No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Compra - Venta - Cambio

No compres ese perro.

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: No compres ese perro.
LLibertadT

LLibertadT

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
227 mensajes
Publicado: Friday 15 de February de 2013, 19:43
Black  End, el problema de la tenencia responsable también está en mi país, ni hablar...y sin duda el cachorro puede ser un objeto de consumo más en una mentalidad consumista. Quizás en Uruguay estemos más encandilados por los avances tecnológicos y el perro ni compite al lado de la tablet en la mayoría de los casos. Pero menos masivamente, o en menor proporción los problemas que veo reflejados en el foro están aquí presentes también. Por otra parte, un problema práctico: la tablet, la consola, el celular te los  venden en cuotas y si quieres te puedes endeudar por uno o dos años y comprarla. Acceder al cachorro es más complicado. No estamos ni cerca del nivel de conciencia que veo aquí en cuanto a reconocer y satisfacer necesidades del perro...por ejemplo...la mayoría de las personas que viven en apartamentos (creo que para ustedes serían "pisos") ni piensan en tener perros. Está instalado que para tener perro debes tener casa y jardín, porque naturalmente la "casa " del perro es el jardín (estoy haciendo una injusta generalización, pero creo que no ando muy errada)Sin dudas, no es un tema de cuándo, sino de cómo y por qué.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: No compres ese perro.
Rho

Rho

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
230 mensajes
Publicado: Saturday 16 de February de 2013, 08:41
Ah que bien ! Un artículo que pretende crear conciencia  y desde su primer párrafo empieza insultando...  :lol:Ni me molesté en terminar de leerlo, que tontería ...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: No compres ese perro.
BUBBLEFLYN

BUBBLEFLYN

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de February de 2013, 17:46
Simplemente Reverte y no digo mas.Mejor sería que más de uno leyera este artículo antes de comprarse un perrito. Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: No compres ese perro.
Adricherry

Adricherry

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (2 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 19:46
Muy bueno, lo acabo de compartir en facebook.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: No compres ese perro.
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:25
Copio y pego en mi facebook
Denunciar mensaje Citar
Titulo: No compres ese perro.
milusacancan

milusacancan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 19:23
Bueno,buennnnnnnnnnnnnnnnisimo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: No compres ese perro.
KibaRottis

KibaRottis

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
1 Albumes (4 fotos)
4 perros (6 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Sunday 17 de March de 2013, 16:19
No me parece correcto el lenguaje que ocupa este articulo....voy deacuerdo con lo dice, pero considero que si estas tratando con alguna persona que tenga un poquito de educación, no le vas hablar asi por que conseguirias un efecto indeseado, incluso podrias provocar que una persona compre un perro nadamás por llevarte la contraria.Es mi humilde opinion
Denunciar mensaje Citar
Titulo: No compres ese perro.

canisrevolution

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 25 de March de 2013, 23:12
Muy interesante y bueno felicitaciones!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: No compres ese perro.
irenixu

irenixu

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Friday 03 de May de 2013, 16:06
Muy bueno.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: No compres ese perro.
rmora

rmora

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Sunday 04 de August de 2013, 19:07
En mi opinión veo que es buen articulo, hay  personas que después los abandonan, lo deberían de divulgar más en fechas especiales como las navidades, para que así los que estén dudoso obtén por no comprar.
Un saludo a tod@s.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: No compres ese perro.
Xemetra

Xemetra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
Publicado: Saturday 14 de September de 2013, 17:50
Nos contaron que el caso de mi perra fue seguramente un regalo de navidad por el perro de moda...es una golden que su fecha de nacimiento coincide con las navidades pasadas y justamente la abandonan cuando ya es grande...aun siendo cachorra la pobre menos mal que le dimos una segunda oportunidad...odio que la gente compre por moda sin saber nada los animales no son juguetes...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: No compres ese perro.
Sin foto

lolo1960

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 17:44
Me parece increible lo que la gente ace. Abandonar a un perro no tiene nombre
Denunciar mensaje Citar
Titulo: No compres ese perro.
Sin foto

elinancy

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Thursday 19 de December de 2013, 19:26
Y yo llevo madurando la decision de coger un perro desde hace cuatro años que se nos fue nuestro peludo zar, y ahora es cuando hemos tomado la decision, y estamos toda la familia deseando que llegue, hemos hablado mucho, sobre las vacaciones, los gastos, los paseos, las salidas de fin de semana, los extras, las cacas  , los pipis, los olores, sus cosas, las nuestras,etc etc, y ya lo tenemos todo mas o menos pensado aun sabiendo que surjiran mil cosas, y que estara con nosotros esperemos que una media de 15 años.
Pero lo que tenemos clariiiisimo es que sera uno mas de la familia y con nosotros para siempre.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: No compres ese perro.
ELENARU

ELENARU

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Thursday 12 de June de 2014, 00:40
Pues
Gracias  por comprar lo!
Teniamos en casa todo clase de animales! Tuvimos una niñez feliz! Aprendemos querer y ser queridos, asumir responsabilidades. Y perder los mejores amigos. Valorar las vidas de los ademas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: No compres ese perro.
Hortensiadoglover

Hortensiadoglover

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Monday 01 de September de 2014, 12:16
Jamás regalar un perro a un hijo/a cuando este no sabe realmente el sentido de la responsabilidad y sobre todo educar a nuestro hijos a tenencia responsable de mascotas y al momento de adquirir una mascota sea cualquier especie debe hacerse sin ningún impulso, se trata de un animal no una prenda de vestir. Debe pensarse bien sobre los pro y contra que será tener una mascota. Y por ultimo tener un perro (u otro animal) que sea compatible con nuestros hábitos, un ejemplo bastante fácil: Si eres deportista y quieres compartir el máximo con tu nueva mascota y has elegido un perro no lo suficientemente rápido y que puede sufrir debido a la actividad física complicaciones que lo pueden llevar a la muerte. Debes elegir un perro que se adapte contigo y el entorno en que te desarrollas.
El adquirir una mascota debe hacerse con responsabilidad. Simple y claro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: No compres ese perro.
Hortensiadoglover

Hortensiadoglover

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Monday 01 de September de 2014, 12:21
Nos contaron que el caso de mi perra fue seguramente un regalo de navidad por el perro de moda...es una golden que su fecha de nacimiento coincide con las navidades pasadas y justamente la abandonan cuando ya es grande...aun siendo cachorra la pobre menos mal que le dimos una segunda oportunidad...odio que la gente compre por moda sin saber nada los animales no son juguetes...
Exacto en Chile está pasando lo mismo con los cocker spaniel o Cocker americanos, se ven muy a menudo en las calles con graves heridas cutáneas, de hecho si no mal recuerdo entre el 2000 y el 2005 todos querían un Cocker estaba como tu dices "de moda" esto no es comprar una prenda de ropa que luego de desgastada la puedes arrojar a cualquier parte, se trata de animales que sienten.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo