No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Yorkshire Terrier

Somos Olaya y Nala!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Somos Olaya y Nala!

Xiketaa

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 16:16
Hola soy Olaya tengo 17 años y tengo una perrita de 3 añitos se llama Nala aunque la llamamos Nalita, la tuve desde que tenia 1 mes y medio una bolita gordita, ese dia sali con ella a corretear en el balcon y vi que me perseguia a todos lados desde ese dia no se volvio a separar de mi, dormia comigo lo hacia comigo todo, luego vino el perro de mi tia un Yorkshire que en esa temporada tenia 3 añños ahora tendra unos 6 o 7 y nos lo quedamos una temporada en el piso ya que ella se marcho fuera.A lo que cuando estaba en casa y nosotros no el tiraba todo lo mordia se meaba en todos lados incluso le llego a tirarle detergente a la vecina de abajo, desde detergente hasta piedras que teniamos en el armario para el acuario que teniamos antes, y la vecina de 2 avisos ya dijo que a la proxima que le molestara nos denunciaria. Cuando Nala cumplio los 3 años  la cosa iba a peor el ladraba era un perro que no se aguantaba, lo metiamos en una habitacion y mordia todo, a lo que nos dijo que si no desaparecian los perros nos denunciaria y se los llevarian.A lo que tuvimos que llevarnos a la perra a la casa que tenemos para vacaciones y fines de semana. La veiamos cada 2 dias, y hoy me la traigo ya que el perro de mi tia a vuelto con ella y nosotros nos cambiamos de vivienda hace unos meses.Entonces hoy cuando salga a las 5 del instituto estara en la puerta esperandome.Le tengo que comprar una cama un comedero comida y jugetes nuevos, ahora volvera a ser la princesita de casa!! :-DEstoy contenta de que mi pequeña que es el animal que mas quiero y querre!
Denunciar mensaje Citar

Xiketaa

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 18:01
:-)Pues ahora voy al dentista y vere a mi gordy que al final no se la a traido mi madre porque esta un pelin sucia de estar en el terreno
Denunciar mensaje Citar

Xiketaa

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 12:30
Bueno e visto que nadie a comentado...
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo