No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Exposiciones Caninas

RECONOCIMIENTO DE RAZA

Página: 4 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA
Kachinvo

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 21:12
por ejemplo la que has puesto.........se parece, pero ese no es el ped de mi perro, faltan titulos, faltan RRC, faltan nombres, etc.
Era para que tuviera una referencia y pille el primer link. Pero vamos, no sabía que iba a morir nadie por poner un simple link. La proxima pásame el RFC antes de postear nada y ya me encargo de seguirlo, que a protocolos no me gana ni la casa real.
A ti te han vendido un perro con LOCE, que es un millon de veces peor que te lo vendieran sin LOE.
O un trillón de veces peor, donde va a parar. Casi mejor cogerlo sin mirar, tan siquiera. En fin...
Asi que a desinformado no te supera nadie.
Tú, como buen troll, eres de los que se llega a creer todas las subnormalidades que escribe, verdad?? Es lo que pasa cuando tienes un perro CH??
Ahora es cuando te inventas la historia de que lo salvaste de la perrera, uy, esa ya esta cogida. juasjuasjuas
Sigue inventando, ;)Y como no aprendes, ale, a volver a hablar solo un rato, que a mi se me acabaron los gnomos por hoy.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 21:19
Era para que tuviera una referencia y pille el primer link. Pero vamos, no sabía que iba a morir nadie por poner un simple link. La proxima pásame el RFC antes de postear nada y ya me encargo de seguirlo, que a protocolos no me gana ni la casa real.
Blablabla.
O un trillón de veces peor, donde va a parar. Casi mejor cogerlo sin mirar, tan siquiera. En fin...
Compras un perro con pedigri trucha y quieres explicar a los demas como se hacen las cosas..........mejor lo dejo.
Tú, como buen troll, eres de los que se llega a creer todas las subnormalidades que escribe, verdad?? Es lo que pasa cuando tienes un perro CH??.
Subnormalidades para los que compran perros con LOCE.........para los que saben un poco, pues ya parecen opiniones basadas en hechos.
Sigue inventando, ;)Y como no aprendes, ale, a volver a hablar solo un rato, que a mi se me acabaron los gnomos por hoy.
Yo no tengo que inventar nada, eres tu al que han timado, tu tienes que inventarte la escusa para que te hayan metido un perro con ped trucha.Mola que me llames troll. Mis perros se conocen y tu no tienes ni una foto de los tuyos.¿quien es el troll?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA
drakita

drakita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
Publicado: Thursday 28 de June de 2012, 01:08
Era para que tuviera una referencia y pille el primer link. Pero vamos, no sabía que iba a morir nadie por poner un simple link. La proxima pásame el RFC antes de postear nada y ya me encargo de seguirlo, que a protocolos no me gana ni la casa real.
Blablabla.
O un trillón de veces peor, donde va a parar. Casi mejor cogerlo sin mirar, tan siquiera. En fin...
Compras un perro con pedigri trucha y quieres explicar a los demas como se hacen las cosas..........mejor lo dejo.
Tú, como buen troll, eres de los que se llega a creer todas las subnormalidades que escribe, verdad?? Es lo que pasa cuando tienes un perro CH??.
Subnormalidades para los que compran perros con LOCE.........para los que saben un poco, pues ya parecen opiniones basadas en hechos.
Sigue inventando, ;)Y como no aprendes, ale, a volver a hablar solo un rato, que a mi se me acabaron los gnomos por hoy.
Yo no tengo que inventar nada, eres tu al que han timado, tu tienes que inventarte la escusa para que te hayan metido un perro con ped trucha.Mola que me llames troll. Mis perros se conocen y tu no tienes ni una foto de los tuyos.¿quien es el troll?
Lo eres tu. Eres super prepotente y parece que lo sabes todo. Estoy segura que en las expos luego no eres nadie... He hablado con nose cuantos criadores y muchos 1000 veces mas "famosos" que tu y con muchos titulos a sus espaldas tanto de campeones de España, otros paises, internacionales y que ganan mundiales y ninguno habla como tu cuando seguro que mas de uno te cerraba la boca. Hay que ser un poco mas simpatico en esta vida, he entrado hablando dpm y mira como has contestado. Tio, que tengo 20 años, si crees que me equivoco en algo podrias decirmelo sin faltar al respeto. Pero asi parece ser que te sientes mejor.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 20:38
Si decirte que tu perro no encuentra novias es por que no ha ganado nada es faltarte al respeto tienes un proble de piel fina. En una raza donde hay tante oferta como el AmStaff tener LOE no te garantiza que nadie te pida el perro como semental, y si el perro gana da lo mismo que tenga RRC.Me va muy bien sin ser simpatico.......Yo tengo 40 y no creo que decir la edad valga para justificar nada.PD: los criadores no hablan como yo por que quieren vender perros y para eso hay que hacer la rosca, yo no vendo nada.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA
drakita

drakita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 13:07
Si decirte que tu perro no encuentra novias es por que no ha ganado nada es faltarte al respeto tienes un proble de piel fina. En una raza donde hay tante oferta como el AmStaff tener LOE no te garantiza que nadie te pida el perro como semental, y si el perro gana da lo mismo que tenga RRC.Me va muy bien sin ser simpatico.......Yo tengo 40 y no creo que decir la edad valga para justificar nada.PD: los criadores no hablan como yo por que quieren vender perros y para eso hay que hacer la rosca, yo no vendo nada.
Que si tio que no tienes ni puta idea y te crees que si. Este mismo finde he estado hablando de esto y la gente flipaba. Pero bueno sera porque me quieren vender un perro jajaja que ilusoTan bien no creo que te valla que estas todo el puto dia discutiendo por todas partes.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 20:33
Que si tio que no tienes ni puta idea y te crees que si. Este mismo finde he estado hablando de esto y la gente flipaba. Pero bueno sera porque me quieren vender un perro jajaja que ilusoTan bien no creo que te valla que estas todo el puto dia discutiendo por todas partes.
Y con quien hablaste, con el que te vendio el perro sin papeles?Yo tengo un perro campeon y tu uno sin papeles, normal que me llames antipatico, es lo que tiene la envidia.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA
Kachinvo

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 20:36
Mira que tienes mala hostia,             Demonio Demonio Demonio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 20:39
Mira que tienes mala hostia,  Demonio Demonio Demonio
NO, le he explicado que yo no le he faltado al respeto que solo le comente que con el nivel que hay en España de AmStaff tener un LOE no garantiza nada y me contesta que no tengo ni puta idea, pues borderia al canto.Me fastidia mucho que cuando voy de buen rollo me den malas contestaciones.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 01:14
Vale si, que se ve que sabes un monton, y sobre todo que solo vompras un perro si los padres tienen el ch delante del nombre.
Se lo suficiente como para que no vendan un perro sin papeles y tener que sacarle un RI.
Mira si haríamos una encuesta te apostaría 1000 pavos a que el 90 y pico por ciento de la gente no se compraria un perro con RRC pudiendo comprar otro con LOE. Aunque se fijen en campeones porque campeones de España e internacionales hay muchos.
Lo que significa que el 90% no sabe nada de perros, o que el 90% compra perros a los juntachuchos o en tiendas.
No es campeon de España, aún así conozco pocos que lo hayan sido con solo 5 expos que lleva el mio... Y ojalá algun dia lo sea solo por callarte la boca a ti, poque a mi me da igual. Y al tuyo ni le conozco pero el que tiene?? Para saber si hablas por hablar, nada mas.
Lo que quieras, cuando lo ganes habla.Mi perro tiene un RRC, juasjuasjuas.
Y que he hablado con poco conocimiento? Que he dicho de ahi que no sea verdad a parte de TU PUNTO DR VISTA sobre la cruza de RRCs? Si esque..
El punto de vista de alguien que gana exposiciones de la  RSCE.Frente al de dos que les han engañado con perros sin papeles, no hay color.
Hostias!! Pero que listo eres!! Me han encasquetado un perro sin papeles y no me he dado cuenta... Ah no! Que le "salve" de ir a la perrera y su anterior dueño desaparecio...No me has conteatado. Contra cuantos perros ganas tu en las expos? Porque yo nunca veo Ca de Bou ..
Eso es totalmente irrelevante. Tú puedes ser el único que se presente, que como lleves un perro morfológicamente no apto o con alguna falta grave, te lo tiran y se quedan tan anchos. No juzgan en base a otro perro. Juzgan a tu perro en base al estandard de la raza de tu perro. Puede que te presentes contra tropecientos y si tu perro vale, le darán la puntuación que el juez considere que se merece. Ganar el BIS, eso ya tiene más truco. Ninguno de los que estamos aquí ganaremos en la vida un BIS con los perros que presentamos, porque suelen ganarlos ejemplares vistosos, como galgos afganos, pomeranias, etc. Nuestros perros de pelo corto, los molosos... pocos conozco que hayan ganado un BIS.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA
drakita

drakita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 15:02
Vale si, que se ve que sabes un monton, y sobre todo que solo vompras un perro si los padres tienen el ch delante del nombre.
Se lo suficiente como para que no vendan un perro sin papeles y tener que sacarle un RI.
Mira si haríamos una encuesta te apostaría 1000 pavos a que el 90 y pico por ciento de la gente no se compraria un perro con RRC pudiendo comprar otro con LOE. Aunque se fijen en campeones porque campeones de España e internacionales hay muchos.
Lo que significa que el 90% no sabe nada de perros, o que el 90% compra perros a los juntachuchos o en tiendas.
No es campeon de España, aún así conozco pocos que lo hayan sido con solo 5 expos que lleva el mio... Y ojalá algun dia lo sea solo por callarte la boca a ti, poque a mi me da igual. Y al tuyo ni le conozco pero el que tiene?? Para saber si hablas por hablar, nada mas.
Lo que quieras, cuando lo ganes habla.Mi perro tiene un RRC, juasjuasjuas.
Y que he hablado con poco conocimiento? Que he dicho de ahi que no sea verdad a parte de TU PUNTO DR VISTA sobre la cruza de RRCs? Si esque..
El punto de vista de alguien que gana exposiciones de la  RSCE.Frente al de dos que les han engañado con perros sin papeles, no hay color.
Hostias!! Pero que listo eres!! Me han encasquetado un perro sin papeles y no me he dado cuenta... Ah no! Que le "salve" de ir a la perrera y su anterior dueño desaparecio...No me has conteatado. Contra cuantos perros ganas tu en las expos? Porque yo nunca veo Ca de Bou ..
Eso es totalmente irrelevante. Tú puedes ser el único que se presente, que como lleves un perro morfológicamente no apto o con alguna falta grave, te lo tiran y se quedan tan anchos. No juzgan en base a otro perro. Juzgan a tu perro en base al estandard de la raza de tu perro. Puede que te presentes contra tropecientos y si tu perro vale, le darán la puntuación que el juez considere que se merece. Ganar el BIS, eso ya tiene más truco. Ninguno de los que estamos aquí ganaremos en la vida un BIS con los perros que presentamos, porque suelen ganarlos ejemplares vistosos, como galgos afganos, pomeranias, etc. Nuestros perros de pelo corto, los molosos... pocos conozco que hayan ganado un BIS.
Si un perro correcto y "normalucho" compite solo, gana CAC, CACIB y mejor de raza (pasa 100 mil veces) pero si compite contra otros 20 perros le va a ganar otro tambien correscto pero mas inpresionante, elegante o simplemente mejor expuesto. Y si contra esos 20 perros si que gana, pues realmete ese perro lo vale.Nacho Carballido gano con KS Bad Romance (el padre de mi perrita) el BIS en la Internacionalde Badajoz, RBIS en la Internacional de Castellón (el BIS lo gano "Casper" un Dogo Argentino de Penates) y en Oviedo 3º BIS. Y esto lo que me acuerdo. Con esfuerzo y buenos perros se consigue!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA
drakita

drakita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 15:06
Mira que tienes mala hostia,  Demonio Demonio Demonio
NO, le he explicado que yo no le he faltado al respeto que solo le comente que con el nivel que hay en España de AmStaff tener un LOE no garantiza nada y me contesta que no tengo ni puta idea, pues borderia al canto.Me fastidia mucho que cuando voy de buen rollo me den malas contestaciones.
De buen rollo? Anda ya!! Estabais discutiendo, me he metido a intentar pararos dando mi punto de vista y me has contestado como si te hubiera atacado... Esque encima le da la vuelta a la tortilla.Mira tio, si quieres seguir diciendo que me han vendido el perro pues alla tu, iba a decir una barbaridad pero no me voy a poner a tu altur. Ojalá algún dia se enfrente mi perro al tuyo que igual te cerraba la boca por listo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA
drakita

drakita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 15:11
Y yo cuando voy a una expo y mi perro no tiene competencia me parece una mierda porque prefiero quedar 5º o 6º como en Madrid contra 30 y pico perros y no llevarme premio, antes que ir contra 1 o ninguno y ganar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 07 de July de 2012, 00:09
Y yo cuando voy a una expo y mi perro no tiene competencia me parece una mierda porque prefiero quedar 5º o 6º como en Madrid contra 30 y pico perros y no llevarme premio, antes que ir contra 1 o ninguno y ganar.
Triste disculpa de perdedor................Supongo que tienes la cartulina donde pone que eres excelente 5º? Uy, que no la tienes, que penita.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 07 de July de 2012, 00:13
me has contestado como si te hubiera atacado...
Me has atacado, comparas todos los perros que tienen RRC con tu perro sin papeles.
Ojalá algún dia se enfrente mi perro al tuyo que igual te cerraba la boca por listo
Mira, yo te voy a cerrar la boca ahora y volver a demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas, son dos perros de distinta raza y nisiquiera estan en el mismo grupo........Enga, a seguir nadando en tu ignorancia..........
Denunciar mensaje Citar
Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 07 de July de 2012, 00:24
Y yo cuando voy a una expo y mi perro no tiene competencia me parece una mierda porque prefiero quedar 5º o 6º como en Madrid contra 30 y pico perros y no llevarme premio, antes que ir contra 1 o ninguno y ganar.
Contra este pierdes... SonrienteUn LOC-C
Denunciar mensaje Citar
Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA
drakita

drakita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
Publicado: Saturday 07 de July de 2012, 18:52
Y yo cuando voy a una expo y mi perro no tiene competencia me parece una mierda porque prefiero quedar 5º o 6º como en Madrid contra 30 y pico perros y no llevarme premio, antes que ir contra 1 o ninguno y ganar.
Triste disculpa de perdedor................Supongo que tienes la cartulina donde pone que eres excelente 5º? Uy, que no la tienes, que penita.
Si, un exc 5, un exc 3 y todos los demas exc 1, cac's, cacib's. Pero bah, una mierda. Deveria ser ya campeon como tu dices jajajajaj
Denunciar mensaje Citar
Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA
drakita

drakita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
Publicado: Saturday 07 de July de 2012, 18:54
me has contestado como si te hubiera atacado...
Me has atacado, comparas todos los perros que tienen RRC con tu perro sin papeles.
Ojalá algún dia se enfrente mi perro al tuyo que igual te cerraba la boca por listo
Mira, yo te voy a cerrar la boca ahora y volver a demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas, son dos perros de distinta raza y nisiquiera estan en el mismo grupo........Enga, a seguir nadando en tu ignorancia..........
Jjajajajajjajajajajajajajjajajjaa TOMA HOSTIAA!! Y me dice que yo soy ignorante. Que pasa que nunca has estado en un BIS? De verdad tengo que explicarte que ahí compiten todas las razas? .... A palabras necias...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 07 de July de 2012, 20:19
Paso, cada uno que crea lo que quiera.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 07 de July de 2012, 20:28
Y yo cuando voy a una expo y mi perro no tiene competencia me parece una mierda porque prefiero quedar 5º o 6º como en Madrid contra 30 y pico perros y no llevarme premio, antes que ir contra 1 o ninguno y ganar.
Triste disculpa de perdedor................Supongo que tienes la cartulina donde pone que eres excelente 5º? Uy, que no la tienes, que penita.
Si, un exc 5, un exc 3 y todos los demas exc 1, cac's, cacib's. Pero bah, una mierda. Deveria ser ya campeon como tu dices jajajajaj
Que es exs5 cac`s y etc...??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA
drakita

drakita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
Publicado: Sunday 08 de July de 2012, 00:31
Paso, cada uno que crea lo que quiera.
Jajajajaja ya esta claro
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo