No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Alergia

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Alergia
YakoDandy

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 10:05
http://www.comparativadepiensos.com/bi-can-fish-q-35/

http://www.comparativadepiensos.com/natural-trainer-adult-maxi-con-ternera/
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergia
Yoli18Beka

Yoli18Beka

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 11:14
Fromm Gold

39'70€ ----> 15Kg

Naturalmente formulado con carne de
pollo fresca, pato fresco, el cordero, el pescado, los huevos enteros y queso. Además, mejoramos esta receta con probióticos para ayudar a la digestión y el aceite de salmón para un pelo sano. Este producto no contiene maíz y ni trigo.

     Pollo fresco
     Pato fresco
     Cordero fresco
     Queso
     Glucosamina para la salud ósea
     Los prebióticos y probióticos para ayudar a la digestión
     Ratio óptimo de acidos grasos
     Sin maíz ni trigo


Parece que no has leido el primer post de la autora. Es alérgico al POLLO y a los cereales.

Por cierto yo te recomiendo preguntar en alguna tienda específica de piensos, en mi cuidad hay una y tienen un montón de marcas que aveces sólo se encuentran comprando por Internet. Allí podrán ayudarte a encontrar un pienso de las características que necesitas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergia
Dante93

Dante93

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 11:19
Dios menuda patinada xD. Iba aun medio dormido jajaj
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergia
Martita122

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 11:48
Algunos que habéis recomendado llevan pollo y cereales   ayer me tire toda la noche buscando y la mayoría que no llevan ni cereales ni carne de pollo llevan grasa de pollo... Seguramente no me quede otra y tenga que arriesgar y probar el de criadores... Gracias a todos :D
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergia
YakoDandy

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 11:58
http://pelsambgracia.com/416-bub-bo-fish-line-q35        has mirado este??sin carne ni grano 47€18kg a mi me lo recomendaron una vez en mi tienda habitual y conozco a alguien que lo usa con su Bulldog y le va genial eso dice..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergia
Martita122

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 12:03
http://pelsambgracia.com/416-bub-bo-fish-line-q35        has mirado este??sin carne ni grano 47€18kg a mi me lo recomendaron una vez en mi tienda habitual y conozco a alguien que lo usa con su Bulldog y le va genial eso dice..


Ese esta bien de precio lo que pasa que lleva arroz y si le doy alguno con arroz le doy el criadores que es mas barato, yo fui a preguntar en la tienda donde compro algunas cosas y me recomendaron uno pero tambien llevaba arroz, era de arroz y salmón de la marca visan imagine, asi que no me le lleve, por lo que estoy viendo es muy difícil encontrar un pienso sin esos ingredientes... Y si se encuentran algunos pero demasiado caros
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergia
Martita122

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 12:10
Poca chicha veo yo a ese pienso... ¿estarán deshidratadas esas carnes?  

El que te ha dicho ittm por el precio que has comentado, no está nada mal.

He encontrado este:  (Team Breeder Sensible Fish & Rice)

Son 57.30 € 20 kilos, es decir, 2.86 €/ kilo (para ver el precio te tienes que registrar en la página).

http://www.perrogatoland.com/index.php/alimentos-para-criadores-de-perros/alimento-superpremium-team-breeder/team-breeder-fish-n-rice.html

Arroz (min.55%), pescado deshidratado (min.28%), pulpas de remolacha desecadas, aceite de pescado, aceite vegetal, hidrógenofosfato de calcio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, levadura de cerveza desecada, DL-metionina (1500 mg/kg), cloruro de colina (1500 mg/ kg), óxido de zinc (Zn 60 mg/Kg), sulfato de zinc monohidrato (Zn 60 mg/Kg), sulfato manganoso monohidrato (Mn 50 mg/Kg),sulfato ferroso monohidrato (Fe 20 mg/Kg), carbonato ferroso (Fe 20 mg/Kg), sulfato cúprico pentahidrato (Cu 16 mg/Kg), yodato de calcio añidro (I 1,5 mg/Kg), carbonato básico de cobalto monohidrato (Co 0,25 mg/Kg), selenito de sodio (Se 0,1 mg/Kg), vitaminas.


De esa marca también me lo recomendó mi veterinaria, pero de jabalí, lo que pasa que ella lo tenia por 70€ y claro no me es posible gastarme ese dinero, pero voy a mirar en la pagina que me has puesto, gracias :D

Edito: No entiendo como mi veterinaria me mando el de jabali si contiene 3 veces pollo....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergia

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 12:30

Edito: No entiendo como mi veterinaria me mando el de jabali si contiene 3 veces pollo....


Porque generalmente los veterinarios no conocen los piensos al 100%, ni siquiera los que venden ellos...

Y por curiosidad ¿por qué te ha dicho que le quites cereales y pollo? ¿le ha hecho pruebas de alergia?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergia
Martita122

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 13:48

Edito: No entiendo como mi veterinaria me mando el de jabali si contiene 3 veces pollo....


Porque generalmente los veterinarios no conocen los piensos al 100%, ni siquiera los que venden ellos...

Y por curiosidad ¿por qué te ha dicho que le quites cereales y pollo? ¿le ha hecho pruebas de alergia?


Por que las dos veces que le e dado un pienso que contiene pollo y cereales e tenido que ir por problemas en la piel, entonces me a dicho que no le de ningún pienso que lleve cereales ni pollo, e ido hoy al veterinario y me a regalado un saco de 2kg de la marca farmina vet life para que probara, como contiene arroz voy aprovechar para ver si le sienta bien y comprar el criadores de cordero y arroz
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergia

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 14:15
Supongo que te ha dado el de pescado o el de huevo ¿no?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergia
Martita122

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 14:49
De pescado, es este exactamente el que me a dado

http://www.farmina.com/?q=es/content/product/farmina-vet-life-ultra-hypo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergia
Martita122

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 16:57
E encontrado un pienso sin pollo ni cereales, tampoco lleva arroz, a ver que os parece, ya que aunque yo lo veo bien no se si en realidad esta bien

Cordero ( min 45%, Cordero deshidratado, Cordero deshuesado, grasa de cordero), patata (min 26%), pulpa de remolacha, proteína de patata, huevo deshidratado, levadura de cerveza, salsa de cordero, aceite de salmón, Linaza, minerales, vitaminas, extracto de Yuca, Arándanos (0.04%), nucleótidos , Mannanoligosaccharides (MOS), fructooligosacáridos (FOS), glucosamina, MSM, Condroitina.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergia

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 17:02
E encontrado un pienso sin pollo ni cereales, tampoco lleva arroz, a ver que os parece, ya que aunque yo lo veo bien no se si en realidad esta bien

Cordero ( min 45%, Cordero deshidratado, Cordero deshuesado, grasa de cordero), patata (min 26%), pulpa de remolacha, proteína de patata, huevo deshidratado, levadura de cerveza, salsa de cordero, aceite de salmón, Linaza, minerales, vitaminas, extracto de Yuca, Arándanos (0.04%), nucleótidos , Mannanoligosaccharides (MOS), fructooligosacáridos (FOS), glucosamina, MSM, Condroitina.


Se ve que yo te he entendido mal, porque estás poniendo piensos de más de 50€... ¿es el Simpsons?

¿Tú no has dicho esto?

haber si me podéis ayudar con alguno que no sea muy caro, unos 35-40€ mas o menos el saco grande, la veterinaria me a dicho que tiene uno barato que es de cordero y arroz de la marca picart pero sale por 55€


Porque piensos buenos, caros, sin pollo y sin cereales, hay a patadas evidentemente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergia
Martita122

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 17:14
Si y luego dije que podía gastarme hasta 50€ ese que e puesto si es esa marca, son 53€ por 3€ mas que me pase tampoco pasa nada, lo que no puedo es gastarme 60€ o casi 60€
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergia

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 17:36
Si y luego dije que podía gastarme hasta 50€ ese que e puesto si es esa marca, son 53€ por 3€ mas que me pase tampoco pasa nada, lo que no puedo es gastarme 60€ o casi 60€


Ya veo... sigo sin entenderlo. El Picart que te dijo la veterinaria eran 55€ / 15 kilos y era caro. El Simpsons son 53€ / 12 kilos y te parece bien....

P.d. Por cierto, el Picart de cordero lleva pollo y te lo está vendiendo unos 12€ más caro que online.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergia
Martita122

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 17:43
Si y luego dije que podía gastarme hasta 50€ ese que e puesto si es esa marca, son 53€ por 3€ mas que me pase tampoco pasa nada, lo que no puedo es gastarme 60€ o casi 60€


Ya veo... sigo sin entenderlo. El Picart que te dijo la veterinaria eran 55€ / 15 kilos y era caro. El Simpsons son 53€ / 12 kilos y te parece bien....

P.d. Por cierto, el Picart de cordero lleva pollo y te lo está vendiendo unos 12€ más caro que online.


Ya, ya lo se lo emos mirado hoy la veterinaria y yo y lleva no solo pollo si no cereales, por eso no dije nada, me parecia caro antes ahora no, e subido el presupuesto y eso lo puse antes no ahora, asi que no hagáis caso a los comentarios de antes si no a los de ahora, 50€ euros arriba euro abajo es lo que me puedo gastar
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergia
Martita122

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 20:26
Bueno acabo de hacer un pedido y e pedido el criadores de cordero y arroz, espero que le siente bien y poder seguir con ese
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergia

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 18 de December de 2013, 00:10
Normalmente, en casi todas las tiendas (online) comprando dos sacos de taste, suelen salir sobre 52-53 €. Entra en el presupuesto que has dicho y tienes el de cordero y el de salmón. Veo que ya has encargado el de criadores, así que supongo que de momento, asunto resuelto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergia
Martita122

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de December de 2013, 00:22
Normalmente, en casi todas las tiendas (online) comprando dos sacos de taste, suelen salir sobre 52-53 €. Entra en el presupuesto que has dicho y tienes el de cordero y el de salmón. Veo que ya has encargado el de criadores, así que supongo que de momento, asunto resuelto.


El taste se lo e dado durante mucho tiempo y no lo quiere, no le gusta, de todas formas no me puedo gastar 100€ de una vez, si le gustara el taste hubiera seguido con ese, en alguna tienda online lo tienen por 55€ sin necesidad de pedir 2 sacos de una vez
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergia

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 18 de December de 2013, 00:34
Normalmente, en casi todas las tiendas (online) comprando dos sacos de taste, suelen salir sobre 52-53 €. Entra en el presupuesto que has dicho y tienes el de cordero y el de salmón. Veo que ya has encargado el de criadores, así que supongo que de momento, asunto resuelto.


El taste se lo e dado durante mucho tiempo y no lo quiere, no le gusta, de todas formas no me puedo gastar 100€ de una vez, si le gustara el taste hubiera seguido con ese, en alguna tienda online lo tienen por 55€ sin necesidad de pedir 2 sacos de una vez


Sí, lo sé, yo suelo comprarlo a 45-46 € (el de salmón, en las demás variedades no puedo sacarlo a ese precio). Suerte con el pienso, a ver si le sienta bien.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo