No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

CONSEJO

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: CONSEJO
Sin foto

ANUSKA75

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 19:16
NO SE CREO QUE ESTAIS MUY CONFUNDIDOS. INTENTARE SOLUCIONARLO COMO SEA. PERA MI PERRA ANTE TODO ES MUY FELIZ Y NOSTROS CON ELLA TAMBIEN.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CONSEJO

arwenS

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 19:23
Anuska veo q no lo ves, pero intenta imaginar a tu perra sin q no quisiera atacar a todos los perros no seria muchisimo más feliz, es feliz en su casa, en su entorno pero fuera de él y donde haya perros extraños no lo es, eso se puede arreglar pero claro primero lo tiene q ver el dueño pq el perro no va a decirte q no lo es.Aquí nadie está valorando la felicidad mutua q os sentis, simplemente q la actuación de tu perro no es la "normal" hacia otros perros y tú la sobreproteges al decir pobrecita  a ver si otros perros la hacen algo, es eso solamentePero si sois felices, seguid siendolo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CONSEJO
Sin foto

ANUSKA75

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 19:30
SOBREPROTEGERLA, PUES SI LA VERDAD. PERO YO SOLAMENTE QUIERO QUE NO LA PASE NADA. Y POR LO DEMAS ELLA ESTA FENOMENAL. TAMPOCO VA ATANCODOS POR LA CALLE TODO EL RATO, QUE ES UNA PERRA MUY TRANQUILA. PERO EN UNA RESIDENCIA QUE TIENE QUE ESTAR CON TODOS 24 HORAS, PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA, QUE ME BUSCARE A ALGUEIN POR LO MENOS QUE SE PASE POR CASA A VERLA.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CONSEJO
Sin foto

ANUSKA75

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Tuesday 04 de August de 2009, 11:21
LO HE SOLUCIONADO MAS O MENOS BIEN (ESPERO), VA A PASAR MI VECINA A MIRARLA Y DARLA AGUA O COMIDA UN PAR DE VECES, ASI ME QUEDO MUCHO MAS TRANQUILA. MUCHAS GRACIAS A TODOS. SALUDOS.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CONSEJO
Sin foto

coquina

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Tuesday 04 de August de 2009, 23:29
Hola Anuska, me alegro que lo hayas solucinado.Yo te iba a decir que no la dejaras en una residencia, mejor estará en casa... no lo veo tanto tiempo 1 dia, la verdad, como algo excepcional. En la residencia se estresaría mucho mas que en la casa, se sentiría abandonada.. sin saber donde está, y Dios sabe como la tendrian. Mejor en casa. Besos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CONSEJO
Thaigalgita

Thaigalgita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
Publicado: Tuesday 04 de August de 2009, 23:38
EEEEEEhhhh!!!!!tranki,  que no hablas de algo abitual, unaboda, algoexcepcional,  24 horas, noes lo ideal,pero tampoco pasa nada, si levan a dar de comer y beber, y esta en su casa, estara bien. Cundovuelvas os adorara,  pero caray que rdicales, la quieres y esta en su casa.Que lo pases muy bien, y quierela mucho.unsaludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CONSEJO
Sin foto

ANUSKA75

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de August de 2009, 10:00
MUCHAS GRACIAS! DE VERDAD. ME DEJAIS MUCHO MAS TRANQUILA. YA BASTANTE MAL LO VOY A PASAR POR DEJARLA SOLA EN CASA, QUE ENCIMA ME SENTIA YA FATAL. ME DEJAIS MUCHO MAS TRANQUILA, GRACIAS,GRACIAS!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CONSEJO

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 05 de August de 2009, 10:58
a ver vas a una boda, y solo conoces a la pareja alli?, porque si no es asi alguien dejara al perrito en su casa digo yo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CONSEJO
Sin foto

ANUSKA75

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de August de 2009, 11:03
NO PODEMOS DEJARLA EN NINGUN LADO, VAMOS DE HOTEL TODA LA FAMILIA, EN REALIDAD SOLO SERA DEJARLA SOLA UNA NOCHE Y LLEGAMOS DESPUES DE COMER AL DIA SIGUIENTE, NO VAN A SER NI 24 HORAS, LO QUE PASA QUE ME DA PENINA. Y AHORA MI VECINA ESTARA ATENTA POR SI LADRA O NECESITA ALGO. GRACIAS.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CONSEJO

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 05 de August de 2009, 13:25
pues nada a pasarlo bien en la boda, y ya veras que no te lo tendra en cuenta tu perrita cuando vuelvas jejeje. un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CONSEJO
Sin foto

ANUSKA75

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de August de 2009, 14:27
MUCHAS GRACIAS! POR LO MENOS ME TRANQUILIZAS. GRACIAS, GRACIAS Y SALUDOS.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CONSEJO
Jeannyne

Jeannyne

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de August de 2009, 17:33
Yo opino q no es malo.... Yo a mi perro le dejo bastante comida y agua a un perro no le hace mal mi  perro es super cari%oso y juega bastante y es tranquilo es mi opinion si lo dejo un dia solo al siguiente lo recompenso lo pongo a jugar bastante a correr y como dije es mi opinion....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CONSEJO
Sin foto

ANUSKA75

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 09:23
GRACIAS! AHORA ME VOY A IR MUCHO MAS TRANQUILA. DISFRUTA DE TU PERRITO. SALUDOS.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CONSEJO
bracko

bracko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
285 mensajes
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 09:58
Para mi tendrias que dejar a alguien conocido y de confianza para que se quede en tu casa y cuide del perro y tambien de tu casa.. ahi matas 2 pajaros de un tiro jeje espero te sirva !!Lucas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CONSEJO
merypopins23

merypopins23

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1054 mensajes
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 10:06
Hola!!Bueno parece q ya has solucionado el problema asiq m alegro, si la vecina va a ir a tu casa a darle d comer, sacarla y etar un rato con ella pra q no esté sola está muy bien.De todos modos tmb t digo lo mismo q mis otros compañeros del foro y es q ese comportamiento q tiene hay q vigilarlo y sobre todo corregirlo.Tmb decirte q no sé q fobia le tienes a las residencias caninas xq la verdad es q si t informas bien hay unas  muy buenas q tienen a ls perros estupéndamente. Yo siempre m llevo al perro a tods ls sitios pr una vez no pude y lo dejé un día en una residencia y el perro está genial. Pr siempre es mejor q antes d dejarlo vayas a ver las instalaciones y si puedes llvarlo a él para q se haga al ambiente mejor.No siempre t vas a poder llevar al perro contigo y no siempre va a haber alguien q se pueda kedar con él y las residencias a veces son la única opción.Pues nada a disfrutar dl bodorrio!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CONSEJO
Anaica

Anaica

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 10:23
Hola, creo k merypoppins tiene razon, me parece bien k dejes a la perra en casa, supong k yo tb lo haria,xk es el lugar k mejor conoce, pero el comportamiento con los demas perros es lo mas, como decirlo,es bastante importante,xk nunca se atrevera a salir al parke y jugar con otros perros si les dan miedo, pero weno, eso un buen adiestrador lo soluciona, o tu misma, informandote un poco sobre k como va el tema y k puedes hacer, decir y esas cosas.De todos modos, me alegro de k por fin hayas encontrado la solucion al problema de la boda,disfruta muxo,Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CONSEJO
Sin foto

ANUSKA75

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 12:57
GRACIAS A TODOS!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CONSEJO
Sin foto

ANUSKA75

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Saturday 29 de August de 2009, 22:04
AQUI ESTOY, YA PASADO LA BODA Y TODO MUY BIEN, ME REFIERO A MI PERRITA QUE VINO MI VECINA A DARLA DE COMER Y AGUA Y ENCIMA ME MANDABA SMS TRANQUILIZANDOME Y DICIENDOME QUE MI PERRITA ESTABA MUY TRANQUILA, CREO QUE ESTUBO MEJOR EN SU CASITA Y VAMOS QUE NO TIENE NINGUNA SECUELA PORQUE ESTA ESTUPENDAMENTE, VAMOS IGUAL QUE ANTES. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SALUDOS.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CONSEJO

NORAINU

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 30 de August de 2009, 11:37
Me alegro de que todo haya salido bien,si no iva a estar mejor en nungun sitio que en su casa y mas siendo un solo dia.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo