obediencia que se han mostrado en el foro, un Doberman  Estoy asombrado de esa raza en obediencia. Un saludo fuerte!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Triste Noticia
Alfa24

Alfa24

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
648 mensajes
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:43
Bueno les cuento...Como algunos sabian en este foro me iba a hacer con un Pastor Alemán de linea de trabajo, para hacer RCI.Un sueño casi echo realidad... Ya que mi cachorrita ha fallecido, no en mis manos aun... y No daré detalles...Les cuento a los que estaban pendientes de mi cachorra.La de la derecha.
Triste noticia, si. Llevabamos meses esperando su llegada y preparando un buen traslado.Ha sido duro toda esta noche , que hemos estado esperando a ver que pasaba con nuestra perra. No ha podido ser, me alegro camilo niño, que quieras continuar con las ganas de conseguir a otro perro para obediencia.Yo pienso que un Doberman o un Border es la mejor opcion desde luego.Y bueno mandarte mucho animo, que ya se que esto ha sido un palo, ya que tenias todo pensado.gracias a todos, sobre todos a los criadores, que nos han tenido informados y nos han ayudado desde el primer momento,pero tanto tanto que ya nos hemos creado una amistad y se que lo están pasando mal, al igual que nosotros. La naturaleza es asi, y ahora solo toca mirar hacia delante.Ya sabes mi niño, aqui me tienes para todo.sigo arreglando esto niño  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Triste Noticia
Midobemax

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:59
Lo siento tanto Camilo! Se de las ganas que tenias de tener tu cachorra pero no te desanimes, esroy segura que cumpliras tu suenio en cualquier momento, viene un poco despacio, pero llegara! Te aliento a que tengas un Dobermann  por experiencia se que te enamoraras de la raza. Muchos animos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Triste Noticia
ArmaniYKaro

ArmaniYKaro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
682 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (9 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 18:00
Camilo l lo siento muchísimo !!!   Estaba ilusionada con ver a la peque dentro de poco por aquí y que nos cuentes como está y como vas con ella... lo siento de verdad. No te desanimes Camilo , aquí nos tienes para todo y encuentra un perrito y ya nos contarás que tal te va con el. Si quieres cambiar de raza pero para obediencia yo no te recomiendo un dobbie , no suelen ser buenos en OCI por cabezones y porque acumulan mucho las cosas , no te gustaría por ejemplo un Golden , labrador , Hovawart , a lo mejor un Schnauzer Gigante ya que estos se tarda mas en enseñarlos pero una vez lo aprenden lo clavan. Un Pastor Alemán de belleza tampoco estaría mal. Lo siento mucho por tu perrita , medio foro estaba ilusionado con su llegada , como ya he dicho antes aquí me tienes. Ánimo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Triste Noticia
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 19:00
La hostia que palo... ánimo.Respecto a un perro de obediencia, y si no quieres más Collies, a mi me impresionó mucho una vez un Ovejero de Shetland. Me parecen preciosos. Y a un buen Doberman tampoco lo haría ascos.
Gracias, Bueno el shetland es muy bueno y ya he visto mas de uno en acción, pero es que me parece algo peque  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Triste Noticia
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 19:02
A veces pasa camilo, y te ha tenido que tocar. Es algo que se sufre, pero no es culpa tuya.D.E.P
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Triste Noticia
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 19:03
Primero de todo, lo siento muchísimo. Como se suele decir, hay que mirar hacia delante y me alegro mucho que ya barajes la opción de conseguir otro perro y seguir trabajando la obediencia. Me atrevo a recomendarte, viendo últimamente los vídeos de obediencia que se han mostrado en el foro, un Doberman  Estoy asombrado de esa raza en obediencia. Un saludo fuerte!
Muchas gracias, el doberman en si me gusta mucho y bien entrenado hace muy bien trabajo.
Lo siento tanto Camilo! Se de las ganas que tenias de tener tu cachorra pero no te desanimes, esroy segura que cumpliras tu suenio en cualquier momento, viene un poco despacio, pero llegara! Te aliento a que tengas un Dobermann  por experiencia se que te enamoraras de la raza. Muchos animos!
Gracias Mido, Bueno como tal el sueño se atrasa pero sigue hay...Tu le has enseñado algunos trucos a Max? Que tal? Los doberman ahora estoy enamorado, en realidad desde hace tiempo quería uno..Que tal es tu experiencia general?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Triste Noticia
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 19:07
Triste noticia, si. Llevabamos meses esperando su llegada y preparando un buen traslado.Ha sido duro toda esta noche , que hemos estado esperando a ver que pasaba con nuestra perra. No ha podido ser, me alegro camilo niño, que quieras continuar con las ganas de conseguir a otro perro para obediencia.Yo pienso que un Doberman o un Border es la mejor opcion desde luego.Y bueno mandarte mucho animo, que ya se que esto ha sido un palo, ya que tenias todo pensado.gracias a todos, sobre todos a los criadores, que nos han tenido informados y nos han ayudado desde el primer momento,pero tanto tanto que ya nos hemos creado una amistad y se que lo están pasando mal, al igual que nosotros. La naturaleza es asi, y ahora solo toca mirar hacia delante.Ya sabes mi niño, aqui me tienes para todo.sigo arreglando esto niño  
Una gran lucha y una gran batalla, Nada facil pero nada esta perdido y la experiencia ganada es irreemplazable.Muchas gracias, por todo!! Y bueno la lucha sigue que de igual forma hay otras niñas que cuidar, y ahora sacar adelante y trabajar mucho con nuestras dos actuales campeonas.Yo creo que la mejor opcion sera un border y un doberman  Sonriente Que locura...Los criadores han sido excelentes y con un comportamiento muy Correcto.Mirar hacia adelante y aprender de estas experiencias que nos ayudaran a crecer.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Triste Noticia
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 19:11
Camilo l lo siento muchísimo !!!   Estaba ilusionada con ver a la peque dentro de poco por aquí y que nos cuentes como está y como vas con ella... lo siento de verdad. No te desanimes Camilo , aquí nos tienes para todo y encuentra un perrito y ya nos contarás que tal te va con el. Si quieres cambiar de raza pero para obediencia yo no te recomiendo un dobbie , no suelen ser buenos en OCI por cabezones y porque acumulan mucho las cosas , no te gustaría por ejemplo un Golden , labrador , Hovawart , a lo mejor un Schnauzer Gigante ya que estos se tarda mas en enseñarlos pero una vez lo aprenden lo clavan. Un Pastor Alemán de belleza tampoco estaría mal. Lo siento mucho por tu perrita , medio foro estaba ilusionado con su llegada , como ya he dicho antes aquí me tienes. Ánimo!
Gracias karo... Pues bueno en realidad las cosas se dieron de una forma muy curiosa... Haber si al final nos compraremos los perros al tiempo, el tuyo el de ludo y el mio... los 3 checos!  :-DBueno pues el Doberman por lo que he visto me gusta para obediencia, yo conozco uno que es rescatado y aun asi, con un buen trabajo y buena disciplina ha logrado un grado 3 en obediencia.Aunque claramente el border es el que manda, solo viendo el ultimo mundial y la lista de los perros que fueron no cabe duda el border predomina, y por algo sera.Pero ahora quiero mirar otras opciones, aunque me queda la duda de, "valdrá la pena?".
A veces pasa camilo, y te ha tenido que tocar. Es algo que se sufre, pero no es culpa tuya.D.E.P
Gracias claudia.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Triste Noticia
Maykuki

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 19:13
Lo siento muchísimo, pobrecita, tan bonita y tan pequeña. Seguro que teníais ya muchas ilusiones puestas en ella y la esperábais toda la familia. Descanse en paz.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Triste Noticia
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 19:15
Lo siento muchísimo, pobrecita, tan bonita y tan pequeña. Seguro que teníais ya muchas ilusiones puestas en ella y la esperábais toda la familia. Descanse en paz.
Bueno la verdad es que si...Era la ilusion de por fin un perro de trabajo de verdad, con unos buenos padres y una buena linea...La ilusion de formar un equipo con un perro para poder llegar muy lejos...Pero las cosas han pasado y se pierde un integrante de la familia que aunque no alcanzo a compartir con nosotros, es y sera parte de la familia.Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Triste Noticia
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 19:17
Animo Camilo, que esa ilusion para continuar por tu sueño la tiene poca gente  :wink:Yo se poco del tema... mas bien nada   pero si es verdad que los Dobermann son unos perros bien estructurados. Creo que es una buena opcion.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Triste Noticia
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 19:20
Animo Camilo, que esa ilusion para continuar por tu sueño la tiene poca gente  :wink:Yo se poco del tema... mas bien nada   pero si es verdad que los Dobermann son unos perros bien estructurados. Creo que es una buena opcion.
Gracias, el problema es que un buen doberman no se donde conseguir...Uno de linea de belleza?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Triste Noticia
dionisio1981

dionisio1981

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
187 mensajes
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 19:55
La hostia que palo... ánimo.Respecto a un perro de obediencia, y si no quieres más Collies, a mi me impresionó mucho una vez un Ovejero de Shetland. Me parecen preciosos. Y a un buen Doberman tampoco lo haría ascos.
Gracias, Bueno el shetland es muy bueno y ya he visto mas de uno en acción, pero es que me parece algo peque  
El Doberman es el tuyo entonces, vamos, obviamente a primerísimo nivel nada que hacer con los Collies, pero a nivel nacional, puedes pasártelo muy bien y apuntar alto.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo