No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

preocupacion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: preocupacion
Sin foto

ampatorrejon

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Friday 27 de September de 2013, 19:40
mi madre y padre no se enteran de la preocupacion tengo un whesty es muy territorial yo me encargo del 80 por ciento de la taras del perro
y la situacion es que mi perro ataca a otros perros y la situacion es tan grave  que esta empezando a morder a las perras tampoco se junta con otros dueños el tema es que les llevo dando la tabarra a mis padres para que le pongan un adiestrador para perros pero dicen que no y que el nunca morderia pero me desquicia ya que ellos no bajan al perro al parque y si le bajan le dan una vuelta a la manzana y luego le suben porfavor ayudenme a convencer a mis padres dentro de unos dias les enseñare este foro
ayudenme¡¡¡¡  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: preocupacion
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Friday 27 de September de 2013, 21:51
Aprende a escribir
Denunciar mensaje Citar
Titulo: preocupacion
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Friday 27 de September de 2013, 22:41
Dejando a un lado el problema que tienes con la ortografía, ¿qué se supone que quieres? Es decir, si tus padres no quieren, nosotros no vamos a convencerlos ni podemos hacer milagros xD

Esto es lo que pasa cuando un niño se encapricha de un perro, los padres se lo compran solo para callarle la boca y claro, del perro pasan como de la mierda y se responsabilizan más bien poco.

Lo dicho, dudo que encuentres un adiestrador que vaya a hacerte nada gratis. Como mucho podrías comentarlo con tu madre, algunos adiestradores no cobran por ir a ver al perro y decirte que se podría hacer o las pautas que se seguirían en el caso de que lo contrataras.
Quizás que tu madre vea el cómo se podría abordar el tema la anima, pero vamos, un adiestrador cuesta dinero, dinero que si a tus padres les importa poco y menos el perro no van a poner, y menos si ellos ven al perro bien.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: preocupacion
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Friday 27 de September de 2013, 22:48
Dejando a un lado el problema que tienes con la ortografía, ¿qué se supone que quieres? Es decir, si tus padres no quieren, nosotros no vamos a convencerlos ni podemos hacer milagros xD

Esto es lo que pasa cuando un niño se encapricha de un perro, los padres se lo compran solo para callarle la boca y claro, del perro pasan como de la mierda y se responsabilizan más bien poco.

Lo dicho, dudo que encuentres un adiestrador que vaya a hacerte nada gratis. Como mucho podrías comentarlo con tu madre, algunos adiestradores no cobran por ir a ver al perro y decirte que se podría hacer o las pautas que se seguirían en el caso de que lo contrataras.
Quizás que tu madre vea el cómo se podría abordar el tema la anima, pero vamos, un adiestrador cuesta dinero, dinero que si a tus padres les importa poco y menos el perro no van a poner, y menos si ellos ven al perro bien.

Algunos cobran en la visita donde conocen al perro??? Jooooder
Denunciar mensaje Citar
Titulo: preocupacion
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Friday 27 de September de 2013, 22:51
Dejando a un lado el problema que tienes con la ortografía, ¿qué se supone que quieres? Es decir, si tus padres no quieren, nosotros no vamos a convencerlos ni podemos hacer milagros xD

Esto es lo que pasa cuando un niño se encapricha de un perro, los padres se lo compran solo para callarle la boca y claro, del perro pasan como de la mierda y se responsabilizan más bien poco.

Lo dicho, dudo que encuentres un adiestrador que vaya a hacerte nada gratis. Como mucho podrías comentarlo con tu madre, algunos adiestradores no cobran por ir a ver al perro y decirte que se podría hacer o las pautas que se seguirían en el caso de que lo contrataras.
Quizás que tu madre vea el cómo se podría abordar el tema la anima, pero vamos, un adiestrador cuesta dinero, dinero que si a tus padres les importa poco y menos el perro no van a poner, y menos si ellos ven al perro bien.

Algunos cobran en la visita donde conocen al perro??? Jooooder


Pues no tengo ni idea, pero no soy quién para decir que no hay absolutamente nadie que no lo haga, porque siempre habrá algún espabilado que probablemente si lo haga. Y lo peor, que le paguen.  
Aunque a lo que me refería es cuando va ya a poner pautas pero no trabajar el perro directamente (un error desde mi punto de vista, pero bueno).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: preocupacion
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Friday 27 de September de 2013, 22:58
Dejando a un lado el problema que tienes con la ortografía, ¿qué se supone que quieres? Es decir, si tus padres no quieren, nosotros no vamos a convencerlos ni podemos hacer milagros xD

Esto es lo que pasa cuando un niño se encapricha de un perro, los padres se lo compran solo para callarle la boca y claro, del perro pasan como de la mierda y se responsabilizan más bien poco.

Lo dicho, dudo que encuentres un adiestrador que vaya a hacerte nada gratis. Como mucho podrías comentarlo con tu madre, algunos adiestradores no cobran por ir a ver al perro y decirte que se podría hacer o las pautas que se seguirían en el caso de que lo contrataras.
Quizás que tu madre vea el cómo se podría abordar el tema la anima, pero vamos, un adiestrador cuesta dinero, dinero que si a tus padres les importa poco y menos el perro no van a poner, y menos si ellos ven al perro bien.

Algunos cobran en la visita donde conocen al perro??? Jooooder


Pues no tengo ni idea, pero no soy quién para decir que no hay absolutamente nadie que no lo haga, porque siempre habrá algún espabilado que probablemente si lo haga. Y lo peor, que le paguen.  
Aunque a lo que me refería es cuando va ya a poner pautas pero no trabajar el perro directamente (un error desde mi punto de vista, pero bueno).

Pues mira, a mi a veces me da tanta pena de lo que veo que se me escapan cosillas aunque sepa que no me van a contratar. Se que es un error pero no puedo evitarlo. Pienso que son ellos, los perros, los que se beneficiarán.
En fin
Denunciar mensaje Citar
Titulo: preocupacion
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Saturday 28 de September de 2013, 00:30

Pues mira, a mi a veces me da tanta pena de lo que veo que se me escapan cosillas aunque sepa que no me van a contratar. Se que es un error pero no puedo evitarlo. Pienso que son ellos, los perros, los que se beneficiarán.
En fin


Si, si, ahí estoy contigo totalmente. A lo que me refiero es a los que dan pautas y vuelven a las dos semanas a ver como está el perro, sin hacer ningún tipo de seguimiento marcado ni nada por el estilo.

Volviendo al tema, lo dicho. Pides ayuda pero no sé exactamente que quieres que hagamos... Lo cierto es que solo te queda intentar que tus padres abran los ojos y que algún profesional le eche un vistazo, a ver que puede decirte sobre tu perro.
Suerte.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: preocupacion
Sin foto

LorenaLopez

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Saturday 28 de September de 2013, 13:35
Creo que, Ampatorrejón, tu deberías hacerte responsable del perro; por lo menos en lo de bajarle a la calle y darle un buen paseo ya que ningún perro debe estar sin apenas salir. A partir de tomar responsabilidad, si defines en qué aspectos tienes dudas exactamente te podremos ayudar :D.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo