Titulo: ¿que puedo hacer? |
Publicado: Wednesday 03 de November de 2010, 22:07
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 03 de November de 2010, 22:57
¿Qué edad tiene? ¿Con qué tiempo la recogiste? ¿Dónde la compraste / conseguiste? |
|
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 11:22
Tiene un año recien cumplido (17 de octubre) , cuando me la regalo mi novio tenia 2 mesecitos, fue a recojerla a un pueblo de extremadura (almendralejo), era de un amigo suyo, con nosotros es super cariñosa siempre quiere estar encima de nosotros para que la acariciemos, es que no se como puedo soluccionarlo y si hay alguien a quien tambien le pase esto. |
|
Publicado: Saturday 06 de November de 2010, 19:56
Hola , a la mia tampoco le gustan mucho los niños.No se si es porque tengo un hijo de 9 años , que se pasa el día "molestandola", no le hace daño ,pero la abraza , cuandoo ella no quiere , le quita los juguetes....El otro día fuí al colegio a recogerlo, y me la llevé,Y lo típico todos los niños se acercaron a verla , y al principio muy bien ,s e puso contenta , pero enseguida empezó a gruñirles y me daba un poco de miedo de que pudiera morderles .Luego cuando viene niños a casa , no hay problema ,sino se acercan a mí. Creo que también pueden ser celos. |
|
Publicado: Sunday 07 de November de 2010, 13:05
A la mia como venga muy deprisa a saludarla se pone como un bicha no se si por miedo o algo, en casa mientras a ella no se le arrime ningun niño no hay problema, pero esque casi que no pueden pasar ni por su lado, gruñe y ladra, como si fuera a atacarcreo que no lo haria pero esque me da miedo que algun dia si :|En la calle lo mismo ladra a alguien que pasa como que no, es como le de, le da igual que sea niño o no, tambien lo que me dado cuenta es de que si pasa alguien con baston se pone muy nerviosa y va a ladrarle, no se porque lo hara porque a ella nunca le han amenazado ni nada con un baston, quizas alguno de los sobrinos de mi novio como son pequeños lo ayan hecho algo y por eso tenga miedo a toda la gente |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |