No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Premios

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Premios
Cynthia93

Cynthia93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1466 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2016, 10:38
Hola foreros!

Tenemos que hacer un pedido de varias cosas para Pongo y queríamos aprovechar para comprar premios. Normalmente utilizamos salchichas y su propio pienso pero me gusta también tener a mano algo diferente para ciertos días que está más despistado o que necesito un olor un poco más llamativo. La idea es que sean lo más sanas posibles... alguna recomendación?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Premios
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2016, 10:49
Yo en zooplus compro unas tiras de pescado deshidratado, es como si fuera la piel huele un monton y a estos les chifla...
A veces lo usamos en las expos y se han vuelto tan populares que cuando hacemos pedido tenemos que pedir para otra gente


 http://m.zooplus.es/shop/tienda_perros/snacks_perros/de_pescado/431497

Tambien hay uno que son pececitos con algo de pollo y tambien les gusta mucho, y tambien hay pececitos sin pollo que menos a Togo que ya no le hacen tanta gracia a los demas les vuelven locos

Tambien hay snack naturales de vaca, ciervo, conejo... Pero a mi los de vaca me parecen algo "duros" para darselo como un premio en el paseo, si es un trozo de pequeño con los huskys bien pero si es duro la Westy la Chihuahua tardan rato en comerselo

Y las galletas de criadores (que tienen forma de animalitos) aunque no deben de ser de lo mejor tambien les suelen llamar mucho la atencion


Y tambien esta la opcion de hacerselas tu, hay una receta con potitos de bebe (o atun) y salen un monton (siempre que uses un molde pequeño)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Premios
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2016, 10:54
A mí me gustan bastante de este estilo:



 http://www.tiendanimal.es/snack-criadores-barritas-para-perros-cordero-arroz-p-8219.html

Se puede cortar la barrita en trocitos y sacas muchos premios.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Premios
sibeya

sibeya

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
679 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2016, 10:59
Yo uso los de alpha spirit, normalmente las barritas. Les encantan, son los que más les gustan de los que he probado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Premios
Cynthia93

Cynthia93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1466 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2016, 11:00
Los huesitos de criadores (tanto en huesitos como en galletas de animalitos) los hemos probado pero no le matan. Quiero decir, los dos primeros que saco del bolsillo le hacen ilusión pero el tercero ya como que no le motiva. Pongo es que es de chicha el tío  

Las de la foto Damzel tienen buena pinta y tienen de varios sabores, que eso esta guay para mantener la novedad! Lo que pasa es que miro las composiciones y al final todos tienen un 65% de pollo y luego un 5% del sabor (pavo, cordero o salmón) y estábamos intentando evitar el pollo porque sospechamos que es intolerante...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Premios
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2016, 11:10
A Estrella le gustan bastante estas y las usaba también para el kong:



 http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/snacks_perros/meradog_snacks/185755
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Premios
Sin foto

Murguen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1326 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2016, 11:15
Yo uso los de meradog tambien con una perra alergica al pollo y diversos cereales, y muy bien
Edito: yo para premios en cantidades industriales deshidrato higado de ternera (que tengo la cara dura de que me lo regalan   ), lleva bastante trabajo, yo no lo hago el horno lo hago en trozos al vapor y luego en la sarten a fuego medio hasta que quedan bien hechos. Y luego el trabajo de chinos de ir cortando taquitos pequeños. Pero lo hago igual cada 6 meses, congelo en bolsitas pequeñas y tengo premios para rato y mas naturales imposible.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Premios
Jess997

Jess997

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
302 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2016, 11:16
Hace poco en el hilo de Raixa sobre dieta BARF comentaron una web de alimentos naturales: https://www.puromenu.es/pages/dieta-barf-snacks-huesos-tiernos-para-perros#

Tienes snacks y huesos, además de recetas por si nos animamos con la BARF y demás. Yo estoy pensando comprar premios nuevos aquí ya que Kiara también es más de chicha. Le va más la comida sabrosa que las golosinas jajaja

Edito: la mayoría son de vaca, asíque no tendras problemas de intolerancia. Eso sí, son piezas grandes y duras supongo, porque estan deshidratadas. Si lo que buscas son premios para el paseo que sean rápidos de masticar entonces supongo que no serían una buena opción...Pero para algo que masticar y entrenerse en casa tienes de sobras
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Premios
Cynthia93

Cynthia93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1466 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2016, 11:18
Los de alpha Spirit tienen muy muy buena pinta! Quizás pidamos un paquetito para probar.
Las que dices Damzel están genial de composición también!

Hemos probado esta marca: http://www.poochandmutt.com/hand-baked-dog-treats/
Nos trajeron unas muestras en una de las Mascotibox hace un mes y la verdad es que le han encantado. Nosotros hemos probado las de "sensitive salmon" y las de "feel good" (aunque estas últimas eran de pollo). Lo que pasa es que no consigo comprarlas en España... Que para el que le interese, tienen unos piensos muy curiosos para perros ansiosos, con problemas de mal aliento y cosas así! Merece la pena echarle un vistazo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Premios
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2016, 13:25
Las de alpha spirit van muy bien, y de composición también están bien para ser chuches (son sin cereales y demás, aunque a base de hidrolizados). Como recomendación, la marca Luposan tiene unos bocaditos de pulmón seco de vaca que son una maravilla: palatables, muy muy ligeros y 100% pulmón deshidratado de vaca sin absolutamente nada más. A Pepa le encantan, y todos los perros a los que se los hemos dado a probar han flipado. Eso sí, prepárate para tener el bolsillo apestoso porque huelen super fuerte .

Si no, la pechuga de pavo embutida baja en sal del mercadona a nosotros nos va muy bien también jajajajajaja.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Premios
Cynthia93

Cynthia93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1466 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2016, 13:29
Las de alpha spirit van muy bien, y de composición también están bien para ser chuches (son sin cereales y demás, aunque a base de hidrolizados). Como recomendación, la marca Luposan tiene unos bocaditos de pulmón seco de vaca que son una maravilla: palatables, muy muy ligeros y 100% pulmón deshidratado de vaca sin absolutamente nada más. A Pepa le encantan, y todos los perros a los que se los hemos dado a probar han flipado. Eso sí, prepárate para tener el bolsillo apestoso porque huelen super fuerte .

Si no, la pechuga de pavo embutida baja en sal del mercadona a nosotros nos va muy bien también jajajajajaja.


Vaca es carne roja así que intentamos darle lo menos posible...
Hemos probado los daditos de pechuga de pavo del mercadona y le pasa como con las chuches de vainilla, los primeros dos vale, a partir de ahí se los come pero ya no le motivan! Si tiene que venir a por el, se lo piensa un par de veces  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Premios
YakoDandy

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2016, 13:43
A los míos algo que realmente les enloquece los daditos de atún para ensaladas del mercadona.Los dejo escurrir bien todo el jugo y los llevo en una bolsita durante el paseo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Premios
RVP

RVP

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
103 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2016, 14:28
Los que yo más utilizo como prémios son piensos semi-húmedos.





Me gusta más los de Natual Menu por el pequeño tamaño de las bolitas (que no tienen el formato de bolitas  xD )
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Premios
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2016, 14:35
Los de alpha Spirit tienen muy muy buena pinta! Quizás pidamos un paquetito para probar.
Las que dices Damzel están genial de composición también!

Hemos probado esta marca: http://www.poochandmutt.com/hand-baked-dog-treats/
Nos trajeron unas muestras en una de las Mascotibox hace un mes y la verdad es que le han encantado. Nosotros hemos probado las de "sensitive salmon" y las de "feel good" (aunque estas últimas eran de pollo). Lo que pasa es que no consigo comprarlas en España... Que para el que le interese, tienen unos piensos muy curiosos para perros ansiosos, con problemas de mal aliento y cosas así! Merece la pena echarle un vistazo  


Por cierto  http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/snacks_perros/cordero/538979
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Premios
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2016, 14:51
Las de alpha spirit van muy bien, y de composición también están bien para ser chuches (son sin cereales y demás, aunque a base de hidrolizados). Como recomendación, la marca Luposan tiene unos bocaditos de pulmón seco de vaca que son una maravilla: palatables, muy muy ligeros y 100% pulmón deshidratado de vaca sin absolutamente nada más. A Pepa le encantan, y todos los perros a los que se los hemos dado a probar han flipado. Eso sí, prepárate para tener el bolsillo apestoso porque huelen super fuerte .

Si no, la pechuga de pavo embutida baja en sal del mercadona a nosotros nos va muy bien también jajajajajaja.


Vaca es carne roja así que intentamos darle lo menos posible...
Hemos probado los daditos de pechuga de pavo del mercadona y le pasa como con las chuches de vainilla, los primeros dos vale, a partir de ahí se los come pero ya no le motivan! Si tiene que venir a por el, se lo piensa un par de veces  


Ups, no me acordaba del tema de las purinas, sorry   . De todos modos, de la misma marca hay también unos bocaditos de cordero que no los hemos probado aun pero que tienen muy buena pinta, y son parecidos a estos que te he dicho. Por cierto...  me parece raro que a un perro no le entusiasme la pechuga de pavo, normalmente todos los perros que suelo encontrarme lo flipan jajajaja.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Premios
Cynthia93

Cynthia93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1466 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2016, 15:49
Los de alpha Spirit tienen muy muy buena pinta! Quizás pidamos un paquetito para probar.
Las que dices Damzel están genial de composición también!

Hemos probado esta marca: http://www.poochandmutt.com/hand-baked-dog-treats/
Nos trajeron unas muestras en una de las Mascotibox hace un mes y la verdad es que le han encantado. Nosotros hemos probado las de "sensitive salmon" y las de "feel good" (aunque estas últimas eran de pollo). Lo que pasa es que no consigo comprarlas en España... Que para el que le interese, tienen unos piensos muy curiosos para perros ansiosos, con problemas de mal aliento y cosas así! Merece la pena echarle un vistazo  


Por cierto  http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/snacks_perros/cordero/538979


Ay!! Qué bien!!   no sé como se me han pasado! Solo tienen un par de sabores pero está bien saberlo! Pensaba esperar a ir a Londres para comprarlos!

Las de alpha spirit van muy bien, y de composición también están bien para ser chuches (son sin cereales y demás, aunque a base de hidrolizados). Como recomendación, la marca Luposan tiene unos bocaditos de pulmón seco de vaca que son una maravilla: palatables, muy muy ligeros y 100% pulmón deshidratado de vaca sin absolutamente nada más. A Pepa le encantan, y todos los perros a los que se los hemos dado a probar han flipado. Eso sí, prepárate para tener el bolsillo apestoso porque huelen super fuerte .

Si no, la pechuga de pavo embutida baja en sal del mercadona a nosotros nos va muy bien también jajajajajaja.


Vaca es carne roja así que intentamos darle lo menos posible...
Hemos probado los daditos de pechuga de pavo del mercadona y le pasa como con las chuches de vainilla, los primeros dos vale, a partir de ahí se los come pero ya no le motivan! Si tiene que venir a por el, se lo piensa un par de veces  


Ups, no me acordaba del tema de las purinas, sorry   . De todos modos, de la misma marca hay también unos bocaditos de cordero que no los hemos probado aun pero que tienen muy buena pinta, y son parecidos a estos que te he dicho. Por cierto...  me parece raro que a un perro no le entusiasme la pechuga de pavo, normalmente todos los perros que suelo encontrarme lo flipan jajajaja.


Pues Pongo...ni fú ni fá... las salchichas de pavo y pollo si, pero el pavo así como así... se lo come (como todo! Que aún no le ha hecho ascos a nada!) pero no le va.

Le echaré un vistazo al pienso húmedo, que en eso no había caído. Siempre será mejor darle pienso que chuches no? Quiero decir, si tiene buena composición...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Premios
shiba87

shiba87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1087 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 09 de August de 2016, 16:13
Yo suelo usar también las barras de Criadores cortadas en pedacitos, pero después de probar un poco el natural menú, me parece que me cambio.
Al final, la textura y composición, que no es mala, son prácticamente idénticas, la patabilidad sí que es mayor la del pienso y el saco más caro de pienso sale sobre la mitad que la tarrina de barritas más económica  .
Y en cuadrados o en barras los voy a cortar igual, así que por ese lado tampoco importa mucho  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Premios
Lorenina87

Lorenina87

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
637 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de August de 2016, 20:31
Nosotros usamos Alpha Spirit y también

Bosch fruties
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/snacks_perros/adiestramiento/otras_variedades/430134

Y las de orijen
http://www.tiendanimal.es/orijen-treats-original-snack-natural-pollo-pavo-para-perros-p-8902.html

Galletas de Nutrivet
http://www.zooplus.com/shop/dogs/dog_treats_chews/dog_reward_treats/other/428729

Las de carne seca de Rocco
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo