No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Anécdotas e historias

El día que llegaste a casa.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: El día que llegaste a casa.
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14089 mensajes
Publicado: lunes 16 de enero de 2017, 13:29
Seguro que todos os acordáis perfectamente del día que vuestro perro llegó a casa (documento gráfico para inmortalizar el momento incluido) y, segurísimo, tenéis más de una anécdota que contar.

¿Os animáis?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El día que llegaste a casa.
Sin foto

cristi1403

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
95 mensajes
Publicado: lunes 16 de enero de 2017, 14:13
Pues empiezo jjj, el dia que Tarko llego a casa fué inesperado, llevabamos tiempo mirando cachorros y un sabado el 10 de diciembre de 2016 miramos una pagina y un señor los regalaba tenia 5 y le quedaban 2, no lo pensamos mas fuimos a por el, al llegar el señor nos los sacó en un caldero metidos, eran 2 del mismo color una hembra y un macho, no se el motivo pero decidimos quedarnos con el macho, ni lloraba ni ladraba ni nada, lo metimos en el coche envuelto en una toalla y lo unico que hacía era meter la cabeza entre mis brazos estaba muy asustado y el coche no ayudaba nada, la verdad que no se mareo ni nada, directamente fuimos a una tienda de animales con él porque no habiamos comprado nada, le cogimos comida y para desparasitarlo externamente ya que estaba plagado de pulgas,llegamos a casa y le pusimos su camita y alli lo dejamos en la misma sala donde ivamos a estar nosotros sin tocarle ni decirle nada para que se fuera familiarizando, le pusimos agua y un cuenco con comida, esa tarde-noche no comió absolutamente nada solo nos miraba y estaba muy asustado, alguna vez lo acariciabamos sin decirle nada y el se quedo en su cama todo el tiempo

,

al dia siguiente ya empezó a comer y a investigar, pensabamos que no caminaba pues el peque andaba con el culete a rastro porque estaba lleno de lombrices, asi fue su primera comida ya caminando despues de desparasitarlo

,

y cada dia fue mejorando hasta dia de hoy que duerme en esta postura jajajaj .

Denunciar mensaje Citar
Titulo: El día que llegaste a casa.
gemacoco

gemacoco

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
648 mensajes
Publicado: lunes 16 de enero de 2017, 14:27
¡¡Que idea mas chula!!. Bueno pues vamos al lío  

Coco llegó a casa de forma totalmente inesperada, hacia 3 meses que habíamos despedido al primer cachorro que tuvimos en casa, ese fue nuestro primer perro y la verdad es que estaba en un momento que renegaba de tener otro peludo en mi vida a corto-medio plazo.  

Bueno, pues en ese plan, un día de Agosto fui a comprar a un supermercado al que normalmente no voy, sobre todo por que me pilla lejos de casa y claro ir a comprar con el cochecito de la niña y el carrito pues no es viable, pero esa mañana acompañé a un familiar.

Justo en la puerta hay una papelera, y al llegar a su altura había una señora mayor intentando coger algo que estaba dentro, algo que lloraba y que al principio pensábamos que era una gatito que esta señora se iba a llevar a su casa, como no lo podía sacar metí la mano y saqué a Coco, que estaba dentro de una bolsa de plástico.

La buena mujer nos dijo que ella no se podía quedar con un perro, que casi no podía andar y que no lo iba a poder cuidar, que si lo podíamos llevar a un veterinario para que se lo quedasen o llevarlo a algún sitio, en ese momento, mi hija que todavía casi no hablaba, se puso a llorar y dijo: ¡¡Cocooo!! y hasta hoy.

Este no es el mismo Coco que ella llamaba, ni siquiera se parece físicamente, tampoco vino en una caja al salón de la abuela como ella recuerda, tampoco se fue al médico porque estaba malito y se perdió al volver hasta que lo encontramos en la papelera pero es su Coco, es su primer perro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El día que llegaste a casa.
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
Publicado: lunes 16 de enero de 2017, 15:17
Gema, a mí la historia de Coco y su relación con tu hija siempre me ha parecido preciosa y emocionante   .

Yo tengo grabado el día que Pepa llegó a casa como uno de los más felices de mi vida. En ese momento yo trataba de salir de un síndrome ansioso-depresivo que me tenía constantemente metida en casa y sin salir del sofá. Llevábamos un tiempo pensando en adoptar un perrito, y era una idea que poco a poco me iba haciendo cada vez más ilusión porque pensaba que eso de alguna manera iba a ayudarme. El sábado antes de que la trajéramos a casa habíamos ido a una tienda de animales que hay en Chiclana a la que cada sábado llevan camadas indeseadas de perritos mestizos en su mayoría para que la gente se los lleve (cual mercadillo vaya, encima la mayoría no supera los 40 días de vida, pero claro yo en ese momento no tenía ni idea), pero tuvimos la inmensa suerte de que llegamos tarde y ya se habían llevado a los cachorros. Ese mismo día, mirando en páginas de anuncios, me topé con uno en el que se anunciaba que una perrita se daba de adopción en un chalet de Conil, era la última que quedaba porque ya se habían llevado al resto de la camada. Y ahí estaba la foto de Pepa, y en cuanto la vi fue como un flechazo. En el anuncio no había teléfono, así que le mandé al dueño un mail pensando que seguramente ni me respondería... pero al día siguiente, domingo 1 de febrero de 2015, me llegó el whatsapp de ese hombre diciéndome que fuera a ver a la perrita si quería, así que esa misma tarde fuimos a verla. Vivía en un chalet separada de su madre según ellos porque le mordía al mamar ( ), aunque al menos convivía con una hermanastra de otra camada (la madre tenía pinta de haber parido unas cuantas veces). Ella era la única que quedaba de su camada y estaba de pulgas hasta arriba comiendo pienso del Mercadona mojado en leche. Los dueños nos la entregaron prácticamente sin pensar y no mostraron demasiado interés en ver cómo estaba después, de hecho yo empecé mandándoles fotos asiduamente y al ver que les daba igual dejé de hacerlo.

Pepa no miró atrás en ningún momento, iba en mis brazos en el coche y se quedó dormida encima de mi pierna. De camino nos paramos un rato en la playa en Chiclana para merendar y ella se hartó de jugar con nosotros como si hubiéramos sido los primeros a los que conoció al nacer. Llegó a casa y lo primero que hizo fue hacerse una bolita junto a la torre del ordenador (imagino que le daría calorcito) y durmió toda la noche como una bendita sin lloros ni protestas. En seguida hizo suya la casa y no mostró miedo ni desconfianza hacia nosotros en ningún momento. Desde que ella llegó mis problemas empezaron a remitir y puedo decir sin equivocarme que mi perra me ha cambiado la vida y me ha hecho mucho más feliz.

Sé que la adoptamos de forma impulsiva sin valorar su edad (unas 6 semanas) ni si había tenido una buena impronta, pero en ese momento no sabíamos nada sobre el tema y después empezamos a ponernos las pilas a tope, por eso creo que a día de hoy no lo hemos hecho tan mal para ser nuestra primera perra, ella es feliz.

Estas son las fotos que pusieron en el anuncio que vimos:




Y esta foto me la mandó después el hombre que la crió, mamando de la teta con sus hermanitas de camada:


Primera foto que le hicimos, no llevaba ni una hora con nosotros.


Primera noche en casa.


Un par de semanas en casa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El día que llegaste a casa.
Cynthia93

Cynthia93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1466 mensajes
Publicado: lunes 16 de enero de 2017, 17:21
Pepa estaba destinada a encontrarte, sabía que la necesitabas   Qué historia más bonita!

La historia de Pongo fue una experiencia muy especial para nosotros.Y parece mentira que en un par de semanas, haga ya un año de esto. Después de llevar meses yendo a visitarle, el día que finalmente fuimos a por el, yo estaba histérica... Llevaba todo lo que se me ocurrió que pudiera necesitar en el coche, juguetes, sus premios favoritos, una mantita que le tenía preparada... y estaba TAN TAN TAN histérica, que en el trayecto de ida me puse a llorar como una magdalena porque pensé que no nos lo iban a dar  
Pero cuando llegamos allí, estaba jugando en el jardín con sus hermanos... estaban taaaaaan adorables... nos los hubiéramos llevado a todos!! Estuvimos un buen rato con el, jugando en el jardín, revolcándonos por el césped... y llegado el momento, nos fuimos con el criador dentro de la casa a recoger sus papeles, un poco de pienso y un par de cosas más y nos siguió hasta la puerta de la verja. Y se sentó y nos miró alejarnos. Fuimos dentro y cuando volvimos a salir, estaba ahí sentado en el mismo sitio, como si nos estuviera esperando! Parecía que sabía que se venía con nosotros   Me moría de amor.
Le metimos en el coche, y no habíamos salido de la masía cuando ya había vomitado... la primera de muchas! Qué largo se le hizo el trayecto al pobre...
La llegada a casa, en lugar de contárosla, os la voy a enseñar :) que por suerte la tenemos grabada! Le preparamos todo un caminito de salchichas para que entrara y explorara por su cuenta.
https://youtu.be/FQtLs-58Pwg
Y un par de fotos: su primer paseo esa misma tarde y su primera siesta en mis piernas

Denunciar mensaje Citar
Titulo: El día que llegaste a casa.
Cheli29

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Publicado: lunes 16 de enero de 2017, 17:24
Me encanta recordar estas cosas, es como si recordaras el nacimiento de otro hijo o algo así.  Sonriente

Bueno pues el día que traje a Duque a casa, recuerdo que era una tarde-noche de abril. Después de la insistencia de mi hija que ansiaba tener un perro desde que tuvo uso de conciencia, decidimos al fin dar el paso..

Debido a mi inexperiencia y a mi total falta de información (A pesar del intento de guiarme de mi hija que sabe infinitamente más que yo sobre perros) compramos a Duque en una tienda de animales. Fuimos mi hermana y yo, en principio a por un Pomerania y al ver el cachorro que nos sacó la señora, que no se parecía en nada a los ositos de peluche que mi hija nos enseñaba (que eran de criadores profesionales, claro) seguimos observando a los cachorritos de múltiples razas que tenían. Nos detuvimos frente a los Yorkies, a mi hermana le encantaron y cuando vi a Duque, me enamoré. Lo quise en ese mismo instante y decidí que ese sería el nuevo miembro de nuestra familia.

Durante todo el camino en coche fue tumbado en una caja de cartón que yo llevaba en brazos. Estaba muy asustado. Al llegar a mi casa mi hija dormitaba en el sofá y cuando nos vió entrar con Duque se le quedó esta cara   lo pusimos en el sofá para que ella lo acariciara pero el peque ni se movía. Colocamos los platitos que la señora de la tienda nos regaló con agua y pienso Royal Canin pero no quiso comer. Se pasó la noche con la barriguita revuelta, seguro que por el cambio. Por la mañana amaneció con vómitos y diarrea y un par de días después de llevarlo al veterinario y seguir las instrucciones que nos dió, el cachorrito tímido y triste que trajimos cambió totalmente. Empezó a comer por la noche con un apetito no acorde a su tamaño (450 g) y su ánimo cambió por completo. Jamás había visto esa colita menearse con tanta alegría. Desde entonces a sido y es nuestro consentido, el que da alegría a la casa, el que nos regala sus payasadas y nos hace reír como locos, el mejor amigo de mi hija y el que nos enseña cada día la dicha que te puede dar el convivir con un animal.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El día que llegaste a casa.
Rak58

Rak58

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
898 mensajes
Publicado: lunes 16 de enero de 2017, 17:37
Yo también tengo una anécdota que contar...
Rastas llegó a casa un 26 de febrero de 2016 siendo una bola achuchable y juguetona. Las 6 horas de viaje las hizo durmiendo y jugando con nosotros a partes iguales y al entrar en casa creo que le gustó desde el primer momento. Yo me había preparado mucho mentalmente para ese día porque pensaba que lo iba a pasar fatal al separarse de su madre y hermanos así que fue una alegría tremenda ver que solo quería estar con nosotros y corretear.
Cuando ya nos íbamos a acostar, se puso a correr como un loco de un lado para otro, dando saltitos como un remolino y de repente, en mitad de la carrera, cayó espatarrado en el suelo y se quedó inmovil. Nos asustamos muchísimo y casi nos da un infarto cuando mi novio le cogió y el perro no respondía. Me aseguré de que respiraba y fui corriendo a ponerme las zapatillas para irnos a urgencias y cuando ya estaba a punto de explotarme el corazón, el muy capuyo bostezó. No os imagináis nuestra cara al verle abrir esa boquita rosa y después los ojitos y ponerse a mover el rabito al ver a mi novio que le tenía aún en brazos. Se había dormido de sopetón!!!
Los días siguientes repitió lo mismo varias veces, jugaba hasta que caía literalmente rendido y se dormía al segundo! Pronto nos acostumbramos y se nos fue olvidando aquella primera noche en la que casi aparecemos en urgencias con un cachorro dormido, jajaja. Me parece increible que solo hayan pasado 9 meses desde entonces, parece toda una vida!!!



Denunciar mensaje Citar
Titulo: El día que llegaste a casa.
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: lunes 16 de enero de 2017, 17:54
Bueno yo tengo muchos ''dias que llegastes a casa''
Asi que intentare ser breve jaja

La primera fue Abril, fue cuando estudia en la ciudad y estaba en el piso sola. Se habian muerto mis chinchillas y bueno pasaba los dias de entresemana haciendo deberes, saliendo solo para ir a estudiar y poco mas
Aprovechando que tenia dinero de una herencia les dije a mis padres que quiera un perro propio (teniamos a la perra de la familia pero no me dejaban llevarmela) asi que la condicion es que fuera un perro pequeño.
Asi que yo iba con la idea de comprarme un Basset porque me encantan esos perros, si son paticortos, tienen muchas arrugas pero me fascinan.

Asi que fuimos al veterinario porque claro no sabiamos donde se compraban los perros (aparte de en las tiendas) y nos recomendaron una pajareria de barrio asi que alli fuimos a pedirle un basset.... solo decir que me fui de alli llorando a moco tendido porque me destrozo mis sueños de tener un basset me los puso finos finos finos
Asi que mi madre decidio llamar a una tienda de animales y en la tienda le dijeron que al dia siguiente tendria un basset alli que eran perros magnificos... cosa que me extraño que uno te lo pusiera de despojo perruno a otro que te lo vendia como un mega perro (que luego la vete cuando se entero de lo que nos conto el de la pajareria flipo porque ella tenia basset y solo habian pasado por ahi para las vacunas y poca cosa)
Pero bueno, lo comente en clase y una chica me dijo que su tia habia comprado un perro en la tienda (justo a la que llamamos) y que se habia muerto que era un virus muy normal que hacia que los perros ''tuvieran un agujero en la tripa microoscopico por donde se les colaba y morian'' (supongo que se referiria al parvo....

Asi que volvi a la pajareria para ver que perro me aconsejaba... me dijo un Border Collie que tenia un amigo pastor que le iba a preguntar, pero claro el pastor le dijo que no, que ni se le ocurriera, luego me dijo un wolfspitz pero el criador habia dejado de criar
Asi que despues de una semana nos escribio un mail con una foto de una bola de pelo blanca, justo la raza de perro que mi madre siempre habia querido, que si sus padres eran campeones de españa, que teoricamente se la iban a quedar pero al final no (imposible presentarla a expos con ese rabo que tiene)
Asi que le dije que vale, que me la quedaba.... por el precio que me cobro me hubiera comprado un Westy de uno de los criadores que me gustan pero.... no conocia el foro y bueno....

Como resistirse a esta carita



Y llego el dia de ir a buscarla, me regalo un collar y correa a juego rosas de cuero, un trasportin y un parque de cachorros parte de un juguete y los comederos y pienso
Cuando llegue estaba en el trasportin y el hombre no paraba de enrollarse hablando y yo solo queria verla, y cuando puso el trasportin y lo abri ahi salio agitando su culo y meandose en el mostrador.
Fui al piso con todo (al final llamamos a mi primo porque no sabiamos que el parque pesaria tanto) y la solte para que corriera un poco antes de irnos al pueblo
Se resvalaba por todos lados y no paraba de ir saludando a todo el mundo (subieron mis primos a verla)
Hizo el viaje durmiendo en el trasportin del tiron y atemorizo a NIkita cuando llego y conquisto a mis padres que ha dia de hoy aun me la piden para quedarsela






Luego vino Togo, me iba a vivir a Barcelona y queria un compi para Abril, los huskys siempre me habian gustado asi que despues de informarme decidimos tener uno ( mi novio estaba encantando porque nunca habia tenido mascotas) asi que fuimos ha hablar con el que recomendaba siempre el foro...
Y  bueno, una decepcion y una reserva perdida
Asi que estaba tan disgustada porque habia leido mucho sobre buenos criadores y a este le ponian como uno de los mejores y al final...
Escribi a otros criadores pero mientras miraba por milanuncios y encontre unos que tenian bastante pinta de huskys puros, le escribi al del anuncio pero el que nos gustaba no se dejaba tocar ni fotografiar... asi que al final decidimos esperar y encontrar un criador
Hablamos primero con el criador de Freya que nos recomendo al criador de Togo y quedaban dos disponibles....
Yo queria hembras pero su cara de ''Soy sexy y lo se'' nos pudo y lo reservamos.



Para entonces ya estabamos en Barcelona y coincidio con las fiestas del Pilar la entrega, asi que aprovechamos para hacer un viaje a mis padres y asi poder ir a recoger a Togo en el tren.
Cuando llegamos a la casa de la criadora estaban todos en un parque de cachorros jugando y tirando el agua por todos los lados
La criadora nos dijo, bueno a ver si sabeis cual es el vuestro ¡cogerlo¡
Yo no tenia ni idea porque estaba siendo aplastado por sus hermanos que estaban volviendose locos con mi novio que estaba cogiendo a Togo (aun no se como supo que era el, pero acerto)

No estuvimos mucho rato porque el tren salia pronto pero antes de irnos le pusimos el cachirulo y al tren





Y desde entonces es el mejor amigo de Abril y tiene miedo a entrar a la cocina del piso de zaragoza (porque vio su reflejo en el horno y entro en panico porque habia otro perro)

Fue super popular en el tren y en la calle, no se cuanta gente tendra fotos de el pero fijo que se ha quedado sin alma


Despues llego Freya, queriamos otro husky pero esta vez hembra y mi novio estaba enamorado de la madre de Freya, encima estaban en Zaragoza y estuvimos hablando con el desde que supimos que la madre estaba preñada
Cuando toco ir a buscarla tuve que ir sola en el tren, me vino a recoger mi primo y quedamos cerca de un supermercado y ahi estabamos esperando porque llegaba tarde y el tren iba a salir
Hasta que aparecio el criador y la novia con una cachorrita encima

Una cachorrita que estuvo llorando todo el trayecto del coche al tren y luego estuvo intentando robar los cascos de la gente en trem mientras la gente se reia.
Llego a casa y se apodero de todo lo de Togo, que le dejaba hacer lo que queria...



Y estaba super contento de tener un compi nuevo con el que jugar



La penultima fue Limon, que tambien la conocimos desde que nacio porque ya nos habiamos mudado otra vez, estabamos enamorados de Antonieta la chihuahua mexicana porque nos enseño que no todos los chihuahuas era unos perturbados
Pero resulto que Limon estaba ''reservada'' y todos las semanas le preguntabamos si sabia algo de la chica que la queria que si ya habia pagado la reserva
Hasta que nos dijo que si en la Expo de Zaragoza no sabia nada nos la podiamos quedar, pero teoricamente llego el dia y seguia reservada

Asi que yo estaba molesta con el mundo porque tenia casi 3 meses y la mujer ni habia pagado reserva ni nada y ni se habia interesado por ella...
Pasaron unas semanas y nos estabamos quedando sin pienso que para ese entonces aun se lo comprabamos a la criadora, era un dia entresemana y yo no podia ir porque venia un paquete a casa

Me llamo mi novio diciendo que bajara con los perros para ayudarle con el pienso, le dije que con los perros no podia ayudarle con el pienso pero el insistio
Y cuando estaba de camino me lo encontre con una correa en la mano y una ratilla en el suelo con un abrigo puesto (un abrigo que le dije oh si tuvieramos un chihuahua se lo compraria)



Y como veis era una ratilla con las orejas bailongas





Y la ultima Rose, estoy en un grupo de venta de huskys con pedigree y demas, y la estaban anunciando
agrege a la criadora para ver mas fotos de sus perros para en un futuro tenerla encuenta para ampliar la familia
Pasaban los meses y seguia viendo que la anunciaba asi que decidimos preguntar por ella y bueno.... despues de hablar con ella decidimos reservarla
Pero no nos entendiamos muy bien porque ella se empeñaba que le escribiera en español pero ella me contestaba en ucraniano y entre traductores pues... asi que resulto que el padre vivia en España y sabia español asi que fue nuestro intermediario.
Cuando nos llamaron para decir que Rose estaba de camino nos comentaron que podia estar en aduanas de 3horas a 7 dias pero por suerte paso rapido
Asi que se la llevaron al padre, que no podia recogerla y se la quedaron unas horas unos amigos, luego estuvo con el padre y al dia siguiente quedamos a mitad de camino y fuimos a recogerla



Cuando la vimos, estaba enorme! y cuando mi novio la estaba poniendo en el coche le gruño y le marco la mano pero la pobre llevaba un tute de un lado para otro....
Y cuando abrimos la puerta de casa los otros le recibieron super contentos, desde entonces le gusta dormir al lado del bebedero y es una de las mejores amigas de Limon
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El día que llegaste a casa.
ABlanko

ABlanko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
604 mensajes
Publicado: lunes 16 de enero de 2017, 18:04
Jo me dais envidia...yo he perdido todas las fotos de cuando vino   (puto iphone)
Estuve mirando pastores alemanes por todas partes, alrededor de un año.
Buscaba un machito de trabajo, que fuera movido (de esos que hacen que cada día sea un reto nuevo)y ya que estaba por nostalgia (y por gusto, claro está) que fuese negro solido y de pelo largo.
Ya estaba desesperado, y apunto de cojer un negro fuego porque todos los que me podrían interesar me pillaban muy lejos, y tenía claro que perros por mrw nunca más... Hasta
Que vi un pequeñito en Santander, que me enamoró.
El criador me mando varias fotos de una cosita peluda negro cómo el azabache, asique en julio llego el día...y para alli que fuimos.
Bien, tanto tiempo buscando ese negro peludo, llegamos a los cachorros, y lo veo ahí, precioso con esas patorras y ese pelo de bebé tan adictivo que tienen...me falto tiempo para ver a su compañero, en el parque de al lado, triactivo y completamente loco por salir.
Era otro macho, calzado y de pelo largo también, de un mes menos.
Tenia estudiados a todos los padres y madres que habían sacado camada en dicho criador, y tenía claro que quería un hijo de ianko.
Bueno, pues antes de sacar al negro sólido le dije a pedro que me sacará a este culoinquieto.
Jesús, menuda pelea para verle simplemente la boca. No paraba quieto y tenía un brillo en los ojos de cabroncete que prepárate xD
Lo dejamos suelto, y nos seguía sin titubeos, la cabeza bien alta y con ganas de jugar (estaba bastante más alocado que sus compañeros, y eso a mi novia puede que le hechase para atrás) asique sintiéndolo mucho por la otra preciosidad, ese llevaba mi nombre... Fue un flechazo a primera vista, tanto por lo bonito que era, como por ese carácter tan especial.
Pues dicho y hecho




Foto del segundo día, si no me equivoco gracias a las capturas de pantalla que hago en el curro, sino ni eso  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El día que llegaste a casa.
NoNick

NoNick

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1214 mensajes
Publicado: lunes 16 de enero de 2017, 18:07
¿Y la llegada a casa de tu perra, Damzel? No nos dejes con la intriga, ¡queremos verla! Demonio

A la mía me la encontré en la calle siendo una renacuaja. Llegó y arrasó con la otra perra. Ya estaba mayor pero se hicieronun buen duo dinámico , siempre picándose  

Denunciar mensaje Citar
Titulo: El día que llegaste a casa.
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
Publicado: lunes 16 de enero de 2017, 22:41
Gracias por el piropo, Cynthia   .

Pew, tú solo por haber escrito cada historia y haberte molestado en subir las fotos de los cinco perros ya casi que habría que darte un premio, qué trabajazo jajajajaja.

Los peques son todos para comérselos, me parece super tierna la foto de Rastas tumbado en los pies en plan comparativa, primero pequeñajo y luego enoooorme jajajaja.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El día que llegaste a casa.
samar

samar

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
430 mensajes
Publicado: martes 17 de enero de 2017, 01:29
Que historias más bonitas!!

Aquí van las mías.

Era una tarde de invierno, y yo aún era pequeña, era ya de noche, y yo estaba en el negocio de mis padres esperando a que acabasen de trabajar y de repente, por la carretera, veo correr un labrador/golden precioso. Lo llamé, pero corrió aún más. Cuando ya nos íbamos en el coche, lo vimos otra vez, mi padre paró el coche y nos bajamos, el perro se acercó a nosotros, estaba sucio, muy delgadito, pobrecito... Lo metimos en el coche, y al vete a que le leyese chip, y si, resulta que tenía chip, pero al llamar literalmente el dueño nos dijo: "Mira, soy cazador, este perro no me sirve de nada, no sabe cazar, así que le dejo la puerta abierta para que se vaya a ver si no vuelve, pero siempre vuelve el muy cabrón..." Al escuchar eso, se me partió el alma. Total, que el hombre encantado de la vida nos lo cedió. Lo llevamos a casa en una furgoneta, iba ladrando, echando la boca, tan asustado que se ponía muy agresivo. Al principio le costó adaptarse, a saber por lo que habría pasado el pobre. Con las mujeres de la casa era bastante tranquilo, pero con mi padre, al segundo día, le mordió la mano cuando lo acariciaba hasta tal punto que necesitó puntos y todo.. Estuvimos trabajando con él, y bueno, a día de hoy, no hay quien lo conozca, es buenisimo! Pocos perros he conocido como el. No tengo foto :(

La segunda, queríamos una compañera para Kiko, que fuese grandecita, porque total como tenemos una casa grande y jardín, pues teníamos espacio de sobra. Estuve buscando durante mucho tiempo por protectoras, y un día, de repente, vi en Facebook una publicación de que habían abandonado a 5 cachorritas cruce de pastor dentro de una bolsa de basura en el monte y oh, me enamoré de una al instante. Mis padres no estaban muy convencidos pero aún así, obligué a mi padre a coger el coche y hacernos 200km para ir a buscarla. Al llegar, estaba con sus hermanitas, pero yo ya sabía cual era, la que se queda al fondo, asustada, por la que pasaban encima sus hermanas, me acuerdo de cogerla en brazos mientras hacíamos el papeleo y la pobre estaba temblando, y escondiendo su cabecita en mi pecho. Cuando llegamos, se la presentamos al mayor y.... la rechazaba, se le tiraba a morder. Y la pobrecita se hizo pipi del miedo encima de mi padre. Así que tocó llamar a etólogo y en una hora ya eran los mejores amigos. La vete nos dijo que iba a ser tamaño Gran Danés  y bueno digamos que se ha quedado bastante más pequeña que un Gran Danés jaja




Y el tercero, sin duda, la que mas me ha marcado personalmente, por el momento en que llegó a mi vida. Yo me había venido a Madrid a estudiar, llevaba año y medio viviendo con mi novio, y bueno, de la noche a la mañana, me enteré de que me era infiel, se me cayó el mundo encima, era una relación donde yo sufría maltrato fisico y psicologico, donde me aisló del mundo, etc y todo eso me había causado una dependencia emocional increible. Yo sabía que esa persona no me hacía bien, pero lo necesita para vivir. Masoquismo. Cuando se fue de casa, me vi sola. Mi familia a 600km, me había alejado de mis amigos, no tenía a nadie. Caí en una depresión horrorosa, ni me levantaba de la cama. Les pedí a mis padres que me trajeran a los perros, pero claro, dos perros de 40 kg, acostumbrados a dormir en un sofá cada uno, a tener jardín para correr y pasear y bañarse en la playa, se me morirían de la tristeza conmigo aquí en un piso de 50m2. Y sin coche, si quería volver en tren alguna vez al mes a casa, con los dos bicharracos no podría. Busqué en cientos de protectoras algún perro peque para adoptar y no sé si porque vivía sola y era joven, o lo que fuese pero, los pocos peques que habían, no me daban ninguno, y eso cuando me contestaban, la mayoría de protectoras ni me respondían... Y esto me hizo deprimirme más. Echaba de menos a mis perros. Los necesitaba más que nunca. Y entonces un día, de repente, llamaron a la puerta y al abrir, me encontré a mi padre, que se había echo 600 km en coche,  con un cachorrito de mini pincher entre sus brazos. Y entonces, volví a ver la luz al final del túnel. Si no fuese por Thor, y por mi padre, no sé que sería de mi hoy... Lo primero que hizo nada más entrar en casa fue pelearse con un espejo que cubre la pared entera, y a día de hoy, sigue gruñendo a su propio reflejo jajaj





Denunciar mensaje Citar
Titulo: El día que llegaste a casa.
DianaBG

DianaBG

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
958 mensajes
Publicado: martes 17 de enero de 2017, 22:17
Ay, qué tiernos todos  

Era 26 de Octubre y había partido del Athletic en San Mamés. Esa misma tarde había discutido con mi novio por su negativa a meter a un perro en casa (casi tres años enseñándole fotos de cachorritos preciosos y perritos con cara de pena y no había manera).
Entonces me llamó por teléfono, yo estaba trabajando en mi bar y de muy malas maneras le dije que me dejara en paz, que no tenía tiempo de hablar, que había mucha gente y me dijo "mira el whatsapp" y colgó.
Era un mensaje de mi amigo Jon Ander, nos lo había mandado a mi novio y a mi y cito textualmente - Hay un tío en Burgos que ha tenido una camada no deseada de dálmatas, necesita darlos cuanto antes, ¿sabes de alguien que le pueda interesar? -  (todavía le debo una mariscada por el mensaje  ), entonces le contesté a mi novio con un - Encima no me toques las narices mandándome éstas cosas....-
y me contestó - Ya he llamado al tipo, ha conseguido dar en adopción a todos menos a tres, le he dicho que mañana vamos a por una chica- Me quedé en estado de shock, no me lo podía creer, la gente me pedía gin tonic y yo le servía vodka con naranja  Sonriente

Esa noche no dormí ni un minuto, yo no sabía nada de dálmatas, leí mil páginas de internet y en todas partes les ponían a parir   A las 7 de la mañana (ya día 27 de Octubre) desperté a mi novio para ir yendo a Burgos y va y me dice el tío que primero se va al gimnasio, ¡con toda su pachorra!  Sonriente Se hacía el duro, pero con el tiempo me ha dicho que estaba como un flan  Sonriente
Fui a los chinos y le compré un transportín.... Me hubiese gustado sacarle fotos al transportín, era una cosa verde horrorosa, pero no había más. Así que sobre las 11 de la mañana, cogí el cutre transportín y una manta de propaganda de Kellog´s y nos fuimos para Castilla.
 El viaje se me hizo eterno, mi novio conducía con el ceño fruncido y haciendo como que le importaba un pimiento el cachorro, pero a mi sí que me importaba un pimiento él   yo estaba histérica de los nervios. Llegamos al punto de encuentro fijado con el tipo, hacía un frío de narices y le dijo mi novio que le sacara una hembra, que no queríamos elegir.
Ahí apareció Vodka, con esa tripa rosa y esos ojos color miel, mi novio la cogió en brazos y vi cómo se enamoró de ella en ese instante. Temblaba como un flan, le pregunté al hombre si eso era normal y me dijo que se le pasaría con el tiempo (me dejó mucho más tranquila... ) le enrollé en la manta de Kellog´s mientras él le daba a mi novio una cartilla con las vacunas que le había puesto, las pegatinas del chip y una bolsa de plástico con pienso. Cuando nos íbamos a montar en el coche cogí el transportín y vi que ahí no cabía ni una pata de Vodka  Sonriente así que me la puse en el regazo. El tío nos dijo que era muy probable que vomitara.... Y tanto que probable, no pasaron ni 100 metros y primera vomitona. Ahí si que le dimos uso al transportín, a falta de bolsas para que vomitase, abrí el transportín y vomitó ahí, la bolsa de vómito más cara nunca vista  .
El viaje fue un tormento, la pobre tenía arcadas todo el rato, al principio parábamos, pero si seguíamos así no íbamos a llegar nunca, así que bajamos las ventanillas y directos a Bilbao. Vodka pasó prácticamente todo el viaje despierta, mirando a todo alucinada y pegando un respingo cada vez que sonaba una canción de Iron Maiden por los altavoces del coche.
A las 5 de la tarde llegamos a casa, le posé en el sofá y se quedó dormida hasta las 12 de la noche, que fue a beber agua. Como buenos padres primerizos, esas 7 horas nos turnamos para no dejarle de mirar ni un segundo, sonreíamos cada vez que movía la nariz y nos preocupábamos mucho si pasaba demasiado tiempo sin moverse, no fuera que se hubiera muerto  

Así fue como llegó el amor de mi vida a su casa...Y todo lo demás está escrito en este foro  



(Esa es la manta de Kellog´s )
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El día que llegaste a casa.
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Publicado: miércoles 18 de enero de 2017, 03:44
Yo no se cuanto tiempo llevaba pidiendo un perro seguramente desde que aprendí a hablar XD. En el pueblo teniamos perros ( de mi abuelo) y siempre eran todo amor, me rompía el corazón solo verlos los fines de semana, cuando fallecieron mi tía se hizo con su Cocker  y pese a su reputación era también solo amor y mimos. Desde entonces les rompí la cabeza a mis padres dia y noche, hasta dejaba papelitos por la palabra "perro" escondidas por toda la casa para que siempre se acordaran jajajaj ( insufrible, lo sé).

Fue por mi 14 cumpleaños cuando mi padre por algún motivo que desconozco consiguió convencer a mi madre ( o bueno...en vez de no decir un rotundo no ya solo gruñía y se iba), en ese momento mi padre y yo empezamos a buscarla, la condición que fuera un perro pequeños, con eso me ventilé un montón de razas, porque NO me gustaban los perros pequeños, casi les cuelo un BC blue merle, pero les tenía pinta de ser muy grande asi que nah, ya cuando supieron el precio me empezaron a hacer chantaje emocional para que adoptara, así que centramos nuestra búsqueda en protectoras. Fue muuucho mas dificil de lo que parecía!
Nos pasamos por la perrera a ver que había y si había feeling con alguno a pesar de querer un cachorro,habia una mestizas pequeña de 3 añitos que me mató de pena lo cariñosa que ella, el problema era que lloraba como si la estuvieran matando cuando paraba un solo segundo de acarriciarla, me mordía la mano la pierna, todo con tal de que no la dejara sola. A mi padre le pareció demasiado nerviosa y quedamos en que lo hablaríamos, pero casi casi nos la llevamos ( me ha quedado esa espinita clavada por ella... me da una pena terrible pensar que quizás siga alli).

Un par de días después apareció un BUM de cachorros, 3 camadas había derrepente, hablamos con una de las protectoras que nos dijo que tenían cachorros de tamaño pequeño. Esta foto de la camada nos mandaron:



Fuimos por alli, mi padre, dos amigas y mi tía ( gran error!!!! cuanta menos gente vaya mejor, lo que cres que es una ayuda te come la cabeza). Al llega...menuda impresión, una casilla en ruinas en medio de la carretera hacia la nada, un cercado diminuto ( no más que un salón de tamaño decente) y un montón de perros, por allí desperdigados entre los demás estaban los cachorros, el suelo de tierra lleno de mierda y un único comedero vació en el garaje de la casa también de tierra, ni camas tenian los perros, se los comian las moscas a los pobres....


Habían unos negro fuegos preciosos, parecían cachorrines de Rott  super extrovertidos, juguetones, fuertes, felices... y el triple de grandes que los otros hermanos, todos machos además, mi padre se negó en rotundo, que eran muy grandes y tenía que ser hembra ( por aquel entonces pensábamos que tener un macho era igual a peleas aseguradas en los paseos). Las hembras pues, yo estaba empeñada en conseguir uno antes de que cambiaran de opinión. Aquello me dejaba dos opciones una blanca a manchas ( que no me gustan nada) y otra bolilla de color indefinido y bastante feilla. Mis amigas murieron por ella, y a mi padre le parecía bien porque parecía tranquilota, yo seguía fastidiada por no poder llevarme uno de los negro y juego... ella era tan sosits, marginada, alejada del mundo sin el más minimo interés por nada. La cogí en brazos y me la puse delante de la cara, con la intención de que al menos me dedicara una mirada y ella me giró la casa, así empezó ella dejando claro lo especialita que era, debí hacerle caso! XD

Y aquí la foto que nos saco la protectora:



Lo peor, nada más subirla al coche empezó a chillar y llorar como una becerra, fue en cierto modo un alivio saber que era un perro y algo le importaba pero que manera de hacerlo saber XD, la tía solo se calmaba con una de mis amigas y desde ese momento han tenido una relación enfermiza entre ellas ( se notan los celos no?n Demonio). Al llegar a casa solo pasó una noche y al veterinario, la pobre quedó allí ingresada unos días, fue un consuelo saber que estaba decaida porque estaba moribunda.... pero el carácter especialito no se le quitó, jamás nos mordisqueó, jamás rompio nada, fue como si fuera una abueleta desde jovenzuela.

Días después cuando ya estaba algo recuperaba ya le habia cambiado la cara:

Denunciar mensaje Citar
Titulo: El día que llegaste a casa.
GriM

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2072 mensajes
Publicado: miércoles 18 de enero de 2017, 16:19
Bueno, yo voy a explicar de momento como llegó Obi a mi casa, puesto que es el más veterano y para mi “mi perro”. No es que los demás no lo sean, pero él es el especial por así decirlo jaja.
Cuando acabé de estudiar educación canina en la fundación Bocalan, perdí desgraciadamente a mi primera perra Kimba, debido a un accidente doméstico (se atragantó con un trozo de comida). Me quedé muy hundida, era mi primera perra, lo que había querido desde que tenía uso de razón y estábamos muy unidas, aunque era una perra “alfombra” no le gustaba salir a la calle, ni jugar, ni hacer prácticamente nada que no fuese dormir jaja, jugaba y hacíamos senderismo juntas pero no era algo que ella disfrutase realmente. Al faltar ella tuve claro que quería un perro para poder trabajar y hacer agility así que tras unos meses informándome me decidí por comprar mi Border Collie en El Hechizo. Tras hablar con el criador en repetidas ocasiones y elegir un cachorro de la camada me fui a buscarlo a Valencia. Sirius estuvo con nosotros 3 meses, en los cuales nos dimos cuenta de que tenía un problema neurológico. Al concertar una nueva visita a casa del criador este se quedó con Sirius (pues ya sabía que la enfermedad que padecía era irremediable) y me ofreció llevarme a casa a “El Hechizo Obiwan Kenobi” y así fue como sin previsión ninguna llegó a mi familia.
Recuerdo de ese día, que Miguel sacó a parte de la camada al comedor, todos eran borders delgaditos, que corrían por todas partes… y luego estaba Obi, que más parecía un San Bernardo  con sus patas enormes y gordo como una croqueta jaja recuerdo que yo solo pensaba “por favor, que no me toque el gordo” ni siquiera corría, andaba como un cachorrón pachorro y enorme. A día de hoy le seguimos llamando “el gordo” o “el bebe” pues sigue teniendo cara de cachorro aun a sus 9 años largos. La verdad es que me alegro mucho de que me tocase el gordo jaja aunque han sido unos años difíciles, con un perro 100% de trabajo al que el agility le sobreexcitaba y la verdad que me ha venido siempre un poco grande. Ahora ya está mayor, y no hay dios que lo baje de la parra…. Pero bueno, lo que nos queda por vivir juntos es sin estrés ni exigencias de ninguno de los dos. Ambos nos conocemos y sabemos de dónde flojeamos (el me sabe buscar el punto débil más que yo a él sin duda) y solo nos queda caminar por la montaña y tomar el sol en casa, ah y meternos en todos los ríos y charcos que encontrremos.

Viaje hacia casa (mirad el tamaño para mes y medio  Sonriente)


Primeros dias en casa


Foto del criador
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El día que llegaste a casa.
Estefy34

Estefy34

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
135 mensajes
Publicado: viernes 20 de enero de 2017, 09:06
¡¡Que idea mas chula!!. Bueno pues vamos al lío  

Coco llegó a casa de forma totalmente inesperada, hacia 3 meses que habíamos despedido al primer cachorro que tuvimos en casa, ese fue nuestro primer perro y la verdad es que estaba en un momento que renegaba de tener otro peludo en mi vida a corto-medio plazo.  

Bueno, pues en ese plan, un día de Agosto fui a comprar a un supermercado al que normalmente no voy, sobre todo por que me pilla lejos de casa y claro ir a comprar con el cochecito de la niña y el carrito pues no es viable, pero esa mañana acompañé a un familiar.

Justo en la puerta hay una papelera, y al llegar a su altura había una señora mayor intentando coger algo que estaba dentro, algo que lloraba y que al principio pensábamos que era una gatito que esta señora se iba a llevar a su casa, como no lo podía sacar metí la mano y saqué a Coco, que estaba dentro de una bolsa de plástico.

La buena mujer nos dijo que ella no se podía quedar con un perro, que casi no podía andar y que no lo iba a poder cuidar, que si lo podíamos llevar a un veterinario para que se lo quedasen o llevarlo a algún sitio, en ese momento, mi hija que todavía casi no hablaba, se puso a llorar y dijo: ¡¡Cocooo!! y hasta hoy.

Este no es el mismo Coco que ella llamaba, ni siquiera se parece físicamente, tampoco vino en una caja al salón de la abuela como ella recuerda, tampoco se fue al médico porque estaba malito y se perdió al volver hasta que lo encontramos en la papelera pero es su Coco, es su primer perro.


Jooo.... Se me han saltado las lágrimas con el último párrafo!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El día que llegaste a casa.
Cheli29

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Publicado: jueves 09 de febrero de 2017, 21:21
Bueno pues yo voy a contaros la reciente llegada de el nuevo miembro de mi familia (el de mi foto de perfil), su nombre es Simba..

Todo empezó cuando un amigo nos comentó que por accidente su perra se había quedado preñada de su perro (cosas que pasan cuando conviven dos hembras y un macho) y que ya no quedaba otra que recibir a los pequeños. Gracias a dios que este hombre es uno de los pocos dueños medianamente responsables y cuerdos que conozco. Estuve segura de que cuidaría a la madre y los cachorros como reyes, y así a sido, incluso empezó a informarse de todo lo que conlleva la crianza. Me sorprendió gratamente.

Llegó el día, fueron 4. Un par de hembritas de color crema, un machito chocolate y el nuestro, también crema. Desde el principio nos mandó fotos de la camada, videos, etc y ni siquiera habíamos hablado nada de quedarnos un cachorro ni nada. Pasaban las semanas y al cumplir el mes de edad, nuestro amigo los sacaba en brazos junto a su mujer y fue entonces cuando los vimos. Todos eran ositos. El chocolate era un bombón pero Simba desde el primer momento nos enamoró con su alegría. Aún eran muy pequeños así que siguieron pasando las semanas y seguíamos recibiendo fotos y videos de los pequeños, cada vez más espabilados y peludos. Con casi 3 meses volvimos a verlos, esta vez faltaban las hermanitas, solo quedaban Simba y su hermano. Fue impulsivo, si, pero no me arrepiento. Dimos en el clavo. Sé de primera mano que estaban criados en un entorno completamente familiar, con sus padres, en libertad y super super mimados jajaja, así que al salir el tema de que ya tenía casa para el chocolate y que solo le quedaba Simba, mi marido y yo nos miramos. Era la ilusión de nuestra hija, aunque no fuera de un criador de prestigio, no tuviera pedigree, yo sabía que era lo que buscábamos y no lo pensé más. Lo trajimos a casa ese mismo día y desde entonces cada día que pasa, aunque aún son pocos, estoy más contenta con la decisión que tomé.

Simba es un cachorro alegre, sociable, curioso, muy avispado y mimoso como él solo. Por no hablar de lo precioso que es para su madre (yo ). Por ahora Duque lo acepta, aún no es que le guste mucho porque el enano es un poco cansino y lo persigue a todas horas para jugar, pero se nota que lo vigila, como un hermano mayor, le deja sus juguetes, se aparta del cuenco del agua y deja beber al cachorro... Podría contar mil detalles.

Y que decir de mi hija. No la he visto más dichosa en la vida. Cuando lo vió se le descompuso la cara jajaja Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El día que llegaste a casa.
RottiKim

RottiKim

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
132 mensajes
Publicado: sábado 11 de febrero de 2017, 21:10
Bueno, para hablar de la llegada de Kim, primero tengo que hablar de la llegada y temprana marcha de Dante.

Hace como 18 años que tuve a mi primer Rotti (este no es Dante, fue Falco jejeje), y desde que se fue no volvimos a tener otro Rotti hasta noviembre de 2016. Fue un momento de calentura, sin pensarlo. De esto que ves un cachorro en una web, lo comentas con tu gente, y una hora después estás en la carretera para recoger al cachorro.

Dante era muy pequeño, tenía un mesecillo. Fue todo tan rápido y tan mal hecho que no podía salir de otra manera; mal.

Al principio iba todo bien, hasta que cumplió unos veinte días a mi lado. Yo me encontraba trabajando en Portugal en ese momento, cuando me llama mi mujer diciendo que el perro había estado en el veterinario porque le había dado como una especie de ataque epiléptico. Cuando llegué, el perro era otro; le daban unos ataques bestiales y se quedaba ido, no era el mismo.

Estuvo un tiempo ingresado haciéndole mil pruebas, pero no hubo manera de salvarlo.

Éste era Dante: https://drive.google.com/open?id=0B2hTv2qDuj3_UEExRUgyZEFReDA



En casa fue un verdadero drama. A mi hijo le habíamos hablado tanto de nuestro anterior Rotti (él no lo conoció) que estaba ansioso por tener uno, y mira que mala suerte tuvo (tuvimos) que sólo le duró la ilusión unos días.

Sinceramente, si no hubiera sido por mi hijo, Kim no estaría hoy entre nosotros.
Toda la gente me recomendaba tener otro cachorrito, tanto por el niño como por nosotros, así que busqué un criadero lo más pronto posible y decidimos tener a nuestra primera hembra.

Me costó la misma vida hacer borrón y cuenta nueva para “olvidar” a Dante, pero mi hijo estaba muy mal y, como todos me recomendaban tener a otro cachorro, me lancé a ello.

Un mes después de que se fuera Dante llegó Kim a suplir su ausencia. Es curioso, llegó para suplirlo pero no lo ha conseguido. Dante, aunque sólo estuvo tres semanas con nosotros, tiene un huequito en nuestros corazones que no lo ocupa nadie más.

Kim con 50 días, cuando llegó: https://drive.google.com/open?id=0B2hTv2qDuj3_amdoYW1fdlgwOEk

Dos meses: https://drive.google.com/open?id=0B2hTv2qDuj3_QVNyRTlPWVVYZG8

En el álbum hay una foto con 13 semanas y algunas más con 15.

Nota: Pongo las fotos así porque el TinyPic no me deja, no sé qué pasa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El día que llegaste a casa.
Fanny1975

Fanny1975

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: lunes 04 de diciembre de 2017, 11:28
Recordaré siempre el instante en que te vimos por primera vez, fue en un vídeo del youtube publicado por los voluntarios de la prote en la que te encontrabas, cuando fuimos allí se me partió el corazón, tenía que elegir uno solo y había tantos que buscaban el afecto de una caricia....fué duro traerte solo a ti pero cada día que te miro se que tenías que estar junto a nosotros, compartías jaula con más cachorros pero tu siempre tan sociable y noble seguro que comías lo que otros te dejaban...tenías tantos miedos que pensé te pasaba algo...hasta que una noche te pillamos jugando con la pelota, te constó superar dos abandonos pero el amor todo lo puede y solo necesitabas un poco de paciencia y afecto,...empezaste a comer por ti mismo y ya no te paralizabas al andar,...ya no te daban miedo ni las fregonas, ni las cocheras ni los cambios de color del suelo...te convertiste en un perro educado, bueno a rabiar, cariñoso, juguetón, sociable y sin miedo a nada, han pasado cinco años ya y te has ganado el corazón de todos los que te conocen, eres tan noble... no te mereces lo que te está pasando, no se si realmente naciste con ésta enfermedad pero se que te vamos a cuidar y a hacer todo lo posible para que seas lo más feliz posible, juntos vamos a luchar contra ella y con la ayuda de Dios vamos a disfrutar cada instante juntos, eres un campeón que se aferra a la vida y verte es una lección para nosotros, sigue luchando campeón, no estás solo, tienes a tu familia que siempre te va a cuidar!!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 520 usuarios conectados. 518 invitados y 2 miembro/s: Damzel, inma105,

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo