No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Compra - Venta - Cambio

¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.
Sin foto

javier953

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Thursday 10 de September de 2009, 16:39
El tema ha sido editado por no cumplir los requisitos para su publicación.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.
Jimmymarquez

Jimmymarquez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
462 mensajes
Publicado: Thursday 10 de September de 2009, 21:28
Ofertón?? Ahora se venden perros como si de bolsas de patatas se trasasen? Qué raro escuchar eso  :-DEstán muy bien de precio la verdad, qué pena el no poder tenerlos..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.
bRaIs

bRaIs

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Thursday 10 de September de 2009, 22:58
Papeles de exposicion,creo que deberias informarte un poco mas,aunue bueno,con lo de dispongo de muchas razas mas lo has dichho todo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.
dELURIAN

dELURIAN

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Publicado: Thursday 17 de September de 2009, 11:51
uf 100 euros, amputados, papeles de exposicion y tengo muchos mas..... que quieres que te diga, aunke seguro que alguien pica, en mi vida compraria en un sitio asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que horror.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.
drakorZ

drakorZ

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Thursday 17 de September de 2009, 12:11
ya weno con las orejas cortadas no se pueden presentar... pero agregame me interesa [email protected]
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.
NoaZa

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
Publicado: Thursday 17 de September de 2009, 12:29
Perdona Drakor en x exposiciones si los llevas con las orejas largas no puedes presentarlos.....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.
drakorZ

drakorZ

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Thursday 17 de September de 2009, 12:35
a vale
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.
Sin foto

carmona21

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Wednesday 30 de September de 2009, 18:39
hola me ha interesado tu anuncio me gustaria poderme en contacto con contigo mi correo es: [email protected] y mi telefono 616796306 gracias daniPerrunillo: Por mi puedes hacerlo si quieres, pero no creo que sea buena idea dar un numero de movil asi como asi en un sitio que puede ver tanta gente, lo suyo hubiese sido que se lo dieses por privado.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 01 de October de 2009, 21:02
qutianndo el marketiing de venta, el precio parece bueno ya solo sean por los dos sacos de pienzo, y si el perro esta sano pues parece interesante de todas maneras yo por lejania siempre me descarto de cualquier compra.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.
Sin foto

channeln5

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Saturday 17 de October de 2009, 21:00
holaen las exposiciones los stafford se pueden presentar con oreja corta o larga(yo tengo 3 con oreja corta y una con oreja larga), de momento es a gusto del propietariorespecto al precio es increible porque ya solo cortar las orejas a un stafford (por lo menos a los mios) ronda los 180€ + tramitar los papeles + vacuanas y el pienso de regalo.... al final va a salir cara la broma del cruce
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.
Sin foto

Fuentes

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de October de 2009, 20:02
Camada de american stanford por 100€ cada uno con amputaciones. (4 machos, 3 hembras)Tienen 2 meses tienen las orejas cortadas, tienen predige.Tamvien tienen papeles de esposicion se los saque hace tres dias.La oferta es de un perro  american stanford (macho o hembra) 2 sacos de pienso Royal Canin de 12kg. Correa y arnes. Tiene la cartilla de bacunaciones. Alguna pregunta un privado o contestar  a este mismo mensaje.Tambien dispongo de muchas razas de perros mas.Criadero de perros CRIADERO DE PERROS JURADO.
Hola ! Mi nombre es Beatriz y estoi interesada en unos de los cachorros que vendes de american por 100 euros me gustaria una perra y era para ver si me puedes enviar alguna foto pa verlos. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.
Sin foto

Fuentes

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de October de 2009, 20:03
Me gustaria que me enviaras alguna foto de la camada de american ya que estoi interesada en uno de ellos apoder ser hembra. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.
Sin foto

joseyyoli

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Saturday 24 de October de 2009, 19:14
hola yo queria saber si todavia te queda algun macho y si los mandais por mrw y si me podias mandar alguna foto para que los viese muchas gracias y un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.
Sin foto

SAIOA666

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Monday 23 de November de 2009, 11:03
Camada de american stanford por 100€ cada uno con amputaciones. (4 machos, 3 hembras)Tienen 2 meses tienen las orejas cortadas, tienen predige.Tamvien tienen papeles de esposicion se los saque hace tres dias.La oferta es de un perro  american stanford (macho o hembra) 2 sacos de pienso Royal Canin de 12kg. Correa y arnes. Tiene la cartilla de bacunaciones. Alguna pregunta un privado o contestar  a este mismo mensaje.Tambien dispongo de muchas razas de perros mas.Criadero de perros CRIADERO DE PERROS JURADO.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.
Sin foto

SAIOA666

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Monday 23 de November de 2009, 11:04
ESTOY MUY IONTERESADA COMO PODEMOS CONTACTAR??? TYO TENGO UN MATXO KIERO UNA HEMBRA
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.
Sin foto

cosasclaras

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 16:19
mandar perros por MRW!!!!????es broma no???!!?!?!?!yo me doy el paseo hasta roma si hace falta y me vengo con el perroen brazos, pero que lo lleve un mensajero en una furgoneta y lo quepasara entre medias:-Ojoooooooooooooooovar
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 23:32
mandar perros por MRW!!!!????es broma no???!!?!?!?!yo me doy el paseo hasta roma si hace falta y me vengo con el perroen brazos, pero que lo lleve un mensajero en una furgoneta y lo quepasara entre medias:-Ojoooooooooooooooovar
yo no estoy de acuerdo con los multicriadorespero mrw tiene un servicio especial para mascotascon furgonetas especiales para llevarlos.las protectoras tienen este servicio gratis y envian perros por españa sin ningun peligroyo he enviado hurones de alicante a madrid y en menos de 1 dia estaban perfectos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.
Sin foto

fumi

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Monday 30 de November de 2009, 20:29
yo cambio  makina de gimnasio  o moto   una aprilia sonic   por un perroo   mi numero es 662250518  cntx    en un mensaje  y yo te  llamo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.
Sarah

Sarah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
696 mensajes
Publicado: Monday 30 de November de 2009, 21:15
yo cambio  makina de gimnasio  o moto   una aprilia sonic   por un perroo   mi numero es 662250518  cntx    en un mensaje  y yo te  llamo
Mejor no comento...  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
Publicado: Monday 30 de November de 2009, 21:20
Sí, mejor no decir nada...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses.
Rock

Rock

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
87 mensajes
1 Albumes (12 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Baja California
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 19:00
yo cambio  makina de gimnasio  o moto   una aprilia sonic   por un perroo   mi numero es 662250518  cntx    en un mensaje  y yo te  llamo
jajajajaja!!...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo