Titulo: Mi pequeña princesita |
Publicado: Sunday 07 de December de 2008, 17:37
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 10 de January de 2009, 00:52
DIOS MIO, QUE BELLEZA, QUE COSITA, TE JURO QUE ME ENTRAN GANAS DE LLORAR, YO ESTOY UQE ME MUERO POR UNA, PERO NO PAGO LO QUE PIDEN POR ELLA, NO PUEDO, ASI QUE ESTOY A LA ESPERA HABER SI HAY ALGUIEN QUE REGALE UN O UNA, TODOS LOS DIAS REVISO TODAS LAS PAGINAS Y FOROS, PERO NADA. ESPERO QUE NO TARDE MUCHO, PUES YA EMPIEZO A DESESPERARME. BESOS PARA ESA BELLEZA |
|
LoreiriAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 10 de January de 2009, 00:55
Es muy bonita pero staria mejor sin lacitos ni camisetitas. Sabes ke eso averguenza a tu perra?? |
6 Albumes (123 fotos) 10 perros (86 fotos) ver mas
Publicado: Saturday 10 de January de 2009, 06:41
q bonita yorshier terrie me encanto se ve hermosaaaaaaabss |
Publicado: Sunday 11 de January de 2009, 10:11
Hola soy nueva y tengo dudas para escoger la raza, al abrir este mensaje y ver las fotos puya senti q el corazon se me comprimio al ver esa cosita tan divinaaaaaaa, hay no te juro q si yo tviera uno asi me pondria llorar de la emocion!!!! quisiera saber cuantos meses tiene porq yo kiero uno pero la prioridad es q sea pekeña por el espacio de mi casa, y otra cosa verdad q no es necesario dejarles tan tan largo el pelo ? es q he visto fotos de esta raza q son bn largo pero imagino q porq esos son de concurso ???? TE FELICITO QUE LUNITA !!! MAS HERMOSA TIENES!!!! te envidio kiero una = por cierto en q colores hay esta raza??? |
|
Publicado: Sunday 11 de January de 2009, 11:49
Luna tiene un año y medio y pesa entre 1,500 y 1,800 kg,esta raza se caracteriza por tener el pelo largo pero si no lo quieres para concurso no hace falta que se lo dejes tan largo como los de concurso que le arrastra,lo que si tienes que tener claro es que necesita de cepillado diario yo uso un peine que se llama de mantequilla y champus y acondicionadores especiales aparte de por lo menos una vez en semana aceitarle el pelo,necesitan mas atencion por el pelo pero por lo demas es como los demas perros,son muy cariñosos,mimosones y juguetones si al final te decantas por el Yorkshire no te arrepentiras |
|
Publicado: Thursday 10 de September de 2009, 16:59
Luna es preciosa, yo deseo tener una, pero como bien pone en mi tema, mis padres se niegan!Viriromani has pensado en adoptar?Un beso a la pequeña. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |